PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor Brunito623 el Lun Dic 06, 2010 2:15 am

jajaja mira es lo ideal,nada mas q en estetica no queda tan lindo,ojo! depende tu gusto,ya q el 500 y el 750 se prestan tanto al estilo custom como al estilo chopper(y es chopper,no chopera!!,la chopera es para tomar cerveza,no jodan!,ja).lo ideal es tenerlo,mira hoy justamente me pico una avispa en la muñeca viajando,no es la primera ves q me pica una viajando,es hincha pelotas.para mi,va en gusto.ah y no te calentes si te dicen "ahh eso es para maricones",la respuesta es simple: "soy macho,pero no boludo.." jeje.
un abrazo!
Brunito623
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9430
Diciembre 2010


3 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor VULCAN500 el Lun Dic 06, 2010 4:37 pm desde Ballester

Buenas¡¡ le puse el parabrisas antes mencionado, con los soportes cromados como corresponde y la verdad que estéticamente no me gusta un carajo como queda, pero en la ruta sirve bastante, te permite hacer cruceros a mayor velocidad, antes a 150 iba colgado del manubrio, ahora con el parabrisa voy mucho mas relajada, aunque la verdad me parece que uno un poquito mas grande seria mejor, por que con este se me quiere abrir el visor del casco (el casco esta baqueta también) y cuando llevo el casco abierto (no la visera, es mandibular) tengo que agachar un poco la cabeza para que el viento pase por arriva de la inclinacion del casco, eso creo que se solucionaria con unos centimetros mas de parabrisas, pero como tampoco queria que me tape todo el viento opte por esa medida.

Saludos

Emiliano
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Dic 06, 2010 5:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

VULCAN500 escribió:Buenas¡¡ le puse el parabrisas antes mencionado, con los soportes cromados como corresponde y la verdad que estéticamente no me gusta un carajo como queda, pero en la ruta sirve bastante, te permite hacer cruceros a mayor velocidad, antes a 150 iba colgado del manubrio, ahora con el parabrisa voy mucho mas relajada, aunque la verdad me parece que uno un poquito mas grande seria mejor, por que con este se me quiere abrir el visor del casco (el casco esta baqueta también) y cuando llevo el casco abierto (no la visera, es mandibular) tengo que agachar un poco la cabeza para que el viento pase por arriva de la inclinacion del casco, eso creo que se solucionaria con unos centimetros mas de parabrisas, pero como tampoco queria que me tape todo el viento opte por esa medida.

Saludos

Emiliano


...hay Emiliano....disimula algo !!!!!!!!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARABRISA SI ó NO,,, THAT´S THE QUESTION?

Notapor VULCAN500 el Mar Dic 07, 2010 12:46 pm desde Ballester

jaja que hdp no se puede pifiar ni en una letra acá¡¡¡ que ya te están sacudiendo.
Muy observador el pelado.
Espero verte pronto pelado¡¡¡ la verdad que yo ando re perdido ultimamente, pero bue.. ya volvere.

Saludos
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados