consulta-autonomia

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Jue Oct 21, 2010 7:19 pm

Hola gente,tengo una Vulcan 500 mod 91y quisiera saber su autonomia,con tanque lleno y la reserva sola, desde ya muchas gracias.-
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor Camel el Jue Oct 21, 2010 8:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola calculale en ruta andando a 120/130 Km/h que te da unos 160 Km de autonomia y la reserva unos 20 Km mas... ( igualmente todo depende mucho de la carburacion .. el viento y demas factores)
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Vie Oct 22, 2010 7:51 pm

Camel escribió:Hola calculale en ruta andando a 120/130 Km/h que te da unos 160 Km de autonomia y la reserva unos 20 Km mas... ( igualmente todo depende mucho de la carburacion .. el viento y demas factores)

Gracias-Camel
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor spiderman el Lun Oct 25, 2010 12:17 pm

Hola, yo tengo un 500 mod 93 le hice válvulas, carburación y hasta la distribución. Sigue gastando los 9 litros en 100km en cuidad. La verdad es que me parece mucho pero ya le hice de todo y el Consumo no cambia.
Si alguien sabe algo mas, se agradece.
Saludos.
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor nacho_rosario el Lun Oct 25, 2010 12:39 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

spiderman escribió:Hola, yo tengo un 500 mod 93 le hice válvulas, carburación y hasta la distribución. Sigue gastando los 9 litros en 100km en cuidad. La verdad es que me parece mucho pero ya le hice de todo y el Consumo no cambia.
Si alguien sabe algo mas, se agradece.
Saludos.

Che, gasta más que el 14!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Mar Oct 26, 2010 7:25 pm

Hablando de consumo, como hace poco que la tengo ,la mande a afinar(carburacion,bujias,valvulas,correa de rueda tensar,aparte de cambio de aceite,filtros mas agua) y me quedo bastante mal,se para,olor a nafta,me tira combus x el drenaje del carburadory ovbio mucho consumo.Se la lleve de nuevo y me dice que tengo los escapes con unas pequeñas fisuras,x lo tanto no se puede poner bien a punto.Conclucion se sacaron los escapes y los mande a reparar,espero que despues de todo me quede bien y pueda dar con el consumo que me pasaron . sera que me jodieron? ? ?
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor Camel el Mar Oct 26, 2010 7:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Locura .. que te tire combustible por la descarga... no tiene nada que ver con el escape eso como para empezar.. el olor tampoco tiene mucho que ver hasta donde creo yo.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta-autonomia

Notapor monaso1 el Mar Oct 26, 2010 9:05 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que muchos mecanicos tienen una mezcla de no saber un pomo con ser chamuyeros . Contanos si antes se paraba y largaba olor a nafta.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor spiderman el Mié Oct 27, 2010 1:43 pm

Enriqueluis escribió:Hablando de consumo, como hace poco que la tengo ,la mande a afinar(carburacion,bujias,valvulas,correa de rueda tensar,aparte de cambio de aceite,filtros mas agua) y me quedo bastante mal,se para,olor a nafta,me tira combus x el drenaje del carburadory ovbio mucho consumo.Se la lleve de nuevo y me dice que tengo los escapes con unas pequeñas fisuras,x lo tanto no se puede poner bien a punto.Conclucion se sacaron los escapes y los mande a reparar,espero que despues de todo me quede bien y pueda dar con el consumo que me pasaron . sera que me jodieron? ? ?

Hola, de donde sos? quizas alguien te pueda recomendar un buen mecanico, me suena tod muy raro.
spiderman
Usuario casual
 
 
Socio # 8833
Agosto 2010


36 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor mcnizza el Mié Oct 27, 2010 3:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:Contanos si antes se paraba





si tenes problemas con "eso" pasate por mi farma que te tiro unas azules y listo.................. :D :D :D


hablando en serio me parece que si te rebalsan los carburadores es porque tenes algun quilombo ahi, lo de los escapes me suena a puro chamuyo, cualquier cosa que necesites tengo un meca bueno (no barato, sobre todo porque el pelado vulcan tiene comision ahi) pero el flaco te dice las cosas como son, por lo menos yo que soy hiper hincha pelotas cuando mande a regular valvulas me dejaron mas que conforme
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Jue Oct 28, 2010 7:22 pm

Hola gente, la "nena" todavia no me la entregaron,la lleve x que como les comente la tengo hace muy poco,y tendia a ahogarse,en trafico lento; Igualmente le queria hacer todos los servicios,despues de comprarla tuve que esperar un poco ($ $ $) y como soy vastante HINCHA la quiero "joya",vivo en San Antonio de Padua,si alguien tiene un carburista y/o mecanico bueno y sobre todo que las trate con amor se lo agradecere . Los escapes yo los vi y estaban rajados abajo,segun el meca, no son originales porque no dicen KAWASAKI, aparte no vienen soldados si no con abrasaderas,y estos tenian una sola que los unia al medio- - -
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor escapeunico el Vie Oct 29, 2010 10:56 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Mira la verdad el escape no tiene nada que ver con lo que comentas de lo que rebalsa eso es otra historia es por la altura del flotante si tenés pérdidas en el escape te puede afectar en afinasión más fina exactamente en regular el aire de entrada al burca lo que te recomiendo que búsques otro porque primero te está mintiendo y lo segundo que muy probablemente no sepa mucho ojalá te sirva mi comentario
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Sab Oct 30, 2010 4:10 pm

Todos los comentarios los tengo muy en cuenta -gracias.
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes

Re: consulta-autonomia

Notapor freakthunder el Dom Oct 31, 2010 6:57 pm

Lo de los escapes resulta extraño que no digan la marca ni nùmero de pieza, quizàs se los hayan borrado en una pulida y recromada.... lo de las abrazaderas pasa en muchos modelos... no las hace originales o no el que vengan con abrazadera o esten soldados, depende del modelo. Los japoneses hacen todo para que encaje justo y que sea de fàcil recambio.
El rebalse del carburador, supongo podrìa ser algùna punzùa que no estè cortando bien.... està chancha de mezcla? Fijate con el tornillo inferior de evacuaciòn de la cubeta del burca, si no deja de salir combustible puede ser la punzùa como te dije.... hasta llegar a un mecanico, te sugerirìa abrir el ralenti al maximo, asì evitàs tanto desborde y que se ahogue ... cuando pares la moto, tratà de cerrar el paso de combustible segundos antes de apagar la moto, asì evitàs que algùn cilindro se te llene de nafta.
Te puedo sugerir un taller donde yo tengo la mia, pero està en capital, barrio Balvanera. En calle Sanchez de Loria 655, la tienen clarìsima con estas motos, no inventan nada.
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta-autonomia

Notapor PaduaVulcan el Lun Nov 01, 2010 9:35 pm

Hola gente,quiero primero darles las gracias a todos los que me tiraron consejos y opiñones realmente un gusto x la bola que me brindaron,les comento lo que creo es el (y espero) fin de esta historia: me llama el meca para que la retire el domingo,estaba con mucho trabajo x eso no me la entrego antes y bla bla bla,me dice que no me la pudo probar que me fuera al acceso (oeste) y me fijara,no fui para nada contento, si se me quedaba tenia un serio quilombo,para mi sorpresa llendo x la avenida Ratti para salir al acceso tenia un andar sereno y parejito (ya ahi me gusto´)ni que hablar cuando ingrese a la autopista,era otra moto,la puse a 55 millas (segun tablero) y me fui hasta Lujan y luego hasta Liniers, un ESPECTACULO,que andar!!!,vieron que estuvo bastante ventoso,igual era una sedita ,y cuando necesitaba o queria acelerarla,retrocedia uno o dos cambios y la respuesta era perfecta,no se que le hicieron, pero me la dejaron de 10 ,regulando me hace acordar x el sonido y lo parejito a una Norton 500 que tuve hace ya muchos años , como dije espero que ahora quede en esta forma,x mucho tiempo.Punto seguido x si alguno le interesa me compre hace como tres semanas unas botas barbaras a un viejo motociclista, me las puse y a los 15 minutos parecian hechas a medida,tienen refuerzo en el talon- puntera y empeine,realmente las recomienndo porque son de primera ,las pague $420.el tipo es remacanudo y te asesora muy bien:se llama Ruben TE:011-4636-0382-correo max_masters@hotmail.com.Lo ultimo para freakthunder:anote´por si las dudas, la dire y a Manuel si sigo teniendo problemas paso x tu farmacia un abrazo -
"Todo el bien que hagas en esta vida, te será para la próxima"
"Muchas veces digo lo que pienso...sin pensar lo que digo" prefiero eso a ser hipócrita
PaduaVulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 9057
Octubre 2010


108 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados