Moto 0km 1er Service, le hacen algo?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Moto 0km 1er Service, le hacen algo?

Notapor Camel el Mar Oct 26, 2010 5:29 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

La mayoria de las vulcan 500 ( por lo menos la linea vieja) y Ltd 454 son fabricadas en Japon para el mercado californiano de ahi se debe el recuperdador de gases ( o como se llame al aparato ese que se conecta por mangueras ala tapa de valvulas) .. y para darte cuenta que son de procedencia de USA son las que vienen en millas y no en kilometros. En donde vemos mas marcado esto son las las Ninjas ZZR 600 o ZX-6 .Que la unica diferencia es que una marca en millas y la otra en kilometros.. pero ambas son fabricadas en Japon
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto 0km 1er Service, le hacen algo?

Notapor Gabo el Mar Oct 26, 2010 6:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

SI PERDON,,, ME EQUIVOQUE,,, LA MOTO ES JAPONESA ENSAMBLADA EN USA !!!!
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Moto 0km 1er Service, le hacen algo?

Notapor juangpz el Mar Oct 26, 2010 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:Gracias a todos por las respuestas muchachos, lo que pasa es que como es mi primer cero km. estoy como perro con dos colas y me gusta que esté todo pipí cucú!!! También le comenté a mi viejo de que como puede ser que en la agencia no le hagan válvulas y me dijo que soy un delirante y que me deje de romper las bolas, y que en su epoca se iban con una siambretta a la punta del cerro no se cuanto y bla bla bla... cuentos de viejos. A ver que les parece esta línea de razonamiento. Si hablaramos de una moto que está en japón, en donde kawasaki es industria nacional, en donde si tenes cualquier quilombo vas a la fábrica a tocar el timbre, en donde el mecánico que te atiende la moto realmente hizo un curso en la fabrica, tiene la experiencia, las herramientas y las ganas necesarias, si el caso fuera ese entonces es conveniente hacer un 1er service a conciencia, cubriendo todos los puntos que indica el manual. Pero si hablamos de Argentina en donde la filosofia es te vendo la moto y después a vos quien te conoce, donde el mecanico no tiene idea ni tampoco le importa demasiado, donde el manual de taller se perdió pero está el de la 900, si total "es lo mismo", entonces lo mejor es mantener la moto tal cual como viene de japón por el mayor tiempo posible antes de tocarle ni una tuerca.


Completamente en desacuerdo. La industria japonesa se ganó su respeto mundial por ofrecer productos de calidad y a precios contenidos.
En Argentina se desvirtua todo, como siempre. Pero eso no justifica que me cobren un ojo de la cara por completar el aceite, y menos que lo acepte porque total la moto la cambio en dos años.
Lo primero que haria seria mandar una queja a Kawasaki japon por el proceder de los mecanicos de la agencia involucrada y esperar a ver que me dicen, y lo otro ir a romperle soberanamente las pelotas al service hasta que me hagan las cosas como corresponde. Y si no me dan bola los mando a cagar y a mi moto la toco solamente yo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados