Consulta sobre llantas-cubiertas

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor RODRIGO063 el Jue Sep 30, 2010 1:19 pm

Hola gente,el motivo de mi post es consultarlos por lo soguiente, tengo una moto custom que estoy reformando un poco,y queria ponerles cubiertas mas anchas atras,lleva 140 atras y queria ponerle una moto deportiva,160 o 170 masomenos, la pregunta es ,hay que cambiear la llanta tambien para ponele una cibierta mas ancha no solo basta con cambiar por una cubierta mas ancha.
RODRIGO063
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9029
Septiembre 2010


4 mensajes

Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue Sep 30, 2010 1:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hasta donde yo tengo entendido, le podras poner una cubierta un poquito mas grande a la llanta que trae, pero ya si le queres cambiar por una bastante mayor, se cae de maduro que vas a tener que cambiar la llanta porque sino, no entraria. Pero asesorate bien. Que moto es?
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor Camel el Jue Sep 30, 2010 3:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Como dice el Pela... todas las llantas tienen un rango de medidas maximas y minimas que se le puede poner.. pero no creo que si lleva 140 .. la puedas poner una 170..... igualmente pregunta en alguna gomeria de motos...
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor RODRIGO063 el Jue Sep 30, 2010 4:09 pm

ES UN VULCAN 750,TIENE PUESTA UNA DE 130 ATRAS PERO NO CREO QUE SEA LA QUE TRAE DE FABRICA,DE FABRIACA ESTA CREO QUE ES 140,YA SE QUE LO IDEAL ES MANTENER LA MEDIDA QUE PONE EL FABRICANTE,PERO ME PREGUNTABA HASTA QUE TAMAÑO DE MAS SE PUEDE PONER SIN MODIFICAR LLANTA.
RODRIGO063
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9029
Septiembre 2010


4 mensajes

Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor alevulcan el Jue Oct 07, 2010 7:54 pm desde ituzaingo

hola loco ¡¡ en la 750 lleva 140 atràs, le podès poner hasta una cubierta 170-90-15 de honda vlx entra perfecto sin reformar nada y con la misma llanta que tenès ¡¡
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor Nashitoo el Sab Oct 09, 2010 12:20 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

consejo, yo se que es por facha, perooo googlea que problemas trae en la ciclistica de una moto ensanchar la cubierta y despues meditalo!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre llantas-cubiertas

Notapor GABYS el Sab Oct 09, 2010 8:14 am desde Haedo

Fijate más que importante; el horquillón trasero. Que no te roce con nada. A la mía le metí una 200.-
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron