Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellano

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellano

Notapor Gabo el Mar Jun 29, 2010 6:26 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola,, tengo la suerte de poder manejar una Vulcan 500 y estoy muy feliz por eso pero resulta que el manual me vino en ingles y como yo de ingles un pomo el tema del mantenimiento y el ajuste de cadena entre otros temas me es dificultoso. Ya conseguí el manual del Propietario de la Vulcan 500EN en castellano pero ni en joda encuentro la de la LTD, alguien sabe si existe ese manual en castellano y si es así como conseguirlo
Gracias
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellan

Notapor Camel el Mar Jun 29, 2010 6:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola.. conseguiste el del 500EN en castellano?? Si no te jode me podrias decir en donde asi lo bajo!!.. ya que yo solo lo consegui en ingles..
Y el del 500 LTd.. no tengo idea.. pero capaz alguno de los chicos tenia idea de donde bajarlo

Saludos.
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellan

Notapor Gabo el Mar Jun 29, 2010 7:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

si lo consegui por internet hay un Sr. en Rosario que te lo manda por correo a tucasa en un CD la pagina no me acuerdo pero guglea asi srdespiece y esta en facebook ok y seguimos buscando
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellan

Notapor rucepe el Mar Jul 06, 2010 3:05 pm desde mar del plata

hola, fijate en motomanual.com registrate y te lo vajas . yo ya lo tengo .sino pasame tu mail y te lo mando. saludos
rucepe
Usuario casual
 
 
Socio # 8500
Julio 2010


13 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual del propietario de la vulcan 5oo LTD en Castellan

Notapor fja el Lun Ago 23, 2010 12:52 am

[quote="rucepe"]hola, fijate en motomanual.com registrate y te lo vajas . yo ya lo tengo .sino pasame tu mail y te lo mando. saludos[/quote.................................................................................................................................................................................................
Hola mi nombre es francisco y soy un feliz poseedor de una vulcan 500, 2010.Te agradeceria si pudieras mandarme el manual en castellano.Elque me dieron con la moto es en ingles y no me ayuda en nada.te mando mi mail--fjasierra@hotmail.com gracias y hasta la proxima
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados