Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor Gabo el Sab Oct 02, 2010 8:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, como ya dije en anteriores consultas, tengo una Vulcan 500 Ltd que compre en Mayo ultimo, ya hice varios viajecitos y todo muy lindo, la moto estupenda todo de 10, pero he te aqui que,,,,, como decirlo¿¿¿???? ,,,, mis nalgas,,,, son flacas y las asentaderas me quedan remachadas despues de un trecho de camino y ese es el tema.
Alquien sabe como hacer de ese asiento, muy lindo a la vista, pero muy duro de usar, algo mas comodo,,,, no me digan que me tengo que operar las cachas porque eso no va conmigo. No se si hay recambios o rellenos o cual es la solucion mas recomendable
Desde ya yo y mi cu.... o agradecido
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor freakthunder el Dom Oct 03, 2010 3:26 am

Hay fàbricas de placas de gel... de hecho los hacen para asientos de bici. Si compràs serà fàcil instalarlas entre la goma espuma y el tapizado....No me pasa lo mismo, cuando me siento le pongo 110 kg de novillo de exportaciòn arriba del asiento
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor Gabo el Lun Oct 04, 2010 9:33 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola sabes de alguna fabrica de ese gel??? En Internet no encontre ninguna
Gracias!!!
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor freakthunder el Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

Por talcahuano, no recuerdo bien a què altura, pero microcentro, a mano izquierda tenès un local dedicado a las pròtesis e insumos ortopèdicos. Vas a encontrar unas pequeñas plantillas para partes del piè y talones... Hay unas ovaladas que pueden llegar a resultarte, se pueden ubicar entre los cuadritos que tiene el tapizado original, dàndole relieve, no son productos demasiado caros.Incluso hasta un par de capas de neoprene con cemento de contacto podès adherir a la cara interna de la cuerina del asiento. (digo neoprene y no espuma de alta densidad porque se termina marcando la diferencia entre la goma espuma nueva y la vieja)
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor Boris el Mar Oct 05, 2010 10:43 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Asiento Vulcan 500,,, como hacer????

Notapor spiderman el Jue Dic 16, 2010 10:50 am

Hola,
Mira la solucion mas comoda es llamar a los chicos de LCM Covers que hacen asientos y rellenan y los modifican. Yo tengo un 500 y le hice el asiento, quedo increible y ellos hacen lo que le pidas. Trabajaban muy bien.
Te dejo el telefono y espero que te puedan ayudar. tel. 4554-6246
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados