Un poco de mantenimiento para la gorda

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Mar Oct 04, 2016 11:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Kaiser11 escribió:Si lo tenes y no te jode pasamelo, o decime de donde puedo bajarlo.


No querés que mejor esperemos las instrucciones de viktor92 para obtener el de la línea "D"? O si querés, mientras tanto te voy pasando el de la "C", no tengo ningún inconveniente en hacerlo, pero necesito una dirección para adjuntarte el archivo por mail. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor Kaiser11 el Mié Oct 05, 2016 9:11 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
viktor92 escribió:Dumbo tambien esta el de la serie D, juanchi se mato compaginandolo para que se pudieran hacer busquedas en el pdf !!

:shock: Epa!!...; no estaba al tanto de éso yo. Podrías decirme de dónde lo puedo obtener? Y que -de paso- le sirva también al amigo Kaiser11. :wink:


Si! Me sumo, por favor! :shock: :mrgreen:
Kaiser11
Usuario casual
 
 
Socio # 19831
Agosto 2016


39 mensajes

Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Vie Oct 07, 2016 12:43 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Dumbo tambien esta el de la serie D, juanchi se mato compaginandolo para que se pudieran hacer busquedas en el pdf !!

DUMBO escribió: :shock: Epa!!...; no estaba al tanto de éso yo. Podrías decirme de dónde lo puedo obtener? Y que -de paso- le sirva también al amigo Kaiser11. :wink:


Kaiser11 escribió:Si! Me sumo, por favor! :shock: :mrgreen:

Pará, pará..., que me parece hay un gran malentendido acá. Vos, "Kaiser11" me pediste el Manual del Usuario, cierto? Bueno, Manual del Usuario o de Instrucciones de ZZR 1100, solamente está el de la Línea "C" en español. Ahora, si querés Manual de Taller, está el de la Línea "D" en Inglés. El primero es una serie de fotos de fotocopias como te dije más arriba. Y el de Taller es un pdf.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor Kaiser11 el Vie Oct 07, 2016 1:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
viktor92 escribió:Dumbo tambien esta el de la serie D, juanchi se mato compaginandolo para que se pudieran hacer busquedas en el pdf !!

DUMBO escribió: :shock: Epa!!...; no estaba al tanto de éso yo. Podrías decirme de dónde lo puedo obtener? Y que -de paso- le sirva también al amigo Kaiser11. :wink:


Kaiser11 escribió:Si! Me sumo, por favor! :shock: :mrgreen:

Pará, pará..., que me parece hay un gran malentendido acá. Vos, "Kaiser11" me pediste el Manual del Usuario, cierto? Bueno, Manual del Usuario o de Instrucciones de ZZR 1100, solamente está el de la Línea "C" en español. Ahora, si querés Manual de Taller, está el de la Línea "D" en Inglés. El primero es una serie de fotos de fotocopias como te dije más arriba. Y el de Taller es un pdf.


Si, yo entendi lo mismo que decis. O sea el de taller en Ingles, lo tengo.
El de usuario es el que no tengo. Ni del modelo C, ni el D.
Kaiser11
Usuario casual
 
 
Socio # 19831
Agosto 2016


39 mensajes

Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Vie Oct 07, 2016 3:36 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno, pasame una dirección de e-mail, que yo te envío el de la "C". El de la "D" estoy por creer que no existe, porque ni los gallegos del foro primo lo tienen.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor Kaiser11 el Sab Oct 08, 2016 1:08 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Bueno, pasame una dirección de e-mail, que yo te envío el de la "C". El de la "D" estoy por creer que no existe, porque ni los gallegos del foro primo lo tienen.


Dale, gracias!
Kaiser11
Usuario casual
 
 
Socio # 19831
Agosto 2016


39 mensajes

Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor natoch el Sab Oct 08, 2016 4:00 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ehhh! Ehhh!!. Paren de desvirtuar!! :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Sab Oct 08, 2016 4:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Cahuetttteee...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Sab Oct 08, 2016 5:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Kaiser11 escribió:
DUMBO escribió:Bueno, pasame una dirección de e-mail, que yo te envío el de la "C". El de la "D" estoy por creer que no existe, porque ni los gallegos del foro primo lo tienen.


Dale, gracias!

Ahí te lo mandé envié (queda feo si no, y las urracas están "al salto". :mrgreen: )
No quise comprimirlo porque no sé si tenés el WinRAR. Te armás una carpeta con las fotos en orden y después buscás con la 6 y 7 que son el Índice. Algo así:



Captura.JPG



Captura2.JPG



Yo imprimí todas las fotos y las hice anillar, pero es al pedo en realidad porque no lo consultás nunca al físico.
Bueno, cualquier inconveniente, chiflame. Saludos.

Ah!, es para que le hagas Un poco de mantenimiento para la gorda. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor viktor92 el Lun Oct 10, 2016 12:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aca esta el link para bajar el manual original de la serie D, es la mejor version, todos los creditos para Juanchi

https://drive.google.com/open?id=0By0Mx ... 3piaVcyd00

Y este es el link para baja el manual de Haynes:

https://drive.google.com/open?id=0By0Mx ... WwyVlRTVk0

Les cuento que ayer sali con todo chequeado, bomba nueva y filtro recien "serviceado", y el cambio fue impresionante, a pesar que desde la ultima limpieza habia hecho poco mas de 10000 km (dentro de lo que estipula K&N) y que yo ando siempre en ruta, ademas de la facha lamentable se ve que estaba realmente tapado.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Lun Oct 10, 2016 4:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

El Manual del Usuario quería él, también llamado "de Instrucciones". Son las fotos que comenté más arriba y pertenecen a la Línea "C". Para la Línea "D" me atrevería a decir que no existe en la web, pues no aparece en buscadores ni nada; además, en foros españoles también hay gente pidiéndolo, buscándolo, y nadie aporta nada. El primer link que pasás es del Manual de Taller de la "D" (en Inglish) que tanto Kaiser11 como yo ya lo tenemos, si bien hay que destacar que a esta versión la mejora mucho el buscador que le agregó Juanchi ::ap . Y el segundo link es del Haynes, que a mí ya me lo pasó Juanchi; a Kaiser11 le va a servir.
De todos modos, muchas gracias por el esfuerzo, Viktor Torvik... :lol:
Gracias. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Lun Oct 10, 2016 4:57 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:(...)Les cuento que ayer sali con todo chequeado, bomba nueva y filtro recien "serviceado", y el cambio fue impresionante, a pesar que desde la ultima limpieza habia hecho poco mas de 10000 km (dentro de lo que estipula K&N) y que yo ando siempre en ruta, ademas de la facha lamentable se ve que estaba realmente tapado.

Al otro filtrito lo limpiaste? :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor viktor92 el Lun Oct 10, 2016 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
viktor92 escribió:(...)Les cuento que ayer sali con todo chequeado, bomba nueva y filtro recien "serviceado", y el cambio fue impresionante, a pesar que desde la ultima limpieza habia hecho poco mas de 10000 km (dentro de lo que estipula K&N) y que yo ando siempre en ruta, ademas de la facha lamentable se ve que estaba realmente tapado.

Al otro filtrito lo limpiaste? :mrgreen:

Todavia no, pero no creo que haya mucha diferencia porque no hay circulacion continua de aire por ahi, todo ese trayecto cumple la funcion de hacer presion a alta velocidad en la cubas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un poco de mantenimiento para la gorda

Notapor DUMBO el Lun Oct 10, 2016 7:17 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sí, por supuesto. Te pregunté para seguir con la broma nomas. Incluso, te comento que las dos o tres veces que lo limpié no salió ninguna mugre. Me alegro que te ande bien la moto y mejor aún luego del servicio que le hiciste. Saludos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados