Problema raro de corriente

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Problema raro de corriente

Notapor mariotrelew el Sab Jul 26, 2014 9:19 pm desde Chubut, Argentina

Hola gente, ando con un problemita de corriente que es raro porque cuando produce la falla estando parada la moto y en neutro se mueve la aguja del velocimetro, y cuando no produce la falla no se mueve la aguja. Lo raro es que el velocimetro es mecanico y no electrico como para captar alguna descarga.

Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Notapor jchi69 el Dom Jul 27, 2014 12:00 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La moto en marcha o apagada?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema raro de corriente

Notapor mariotrelew el Dom Jul 27, 2014 12:01 am desde Chubut, Argentina

En marcha
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Problema raro de corriente

Notapor DUMBO el Dom Jul 27, 2014 1:55 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Revisá las conexiones de la tripa. En todo caso, desconectala de las dos puntas y volvé a conectar todo bien otra vez después de lubricar. Pero no entiendo bien del todo lo demás; hay una falla eléctrica también? Porque en ese caso, puede que el cuenta vueltas sea eléctrico y te produzca campos magnéticos "vecinos" durante el fallo eléctrico, y ésos sean los que te "mordisqueen" el plato de la aguja.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema raro de corriente

Notapor DUMBO el Dom Jul 27, 2014 2:03 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Por ahí, si se confirma mi teoría, te está cantando dónde tenés la fuga de corriente (en el tablero, cerca del velocímetro).
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema raro de corriente

Notapor mariotrelew el Jue Ago 07, 2014 3:43 pm desde Chubut, Argentina

Bueno gente después de recorrerme todo el cableado de la moto y no encontrar nada, decidí sacar la bobina estator, y era ella la que taba hinchando las ....., resulta que puesta en la moto no marcaba corto, pero fuera de la moto si.

la mande a bobinar a un excelente bobinador y si dios quiere mañana ya la armo.
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Problema raro de corriente

Notapor alf el Jue Ago 07, 2014 4:30 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

mariotrelew escribió:Hola gente, ando con un problemita de corriente que es raro porque cuando produce la falla estando parada la moto y en neutro se mueve la aguja del velocimetro, y cuando no produce la falla no se mueve la aguja. Lo raro es que el velocimetro es mecanico y no electrico como para captar alguna descarga.

Saludos


y si el velocímetro es mecánico, que tiene que ver la parte eléctrica??? ::pe
y si lo que está mal es el alternador, que tiene que ver en la falla si la tensión la toma de la batería? ::pe
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema raro de corriente

Notapor mariotrelew el Jue Ago 07, 2014 5:17 pm desde Chubut, Argentina

Alf no se porque me movia la aguja del velocimetro cuando se ponia en corto la bobina (tengo un video que lo voy a subir a youtube), y no tenia falla en el motor lo que pasaba era que se me quedaba sin bateria cuando eran dias muy frios, que tiene que hacer mas fuerza para arrancar.

La lleve al electricista para no cambiar piezas por cambiar y fue lo que hizo me cambio el regulador de voltaje al pedo. Asi que tuve que meeter mis manos en el aceite para encontrar el despelote.

 alf se suma al post de mariotrelew
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados