CUBIERTAS ORIGINALES

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor mcnizza el Jue Jun 10, 2010 12:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gente pregunto por si alguno sabe, hace rato que quiero conseguir las cubiertas originales del vulcan de rompe bolas que soy nomas y no las tiene nadie, son las bridgestone exedra G-701 adelante y la G-702 atras, aca estan las exedra pero son otro modelo y otro dibujo y no me gustan para nada (sere muy hincha huevos pero las que tiene originales estan buenisimas), asi que si alguien sabe donde y cuanto cuestan que tire la data, desde ya muquias gracias :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor Pablo Vulcan el Jue Jun 10, 2010 4:58 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

En Chile se consiguen y mas baratas!! De paso operate!! Ups perdon :oops: !! Me equivoque de reducto. ::te
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor PeladoVulcan!!! el Lun Jun 14, 2010 5:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No es mala idea..la de la operacion!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor mcnizza el Lun Jun 14, 2010 6:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:En Chile se consiguen y mas baratas!! De paso operate!! Ups perdon :oops: !! Me equivoque de reducto. ::te




si pero como las traigo??
si me las compra alguien alla, me las puede mandar en algo para aca y no pasa nada en la frontera?
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor DANIEL 454 el Lun Jun 14, 2010 7:20 pm desde Avellaneda

Manu!! esta semana compro moto!! vamos a saludar al pelado gay de bahia, nos vamos a chile con él, nos operamos los tres y de paso cambias las cubiertas y te las tres puestas!!

Buenisima la idea no?? ::M ::M ::M
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor rodolfo el Lun Jun 14, 2010 9:30 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:
Pablo Vulcan escribió:En Chile se consiguen y mas baratas!! De paso operate!! Ups perdon :oops: !! Me equivoque de reducto. ::te




si pero como las traigo??
si me las compra alguien alla, me las puede mandar en algo para aca y no pasa nada en la frontera?



Manu: navega esta pagina a ver si hay algo para la vulcan. http://www.motoaventura.cl

TIenen cubiertas, y estan en Osorno y estan los precios, no se si cubiertas para vulcan
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor mcnizza el Lun Jun 14, 2010 11:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gracias rodo pero no encontre la que busco, y buscando encontre esta pagina asi que mañana llamo y les cuento aca les dejo el link para que chusmeen

http://www.contactomoto.com.ar


son de tablada por lo que dicen asi que Rula que es de esos pagos por ahi los conoce
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor freakthunder el Mié Jun 16, 2010 12:38 pm

DANIEL 454 Hola!, quería consultarte sobre este mismo tema también, ya que estoy dándole bastantes vueltas ultimamente.... vos qué gomas le pusiste a tu 454?.... En un principio me quise tirar a lo mejorcito, pero las DUNLOP son para otro poder adquisitivo, je... Bridgestone, Metzeler, Yokohama?.... Apreciaría mucho tu opinión ya que la mia está en pleno proceso de restauración. Un abrazo a todos!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor DANIEL 454 el Mié Jun 16, 2010 1:59 pm desde Avellaneda

freakthunder escribió:DANIEL 454 Hola!, quería consultarte sobre este mismo tema también, ya que estoy dándole bastantes vueltas ultimamente.... vos qué gomas le pusiste a tu 454?.... En un principio me quise tirar a lo mejorcito, pero las DUNLOP son para otro poder adquisitivo, je... Bridgestone, Metzeler, Yokohama?.... Apreciaría mucho tu opinión ya que la mia está en pleno proceso de restauración. Un abrazo a todos!



Como andas Capo?!! Te cuento que Yo le puse bridgestone exedra, las compre en cyclegom. Son un poco caras pero me cambiaron el andar de la moto por completo, no solo en el confort si no tambien tuvieron buena aderencia en las curvas de copina :mrgreen: :mrgreen:
Se las puse para ir a cordoba y despues vendi la moto. Te las recomiendo 100%, son un poco saladitas pero preferi ponerle algo bueno.
Adelante le puse la medida original y modelo original exedra 10/90-19 la pague con el balanceo de la llanta incluido algo de $600
Y atras le puse una medida mas grande, que le queda barbara, tambien exadra, y me salio $760 con balanceo incluido.

Espero te sirva la info y en todo lo que necesites podes preguntarme, no hay drama. Tengo la cubierta delantera que saque, que no estaba tan mal, si te saca del apuro te la puedo regalar sin problemas.

Despues tengo algunos repuestos que capas te sirban, si necesitas algo hablamos.

Saludos!
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor freakthunder el Mié Jun 16, 2010 10:29 pm

DANIEL 454 me viene barbaro el dato!, la verdad como te dije en el mensaje anterior era un tema al que le dí bastantes vueltas, cuando me decidí, fue por las DUNLOP pero terminaba en más de 2 mil pesos el cambio de las dos. Te agradezco el regalo!; y no lo desprecio.... es bueno saber que todavía tenés un repuesto para zafar de los apuros, pero como la estoy haciendo a nuevo, irán gomas nuevas también; era algo que ya estaba estipulado en el laburo completo.
Reitero mi agradecimiento, porque a las 3 kawas 454 que vi en la calle les vi unas Pirelli puestas. Te mando un abrazo!
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor juangpz el Mié Jun 16, 2010 10:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos por las dudas no se gasten en intentar traerlas de Chile porque la importacion de cubiertas está prohibida, así que salvo que se vayan a Chile y se las traigan puestas fueron. Eso sí es la excusa perfecta para rajarse y operarse, total cuando vuelven el cambio ya está echo :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor Cobra el Jue Jun 17, 2010 12:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como es eso de de que se vana chile a ponerse gomas ??..... :shock: ... y los machos Vulcaneros donde estan quedando ??... ::pe
..si... si ... perdón...acá quedó uno ... me olvidaba !!.... ::C ......... ::C ............... ::C ..................... ::C .............
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor Pechu el Vie Jun 18, 2010 12:15 am desde Wheelwright. Santa Fe

Cobra escribió:como es eso de de que se vana chile a ponerse gomas ??..... :shock: ... y los machos Vulcaneros donde estan quedando ??... ::pe
..si... si ... perdón...acá quedó uno ... me olvidaba !!.... ::C ......... ::C ............... ::C ..................... ::C .............




Perdón,........ DOS
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTAS ORIGINALES

Notapor rodolfo el Vie Jun 18, 2010 1:11 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pechu escribió:
Cobra escribió:como es eso de de que se vana chile a ponerse gomas ??..... :shock: ... y los machos Vulcaneros donde estan quedando ??... ::pe
..si... si ... perdón...acá quedó uno ... me olvidaba !!.... ::C ......... ::C ............... ::C ..................... ::C .............




Perdón,........ DOS




MIRA APARECIO EL VULTRAILERO TROLO
ImagenImagenImagen
rodolfo
Usuario
 
 
Socio # 4178
Noviembre 2008


687 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados