mecanico de vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

mecanico de vulcan 500

Notapor diega el Vie Jun 26, 2009 9:05 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

hola, buenas a todos, mi nombre es diego, recientemente compre un vulcan 500 y me gustaria saber de algun mecanico que se dedique solamente a este tipo de motos, que la conozca de verdad, alguien que me puedan recomendar, no quiero que me manoceen la moto cualquiera hasta dar con el indicado, gracias.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Notapor SirAlbert el Vie Jun 26, 2009 9:16 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Hola : en esta página un poco más abajo hay un tema titulado
" Obligación Moral de Recomendar a este Mecánico ", espero que te sirva .
Suerte .
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Vie Jun 26, 2009 9:19 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hola Diego, creo que va a ser muy díficil que encuentres un mecánico que solamente trabaje con este tipo de motos. No es una mécanica dificil, tiene un motorcito fiel y cencillo.
Bueno suerte con la busqueda!!!
Pablo Vulcan.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Vie Jun 26, 2009 10:40 pm desde General Pacheco

Diego, no se en que zona residìs, pero en capilla del señor existe un mecànico de hace muchos años que pertenece a una agrupaciòn importante y trabaja siempre con motos de primera marcas para restaurarlas y dejarlas como nuevas.
Este señor es el padre de un amigo y se positivamente que anda muy bien, de hecho mi amigo tiene un vulcan 500 (2000) y cuando es necesario se lo arregla èl mismo, espero poder ayudarte.
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados