primer problemita con mi vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

primer problemita con mi vulcan 500

Notapor diega el Lun Jun 29, 2009 2:28 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

perdon por ser tan rompebolas, pero mi vulcan 500 mod 94 tiene un problema y me gustaria saber que es, ya andando en cualquier marcha, cuando empiezo a rebajar lo hace bien salvo de 2da a 1ra que rabaja y rabaja el pedalin como 10 veces y no agarra queda en 2da, la unica forma de lograrlo es haciendolo casi en camara lenta el accionar de la palanca de cambios, me dijo un amigo que lleva la palanca un resorte adentro que se jode, puede ser eso, tengo miedo de tener que desarmar todo, gracias.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Notapor juangpz el Lun Jun 29, 2009 3:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Diego esto va en consultorio, acá no lo va a ver nadie.
Fijate que no te toque la palanca de cambios contra algo (la pata por ejemplo) y no deje hacer el movimiento como corresponde. Las palancas se pueden regular en su posicion y recorrido, así que fijate si no hace falta adaptarla a tu forma de manejar.
El resorte es comun para todos los cambios, así que no tendria que jorobarte en un cambio especifico.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados