Como estas?nose si la publicacion es nueva o vieja,pero te comento.
YO TENGO UN VULCAN 750, y te paso a comentar.
La moto es un cañon,pero la pasas de 120 y te traga vivo,no se si sera tallerista o no,ya q yo apenas la compre le hice el motor,me quedo una perdida de aceite.lo q no le di pie con bola con el tema del burro,es como si estuviera pesado,pero el burro esta bien,es como q no da la vuelta entera.el tema del arranque en caliente esv erdad,la moto cuando esta caliente no arranca.en un post q lei en esta pagina tenes la solucion.lo q te matan en el taller con el tema del motor es verdad,y algo de razon tienen,fijate q la moto viene con botadores hidraulicos,cosa q no haya q registrarle valvulas,pq para destapar tenes q si o si sacar el motor,esta todo re apretado.mira,para q te des una idea,bajar el motor y desarmar en el 750 ya de mano de obra tenes 3 lucas minimo.otra cosa son los respuestos,valen un huevo.yo a veces puteo y digo "puta,me tuve q haber comprado un 500".ojo,tiene muchos pro el 750 por ejemplo el cardan,son boludeces el resto,pero algo q para mi me es util pq soy medio boludo es el medidor de nafta.
si queres un consejo,el consejo q te doy yo es q no te compres ni un 500 ni un 750,comprate un shadow 600.
mas alla de q yo sea fan de las kawa y q este sea un foro de kawa no entro en el boludeo de marca,para mi hay 5 marcas fundamentales de motos: Harley,Kawa,Suzuki,Yamaha y Honda.el resto no sirven.el shadow 600 camina,no como un vulcan 750 pero camina,aparte en un custom mas de 140 no podes ir pq es hiperincomodo,partamos de ahi.2do es supereconomico,te gasta 4lts lo 100 yendo a 110/120 y 3ro si viajas,fijate alguna vez si viste o ves algun shadow alcostado de la ruta por algun problema,o bien,recorrete talleres de motos y conta shadows ves.listo,me saco el sombrero con el shadow.
un abrazo y cualkier cosa no dejes de consultarme,vos y los q esten leyendo q tengan alguna otra duda sobre el 750.