Xenon en motos Custom, sirve?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Re: Customs con Xenon??

Notapor PeladoVulcan!!! el Dom Jun 13, 2010 2:25 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

El Verdadero Macho Vulcanico Argentino anda con luz, anda sin luz, anda con Xenon, anda con una vela, anda por el asfalto o por el monte!!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor diega el Dom Jun 13, 2010 8:55 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

muchachos, efectivamente les comento que mi vulcan tenia xenon, y de facha hermoso realmente, pero las veces que sali de noche, por ej cuando fuimos a mercedes yo veia mejor con las clasicas luces, a mi entender en ese estilo de optica da mejor resultado la luz clasica, abrazos.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: Customs con Xenon??

Notapor Maxi1980 el Lun Jun 14, 2010 1:30 pm desde Palermo

Yo tengo puesta una Phillips cristal vision y la verdad que no me puedo quejar de como alumbra. La unica experiencia que tengo con las de xenon es una amigo que se la puso a una BMW 800 ST. Si viene atras tuyo se te quema la pelada!!
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor mato vulcan el Lun Jun 14, 2010 3:42 pm desde Villa Luzuriga - San Justo

hola... mira desde mi punto de vista me encanta como queda la luz de xenon en la vulcan, en cuanto a si alumbra mejor que la clasica o no ? A mi me pareze que nooo igual es una opinion personal pero que queda fachera queda fachera... cuando quieras nos vemos en algun lado asi ves como queda en la mia un saludo grande.
[b]Dentro de veinte años, estarás más arrepentido por las cosas que dejaste de hacer que por las que hiciste. Así que olvídate de los límites......
- Mark Twain -[/b]
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor freakthunder el Mar Jun 15, 2010 12:34 am

En algún momento me incliné a la idea de hacer lo mismo que están intentando hacer con las Xenón, en mi caso, sobre una 454. Aparentemente, según una recopilación de ideas que ya se hablaron en un tema en una oportunidad aquí, sería casi imposible.
Deberíamos tener una optica angulada, en el caso de las xenón, la dirección final a la luz la produce sólo la superficie espejada irregular; una vez se mencionó el nombre específico que tenian estas ópticas, el caso es que no lo recuerdo.
Para terminar el trabajo de conseguir una óptica con éstas características, y que quepa en el portalámpara de la 454, buscar una mica, del mismo diámetro y que no fuese facetada; o sea, que no haga las veces de difusor en la luz, sólo un vidrio transparente.
El caso sería que con las micas difusoras, sólo serviría para encandilar a quien viene, más que para ver el asfalto.

Creo que con unas Blue o Chrystal Vision, de Phillips; está el problema de andar a tientas solucionado.... No querría modificar tantas cosas me parece....
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Cesar el Mar Jun 15, 2010 10:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

cualquier optica que el fondo sea liso y el vidrio tenga dibujos, el xenon no sirve, salvo para romperle las bolas al que viene de frente! :evil:

las opticas que tienen lupa como las R1 o las opticas elipsoidales, (las que tienen el fondo con diseño y el acrilico,vidrio liso), van perfectas! ya que el haz de luz es contenido y direccionado.

Consulta, (nunca tuve una customs ) y talvez quede para el ojt, pero hay faros de xenon muy chiquitos (7 cm de diametro), que se podria poner como adicionales y no tocar el faro original
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor mcnizza el Mar Jun 15, 2010 12:12 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:cualquier optica que el fondo sea liso y el vidrio tenga dibujos, el xenon no sirve, salvo para romperle las bolas al que viene de frente! :evil:

las opticas que tienen lupa como las R1 o las opticas elipsoidales, (las que tienen el fondo con diseño y el acrilico,vidrio liso), van perfectas! ya que el haz de luz es contenido y direccionado.

Consulta, (nunca tuve una customs ) y talvez quede para el ojt, pero hay faros de xenon muy chiquitos (7 cm de diametro), que se podria poner como adicionales y no tocar el faro original



particularmente no me gustan esos faritos, pero puede ser una solucion para los que si o si quieren meterle un xenon, yo despues de leer todo lo que han puesto ya desisti de la idea, por ahi le calzo una lampara esa de philips y listo el pollo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Guarf el Mar Jun 15, 2010 12:18 pm desde Montevideo, Uruguay

De acuerdo con Cesar, sobre todo el tema del vidrio con dibujo.

en la er6f, además de tener el acrílico liso y fondo con diseño, tiene un capuchón espejado que tapa la lámpara (desde adelante), dirigiendo la luz únicamente hacia el fondo (el reflector).


Otro tema importante, cuando tenemos una óptica redonda, es que el haz de luz se dispersa dependiendo de la distancia del filamento al reflector, cuanto mas atrás mas dispersa la luz, cuanto mas adelante mas centrado (igual que una linterna que giramos la punta para cambiar el foco) y una lámpara xenon son un poquito mas largas.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Pablo Vulcan el Mar Jun 15, 2010 1:38 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

mato vulcan escribió:hola... mira desde mi punto de vista me encanta como queda la luz de xenon en la vulcan, en cuanto a si alumbra mejor que la clasica o no ? A mi me pareze que nooo igual es una opinion personal pero que queda fachera queda fachera... cuando quieras nos vemos en algun lado asi ves como queda en la mia un saludo grande.



Jajaja no la vamos a terminar mas con esto!! Venite un dia y la vemos Mato!! Ya tenes registro chabon!!

Yo vi esa luz de esa moto y para mi alumbra un poco mas que la halogena… para mi…

Che esto aburrió!!! Vamos a juntarnos!! Ahora toca tema: Sliders al cuadro :evil: ??? Akra titanio o carbono? :twisted: ?? deslimitadores :evil: :twisted: :evil: ??? jajajajaja


El VMVA si no tiene luz sale igual!! Y sino arregla para cuando hay luna llena y listo Sres!! ::M
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor mato vulcan el Vie Jun 18, 2010 8:06 pm desde Villa Luzuriga - San Justo

Si señor ya tengo registro asi que cuando guste nos juntamos salutes.
[b]Dentro de veinte años, estarás más arrepentido por las cosas que dejaste de hacer que por las que hiciste. Así que olvídate de los límites......
- Mark Twain -[/b]
mato vulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 7310
Enero 2010


37 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Leonardo el Jue Jun 24, 2010 11:21 am desde Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:El Verdadero Macho Vulcanico Argentino anda con luz, anda sin luz, anda con Xenon, anda con una vela, anda por el asfalto o por el monte!!!!

Totalmente de acuerdo amigo , es mas el VMVA le saca el faro y le pone un portanumeros , porque no maneja de noche,. De noche alcohol , musica y demas menesteres :twisted: :twisted: :twisted:
Volvere y sere Kawasaki...
Volvì pero soy Fiat 500
Gracias Moreno por dejarme comprar la moto que me gusta !!!
Imagen
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Customs con Xenon??

Notapor Gustavo22 el Sab Jul 17, 2010 9:00 pm

Leonardo escribió:
PeladoVulcan!!! escribió:El Verdadero Macho Vulcanico Argentino anda con luz, anda sin luz, anda con Xenon, anda con una vela, anda por el asfalto o por el monte!!!!

Totalmente de acuerdo amigo , es mas el VMVA le saca el faro y le pone un portanumeros , porque no maneja de noche,. De noche alcohol , musica y demas menesteres :twisted: :twisted: :twisted:



Bue , hablo el que yo creia que era el mas macho de todos con su VN y ahora se hace el loco con los terraplenes !!!!
SI TE GUSTA EL DURAZNO , BANCATE LA PELUZA.
Gustavo22
Usuario
 
 
Socio # 3259
Agosto 2008


591 mensajes

Re: Customs con Xenon??

Notapor MOTORHEAD el Lun Jul 19, 2010 12:37 pm desde villa urquiza

comparto totalmente la idea , avisen donde y cuando se juntan asi la vemos y le dejamos de dar vueltas...jajajajajaj, pero insisito que la mis de noche x ruta sin ilkuminacion no ilumina un pomo y mis bifocales no ayudan jajajajaj
un abrazo y buenas rutasª!!!!
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados