Tanque De Nafta

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Tanque De Nafta

Notapor hazmat2018 el Sab Abr 14, 2018 1:24 pm desde Buenos Aires, Argentina

Buenas... le hago una consulta. .alguno le puso algun medidor de nafta a la Vulcan

tengo una 95.. y la verdad que la autonomia no es nada agredable... estaba pensando cambiar el tanque de nafta.. o ponerle algun medidor

esta viendo el tanque de la zanella patagonia.. y mandan a fabricar algo parecido..

alguno le cambio el tanque o le puso medidor de nafta?.. Gracias
hazmat2018
Recien llegado
Recien llegado

Socio # 21477
Abril 2018

2 mensajes

Re: Tanque De Nafta

Notapor alegonza el Lun Abr 16, 2018 9:48 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

estaria bueno , pero en tren de hacer injertos , adaptaria lo que trae el vulcan 900
alegonza
Usuario

Socio # 11570
Noviembre 2011

217 mensajes

Re: Tanque De Nafta

Notapor PabloMaiden el Vie Abr 20, 2018 9:16 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Que autonomia tiene? Por ejemplo con la mia en autopista y a un promedio de 100km/h esta cerca de los 5 litros cada 100km y no me parece un mal consumo.
Cada vez que cargo pongo el odometro parcial en 0 y me aseguro que no quede en reserva, despues la uso tranqui y cuando va llegando a las 150 millas mas o menos voy atento xq en cualquier momento paso a reserva y si puedo ya voy cargando, con eso ya es suficiente no creo que sea indispensable un medidor.

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual

Socio # 15131
Septiembre 2013

94 mensajes

Volver a Vulcan & Customs