Capuchones ZX10

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Capuchones ZX10

Notapor glp el Mar Ago 15, 2017 12:58 pm desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Hola, hace rato que no publicaba, (ni andaba en moto) , despues de volver a la vida mi viejita zx10, limpiarle los burcas de nuevo , ya que la nafta me los hizo pelota , note que andaba en 3 cilindros , desarme el carenado y note que el caño de escape del cilindro 3 estaba frio, revise el cable y no tenia chispa, el cable tiene continuidad pero el capuchon esta muerto, , pregunta uno: son resistivos los capuchones? , pregunta dos : se les puede poner algo que pueda comprar aca o voy a tener que pedir afuera?, gracias por los consejos, Gerardo
glp
Usuario casual
 
 
Socio # 13619
Noviembre 2012


49 mensajes

Re: Capuchones ZX10

Notapor juangpz el Jue Ago 17, 2017 6:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que los de tu moto son con resistencia, pero llevate uno a cualquier casa de motos importante y vas a conseguir alternativos. Sino en Córdoba y Pueyrredón conseguís seguro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados