Donde conseguir grifo de combustible Vulcan 800?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Donde conseguir grifo de combustible Vulcan 800?

Notapor muji08 el Mié Abr 16, 2014 6:47 pm desde Chaco, Argentina

Hola amigos como estan. Quisiera saber en donde puedo conseguir el grifo de paso de nafta original de la Vulcan 800 modelo 95. El grifo trabaja con el aire de la admision. Les comento que es la moto de un amigo que no puede conseguir este repuesto. Asi que le estoy dando una mano. Cualquier dato de interes les agradeceria un monton. Gracias anticipadas ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Notapor conghos el Jue Abr 17, 2014 2:50 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Muji, con el numero de parte fijate en eBay o partzilla y pedí cotización para que te lo traigan de afuera. Usuario JAV hace ese tramite. La canilla puede estar saliendo nueva, sin uso, entre 70 y 100 dólares. Usadas debe haber y según el estado, entre 25 y 50 dólares. Para mi KZ opte por canilla nueva y la pague casi 100. Un lujo, no mas problemas, filtros, kits de recambio, etc. Sls, ccc

Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Donde conseguir grifo de combustible Vulcan 800?

Notapor muji08 el Jue Abr 17, 2014 7:49 pm desde Chaco, Argentina

conghos escribió:Muji, con el numero de parte fijate en eBay o partzilla y pedí cotización para que te lo traigan de afuera. Usuario JAV hace ese tramite. La canilla puede estar saliendo nueva, sin uso, entre 70 y 100 dólares. Usadas debe haber y según el estado, entre 25 y 50 dólares. Para mi KZ opte por canilla nueva y la pague casi 100. Un lujo, no mas problemas, filtros, kits de recambio, etc. Sls, ccc


Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk



hola conghos, gracias por el dato. Decime como hago para contactarme con el usuario JAV??
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Donde conseguir grifo de combustible Vulcan 800?

Notapor Conannapolitano el Jue Abr 17, 2014 8:05 pm desde Corrientes, Argentina

Preguntaste en Cordasco?, ellos también pueden tener. Para contactarte con JAV mandale MP.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde conseguir grifo de combustible Vulcan 800?

Notapor muji08 el Sab Abr 19, 2014 2:28 pm desde Chaco, Argentina

Conannapolitano escribió:Preguntaste en Cordasco?, ellos también pueden tener. Para contactarte con JAV mandale MP.



La verdad que no se me cayo la ficha che. ahora voy a preguntar. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados