por VULCAN500 el Vie Oct 22, 2010 5:49 pm desde Ballester
Buenas, tengo un vulcan 500 ltd 2009 y la verdad que no le di mucha bola a esas cosas, el aceite se ve a simple vista, aprovecho para preguntar, consumen aceite?? yo hasta ahora le hice los service oficiales a los 1000 y 6000 kilomeros, asi que le cambiaron el aceite y si me dije una sola ves es mucho, siendo 0 km se supone que no tiene que consumir nada.
Por el liquido refrigerante me dijeron en la agencia que me olvide, que se cambia cada 2 años por un tema de vencimiento del refrigerante, esto es asi?? o me estan chamullando, la verdad no tengo idea si le tengo que agregar o cambiar antes, por otro lado, las luces indicadoras de precion de aceite y de temperatura, no estan para eso?? si te marca temperatura de agua o presion de aceite, es por que ya rompiste la moto?, no creo , si alguna ves se prende una de esas putas luces y estoy en la ruta, paro la moto y llamo a la grua, previamente revisando que no halla ningun cable pelado y sea una falsa alarma.
Por lo complicado de sacar la rueda trasera,(nunca prove) creo que si pinchas en la ruta, o buscas una gomeria (y desarmas media moto vos mismo) llamas a la grua o usas uno de esos aerosoles para salir de paso, creo que deve ser muy dificil de reparar en una banquina, por mas que logres sacar la rueda, creo que seria imposible lograr sacar la cubierta sin tener las palancas GRANDES que usan en una gomeria o la maquina, no lo desarmas con un simple destornillador, todavia me acuerdo lo que putie para emparchar la goma de un Honda Rebel 250, y eso que estaba en mi casa (bicicleteria) y nos cagamos haciendo fuerza entre mi viejo y yo con las palancas grandes para poder sacar la cubierta, al fin lo logre y emparche, pero me machuqeu todos los dedos, no me quiero ni imaginar lo que seria sacar la cubierta de un vulcan sin herramientas¡¡
Me fui al carajo, perdonen por tanta habladuria, es que es toy muy al pedo, parece que ya nadie rompe maquinas viales y en el trabaja esta todo muyyy tranca.
saludos