Kawasaki Eliminator 250cc

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Kawasaki Eliminator 250cc

Notapor Osvaldor el Mar Ago 12, 2014 1:23 pm desde Chile

Muy buenas a todos muchachos, estoy a portas de comprar una Kawasaki Eliminator 250. un modelo que he amado por años.

Sin embargo, sé que es un poco complejo el tema de repuestos.

Mañana me la voy a comprar y me gustaría compartir con uds los arreglos que tiene la moto para que me asesoren o digan que más debería revisar.

se hizo ajuste completo en febrero, con encamizado de cilindros, pistones y anillos nuevos standar, el radiador es nuevo de cobre 3 filas, escape nuevo,empaquetaduras nuevas, carburadores con cambio de kit hechos en febrero también.

El único problema que me comenta el vendedor, es que hay veces que la moto se caliente y enciende la luz. (a que se puede deber esto)


les doy las gracias a todos los amantes de las kawa y espero puedan echarme una mano.

Aquí las fotos de la pequeña:

http://www.yapo.cl/araucania/motos/kawa ... 967&xsp=12


Saludos ::c63
Osvaldor
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16735
Agosto 2014


2 mensajes

Re: Kawasaki Eliminator 250cc

Notapor Javi el Mié Ago 13, 2014 2:24 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola,
no conozco demasiado de esa moto, pero por la propaganda que le hizo su anterior dueño parece que le hicieron un buen trabajo, espero la puedas disfrutar a pleno.

Respecto de la temperatura,
1° revisá nivel de refrigerante
2° que el electroventilador arranque

eso lo podes verificar facil, sino ya entrás en otros temas (bulbo de encendido del electro, cables, termostato, bomba de agua, etc) pero andá descartando lo obvio.

Que la disfrutes!!
Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki Eliminator 250cc

Notapor sotec el Lun Ago 18, 2014 8:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

La única eliminator 250 que conoci era cardanica con motor de ninja , fachera la loca .
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Notapor angelnegro el Sab Ago 23, 2014 9:36 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Si esta rncamisada olvidate, si no esta hecho perfecto el encamisado es un dolor de cabeza y lo mas probable es que el primer gasto que tengas con esa moto es en comprar cilindros nuevos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
angelnegro
Usuario casual
 
 
Socio # 11867
Enero 2012


35 mensajes

Re: Kawasaki Eliminator 250cc

Notapor GAR64 el Lun Nov 24, 2014 6:12 pm desde Cordoba, Argentina

Hola, soy nuevo en el foro. hace un año compré una E1 1994 con motor ninja 250. a mi tambien me encendía la luz roja en tablero y la paraba y no volvía a arrancar hasta estar fria. revise todo el circuito buscando fugas y de scubrí que el cuello donde asienta la tapa tenia la cara interna dentada, el vapor a presió busca salir y forma canales en la boca de carga del refrigerante como si fuera un estriado- de no conseguir la pieza. la sacas y le pasas la punta de un soldador para emparejar la superficie o le pones una arandela del mismo diámetro que la boca y le asentas la tapa. De estar bien hecho el motor la temperatura sube mas rápido, por otro lado la presencia de aire en el circuito te genera el problema. saludos.
GAR64
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17304
Noviembre 2014


1 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados