Hola Gente. Pase ya por presentaciones, pero igualmente les comento. Me llamo Daniel, soy de Capital y hace poco compré una Vulcan 750 mod.94
muy linda.
En general diría que no presenta problemas, salvo que me parece alto el consumo. Pero bueno.. al que le guste, que pague.
Quería comentar un problema que me aparece al querer anular las salidas de toma de aire fresco que traen los cilindros,
en los modelos que se hicieron para California, como esta. Es una valvula que se acciona según entiendo por las valvulas de escape,
al costado de cada cilindro.
Estas valvulas chupan aire fresco cuando el vacio del carburador trasero acciona un par de valvulas de presión alojadas debajo del asiento,
a la altura del final del tanque de nafta. Es un circuito algo complejo, pero que estaría destinado a no arrojar tanta basura al medio ambiente.
El tema es que la ultima valvula mencionada (la de debajo del asiento) no está funcionando, entonces constantemente chupa aire y lo manda al escape
(contraexplosiones varias al desacelerar).
Cuando intento anularlas (tapando la salida desde el cilindro), si bien la moto camina bien, al necesitar potencia se queda.
Revisando un poco más el tema, veo que necesita tanto aire que si le dejo las entradas de aire originales, se muere al llegar a las 5000rpm.
Ahora, si quito las tapas de los filtros, o bien desconecto las mangueras de entrada de aire a los carburadores y los dejo libres, la moto responde
sin problemas.
Debo decir además, que quema bastante nafta (escapes negros). Ya sea de esta manera, o como estaba originalmente.
Al margen del exceso de nafta que evidentemente tiene, se les ocurre algo de porque pueda necesitar tanto aire.
Desde ya, muchisimas gracias por la atención que prestaron al leer esto.
Hasta luego.
Daniel