Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor Gabo el Mié Oct 20, 2010 9:08 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola mi pregunta puede parecer medio bolu....
Pero no hay otra forma de ver el nivel de aceite? Que tinadose al piso y mirar por el plastiquito transparente,,, que no se ve un carajo,,, por lo menos yo que soy medio chicato
El liquido refrijerante hay que desarmar el tablero para ver nivel ?( modelo nuevo)
Si alquien sabe algun secreto que no figura en mi manual ,,,que esta en ingles y como ingles no se,, estoy en el horno Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor Camel el Jue Oct 21, 2010 1:10 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Mira .. para mirar el aceite no te queda otra que poner la moto derecha y mirar por el ojo de buey ( el plastiquito transparente como lo llamas vos) ....
En cuanto al liquido refrigerante no me acuerdo como esta armado el modelo nuevo pero calculo que se debe poder mirar sin tener que desarmar nada..
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor supremaconfritas el Jue Oct 21, 2010 12:18 pm

Me compré la misma moto y me desayuné las 2 mismas novedades cuando la traje a casa. Y el nivel de aceite?? y el nivel de refrigerante??
jaja... ya fue, la moto es una masa!

otra muy buena es esta: para sacar las herramientas.. NECESITAS LAS HERRAMIENTAS
genial...
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor Gabo el Jue Oct 21, 2010 4:02 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Donde pusieron tus herramientas?? con la llave, en la mia, sacas las cachas y abris una cajita con la mano y despues de tironear un poquito salen la herramientas
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor Maxi1980 el Jue Oct 21, 2010 5:39 pm desde Palermo

A mi me pasa lo mismo. Es casi imposible ver el agua! Intente desde abajo con linterna y no se ve nada.
Para el tema del aceite la hago sentar a mi novia en la moto y me fijo tranquilo.
Perdonen la ignorancia pero en donde estan las herramientas? me acabo de enterar que mi moto viene con herramientas.. ::C
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor supremaconfritas el Jue Oct 21, 2010 7:22 pm

Mis herramientas vinieron, en la cacha derecha pero no dentro del cubículo con puertita sino trabadas detrás de una fijación de plastico que tiene 2 tornillos. Me fijé en el manual porque dije no puede ser, y efectivamente van ahí, esta ilustrado con foto y todo. En el cubiculo van los papeles (eso dice).

Tambien dice que para chequear el nivel de liquido refrigrante hay que remover el tablero del tanque. Re practico para la ruta de noche!!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor Gabo el Jue Oct 21, 2010 8:05 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Si tenes razon las herramientas van donde decis,,, pero no hace falta sacar los tornillos,,, se mete a los ponchazos por un costado,,, si lo del liquido refrigerante es una joda pero lo peor fue lo que me dijo el de la agencia "no hace falta verlo porque nunca se mira eso" ::lo ::lo ?????
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor jrhuang el Jue Oct 21, 2010 8:16 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Sip! Un bajon lo de los niveles de aceite y liquido refrigerante!
Parece que el ponja que diseño la moto estaba ::lo Es un parto todo lo que es mantenimiento!!!!!!!!!
Probaron de sacar la rueda trasera? El eje no sale por los escapes! Hay que descolgar los amortiguadores!!!!!! ::N Ni pensar si te llega a suceder en el medio de la ruta! :evil:
Y que me dicen del filtro de aire? Ya vieron como se saca? ::pe
Pero aún asi, que belleza de maquina! ::ba ::ba ::ba :mrgreen:
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor VULCAN500 el Vie Oct 22, 2010 5:49 pm desde Ballester

Buenas, tengo un vulcan 500 ltd 2009 y la verdad que no le di mucha bola a esas cosas, el aceite se ve a simple vista, aprovecho para preguntar, consumen aceite?? yo hasta ahora le hice los service oficiales a los 1000 y 6000 kilomeros, asi que le cambiaron el aceite y si me dije una sola ves es mucho, siendo 0 km se supone que no tiene que consumir nada.
Por el liquido refrigerante me dijeron en la agencia que me olvide, que se cambia cada 2 años por un tema de vencimiento del refrigerante, esto es asi?? o me estan chamullando, la verdad no tengo idea si le tengo que agregar o cambiar antes, por otro lado, las luces indicadoras de precion de aceite y de temperatura, no estan para eso?? si te marca temperatura de agua o presion de aceite, es por que ya rompiste la moto?, no creo , si alguna ves se prende una de esas putas luces y estoy en la ruta, paro la moto y llamo a la grua, previamente revisando que no halla ningun cable pelado y sea una falsa alarma.
Por lo complicado de sacar la rueda trasera,(nunca prove) creo que si pinchas en la ruta, o buscas una gomeria (y desarmas media moto vos mismo) llamas a la grua o usas uno de esos aerosoles para salir de paso, creo que deve ser muy dificil de reparar en una banquina, por mas que logres sacar la rueda, creo que seria imposible lograr sacar la cubierta sin tener las palancas GRANDES que usan en una gomeria o la maquina, no lo desarmas con un simple destornillador, todavia me acuerdo lo que putie para emparchar la goma de un Honda Rebel 250, y eso que estaba en mi casa (bicicleteria) y nos cagamos haciendo fuerza entre mi viejo y yo con las palancas grandes para poder sacar la cubierta, al fin lo logre y emparche, pero me machuqeu todos los dedos, no me quiero ni imaginar lo que seria sacar la cubierta de un vulcan sin herramientas¡¡

Me fui al carajo, perdonen por tanta habladuria, es que es toy muy al pedo, parece que ya nadie rompe maquinas viales y en el trabaja esta todo muyyy tranca.

saludos
VULCAN500
Usuario casual
 
 
Socio # 8794
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor jrhuang el Vie Oct 22, 2010 11:46 pm desde Carhué (Prov.de Bs.Aires)

En la moto nunca me paso que se prendan las luces de presión de aceite o de temperatura, si en el auto y ya era tarde! :cry:
El nivel de aceite se lo controlo cada vez que voy a salir a la ruta, solo por prevención y entre cambio y cambio no le he tenido que agregar ::ap
Con respecto a llamar a la grua, alguien sabe si existe otra compañia aparte de ATM que de Auxilio en Ruta a motovehiculos (a nivel nacional)? Yo no pude encontrar otra, y por suerte no he tenido que usar el servicio! ::em
Los aerosoles tipo infla y sella realmente funcionan en las cubiertas con camara? A todo esto, ¿se consiguen camaras de 15" (trasera) de 4mm de espesor? Se que existen, pero para las enduro 17/21" :?:
Normalmente las gomerias no quieren desarmar las motos, así que hasta para cambiar la cubierta tenes que sacarla vos!!! ::N
jrhuang
Usuario casual
 
 
Socio # 3638
Septiembre 2008


32 mensajes

Re: Nivel de aceite y liquido refrigerante LTD 500

Notapor supremaconfritas el Sab Oct 23, 2010 11:09 am

VULCAN500 escribió:Por lo complicado de sacar la rueda trasera,(nunca prove) creo que si pinchas en la ruta, o buscas una gomeria (y desarmas media moto vos mismo) llamas a la grua o usas uno de esos aerosoles para salir de paso, creo que deve ser muy dificil de reparar en una banquina, por mas que logres sacar la rueda, creo que seria imposible lograr sacar la cubierta sin tener las palancas GRANDES que usan en una gomeria o la maquina, no lo desarmas con un simple destornillador, todavia me acuerdo lo que putie para emparchar la goma de un Honda Rebel 250, y eso que estaba en mi casa (bicicleteria) y nos cagamos haciendo fuerza entre mi viejo y yo con las palancas grandes para poder sacar la cubierta, al fin lo logre y emparche, pero me machuqeu todos los dedos, no me quiero ni imaginar lo que seria sacar la cubierta de un vulcan sin herramientas¡¡

Me fui al carajo, perdonen por tanta habladuria, es que es toy muy al pedo, parece que ya nadie rompe maquinas viales y en el trabaja esta todo muyyy tranca.

saludos


Coincido, el costado de la ruta no es lugar para ponerse a jugar al gomero o al mecanico. Sobre todo en motos tan complejas... si pinchas, o grúa o aerosol para mí. Aunque con este ultimo se comenta que te arruina las cubiertas con cámara y todavia no he logrado que nadie me lo aclare con seguridad. Unos dicen que te arruina todo, otros dicen lo usé en una rueda con camara y quedó andando mejor que antes. Alguno con experiencia de ese aerosol?
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados