Que requisitos se pide para transportar moto en camioneta?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: llevar moto en camioneta!

Notapor ato632000 el Lun Sep 16, 2013 5:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:Ato, dos cosas.

1) estás seguro que fue en el 2011??????? Yo fui y no recuerdo haberte visto.

2) Poné una foto tuya donde te vea porque justo saliste atrás del gordo de remera verde




:mrgreen:

No, me confundi fue en 2012
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que requisitos se pide para transportar moto en camionet

Notapor Bill el Lun Sep 16, 2013 10:00 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Solo te pueden pedir que acredites la titularidad de la moto. O una autorizacion del titular para tenerla ( no hace falta la tarjeta rosa a tu nombre - ya que no estas circulando con esta-). No te pueden pedir ningun tipo de documentacion para circular la moto, como ser seguro, o patentes ni nada de eso. Si no es un transpore comercial, no se requiere ningun otro tipo de tramite.

Si la llevas en un trailer, tenes que tener el trailer en regla (cadena luces, patente 101 y banda refractaria roja) y seguro del trailer, adem{as de la documentacion de la moto que te indique en el parrafo anterior.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que requisitos se pide para transportar moto en camionet

Notapor leodiaz41 el Jue Oct 03, 2013 10:56 am desde Chaco, Argentina

Bill escribió:Solo te pueden pedir que acredites la titularidad de la moto. O una autorizacion del titular para tenerla ( no hace falta la tarjeta rosa a tu nombre - ya que no estas circulando con esta-). No te pueden pedir ningun tipo de documentacion para circular la moto, como ser seguro, o patentes ni nada de eso. Si no es un transpore comercial, no se requiere ningun otro tipo de tramite.

Si la llevas en un trailer, tenes que tener el trailer en regla (cadena luces, patente 101 y banda refractaria roja) y seguro del trailer, adem{as de la documentacion de la moto que te indique en el parrafo anterior.

Billy

hola billy... te cuento, tanto la moto como la camioneta estan las 2 a mi nombre, asi q x eso no va a haber proble, lo q me estaba haciendo un poco de bulla era el tema de saber si se la puede llevar ahi o no... en la verificacion tecnica creo q decia de uso particular, pero si vamos al caso estoy transportando mi moto asi q es uso particular jajaja.... el carnet si es el b1, q es camioneta con hasta 750kg de carga...
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: Que requisitos se pide para transportar moto en camionet

Notapor Bill el Vie Oct 04, 2013 3:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Leo, tu moto, tu camioneta, ambas cosas con tarjeta verde, camioneta con seguro obligatorio, carnet de uso particular y no hay partes de la moto que salgan fuera de los limites de la camioneta. No hay otra cosa que te puedan pedir.
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: llevar moto en camioneta!

Notapor aeroenrique el Dom Oct 20, 2013 12:03 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

ato632000 escribió:Me pararon varias veces en distintas provincias y solo me pedían documentación

Ato:
Llegas a aparecer con la moto asi, en un control de nuestra querida Policia Caminera (provincia de Córdoba) y Te fusilan alli mismo juajua...no creo que te dejen ni rezar un Padre nuestro siquiera juajuajua :lol: :lol: :lol:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: llevar moto en camioneta!

Notapor ato632000 el Dom Oct 20, 2013 12:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:
ato632000 escribió:Me pararon varias veces en distintas provincias y solo me pedían documentación

Ato:
Llegas a aparecer con la moto asi, en un control de nuestra querida Policia Caminera (provincia de Córdoba) y Te fusilan alli mismo juajua...no creo que te dejen ni rezar un Padre nuestro siquiera juajuajua :lol: :lol: :lol:

el año pasado,volviendo del encuentro serrano de centella, me paro la putisima policía de tu querida provincia y tampoco me hicieron problema......me haber encontrado con uno de los pocos que aprecian a los "porteños" jajajajajajajaj
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


dapoxetine 60 mg online dapoxetine without prescription

Notapor Sajefly el Dom Nov 19, 2023 2:29 am desde United States

RS3PE is a syndrome characterized by bilateral symmetrical synovitis and tenosynovitis of the hands associated with marked pitting edema, that is typically seronegative in nature <a href=http://dapoxetin.sbs>buy priligy 30 mg x 10 pill</a>
Sajefly
Usuario casual
 
 
Socio # 25996
Octubre 2023


13 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados