Solo Vulcan

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Solo Vulcan

Notapor Gabo el Vie Jul 30, 2010 9:15 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola,, como verán soy nuevo en el foro y talvez mi pregunta sea rebolu...., pero el que no sabe tiene que preguntar.
Alguien sabe si se realizan reuniones de solo Vulcan, SOLO VULCAN,,, NO,, solo Kawasaki (Ninjas, Klr, Versys, Etc.),,, no quiero parecer sectario,,, Si es así cuando es la próxima
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Solo Vulcan

Notapor Pablo Vulcan el Vie Jul 30, 2010 9:34 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hola Gabo!!

NO, no hay reuniones de solo vulcan. Tratamos de juntarnos todos los del Kawaclub.

Sí existen amistades que se formaron gracias a éste foro, por ejemplo me junto a jugar a la play, a comer asado, a andar en moto y demás cosas que hacen los amigos.

Este domingo supuestamente van unas cuantas vulcan´s al Parque Roca que se hace la clásica. Va un 454, 2/3 500 un 800, dos 900 y hasta un 1500 Acercate asi nos conocemos!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo Vulcan

Notapor Camel el Vie Jul 30, 2010 11:18 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Y en donde es que nos juntamos???
y a que hora?
Para ir todos juntos por la Gral Paz...
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo Vulcan

Notapor Cobra el Vie Jul 30, 2010 1:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo tambien quiero ir.. pero me parece que el finde viene horrible.... aparte tengo la 454 presa.... :( .... se me rompio el porton de la cochera y hasta que no venga el herrero no puedo ni entrar ni salir con nada ya que se desplomó de las guias....asi que solo a lustrarla de ves en cuando... suerte que la otra estaba en mi oficina...
a los que van mañana a la Petro nos vemos ahí... y a los que no.. un abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo Vulcan

Notapor Gabo el Vie Jul 30, 2010 7:25 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Perdon tal vez pregunte mal.
No digo de encontrarse con amigos en un Burger o algun otro lado cercano, sino cuando se sale a la ruta, como se organiza la caravana? Porque debe ser dificil para una 454 seguir el tren de una Ninja por ejemplo,
Gracias y nuevamente no es que quiera ser sectario
Saludos Cordiales
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados