supremaconfritas escribió:Gracias a todos por las respuestas muchachos, lo que pasa es que como es mi primer cero km. estoy como perro con dos colas y me gusta que esté todo pipí cucú!!! También le comenté a mi viejo de que como puede ser que en la agencia no le hagan válvulas y me dijo que soy un delirante y que me deje de romper las bolas, y que en su epoca se iban con una siambretta a la punta del cerro no se cuanto y bla bla bla... cuentos de viejos. A ver que les parece esta línea de razonamiento. Si hablaramos de una moto que está en japón, en donde kawasaki es industria nacional, en donde si tenes cualquier quilombo vas a la fábrica a tocar el timbre, en donde el mecánico que te atiende la moto realmente hizo un curso en la fabrica, tiene la experiencia, las herramientas y las ganas necesarias, si el caso fuera ese entonces es conveniente hacer un 1er service a conciencia, cubriendo todos los puntos que indica el manual. Pero si hablamos de Argentina en donde la filosofia es te vendo la moto y después a vos quien te conoce, donde el mecanico no tiene idea ni tampoco le importa demasiado, donde el manual de taller se perdió pero está el de la 900, si total "es lo mismo", entonces lo mejor es mantener la moto tal cual como viene de japón por el mayor tiempo posible antes de tocarle ni una tuerca.
Completamente en desacuerdo. La industria japonesa se ganó su respeto mundial por ofrecer productos de calidad y a precios contenidos.
En Argentina se desvirtua todo, como siempre. Pero eso no justifica que me cobren un ojo de la cara por completar el aceite, y menos que lo acepte porque total la moto la cambio en dos años.
Lo primero que haria seria mandar una queja a Kawasaki japon por el proceder de los mecanicos de la agencia involucrada y esperar a ver que me dicen, y lo otro ir a romperle soberanamente las pelotas al service hasta que me hagan las cosas como corresponde. Y si no me dan bola los mando a cagar y a mi moto la toco solamente yo.