Alguien tiene colocado el Slime preventivo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Alguien tiene colocado el Slime preventivo

Notapor bryant52 el Sab Feb 06, 2016 7:32 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Le cambié las cubiertas a mi SX1000 , y quisiera saber si alguien tiene la experiencia de usar el Slime preventivo ,y si en realidad ( posta posta)no se desbalancea a altas velocidades 230/240 kph ,agradeceré opiniones de usuarios que hayan pasado la experiencia en "carne propia"o de gente de su confianza Gracias y saludos a todos
bryant52
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16874
Septiembre 2014


6 mensajes

Re: Alguien tiene colocado el Slime preventivo

Notapor Cesar el Sab Feb 06, 2016 7:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y dudo que alguien tenga la posta...creo que deberia hasta coincidir el tipo de moto, quien dice que no balancea en tu moto y en un zx10 si lo haga ::pe ,
A mi criterio el slime es para uso de velocidad moderado, porsupuesto que es de entender que no te va a tirar de la moto por el desbalanceo, pero yo no pondria.
Llama a Fazio motos, el te sabra decir a su criterio y experiencia
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien tiene colocado el Slime preventivo

Notapor marcelo2003 el Dom Feb 07, 2016 12:19 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No recuerdo bien pero me parece que no se debe usar por arriba de cierta velocidad. Me parece que la máxima es 120km/h.
Yo no lo pondría para usar a esas velocidades.

Saludos....Marcelo.
PD: yo lo tenía puesto en la KMX125 (con cámara) y la semana pasada me quedé en llanta. Quise inflar y no pude. Fui a la gomería y tuve que cambiar la cámara. Había agarrado un pedacito de lata (Tamaño y forma de clavo) pero la cámara se me rompió. El tema es que no se cuanto tiempo estuve andando con la goma muy baja de presión ni si el slime funcionó o no. Quizas tenía ese fierrito clavado hace semanas y no me había dado cuenta.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Alguien tiene colocado el Slime preventivo

Notapor SebastianR el Dom Feb 07, 2016 12:57 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hay un slime especial para altas velocidades. No se si aca hay. En la pagina de slime usa creo que esta.
Yo era defensor del slime hasta que despues de usarlo por dos años no se lo volvi a poner.
El que es para camaras te funciona para salir del paso. Una vez pinche, quedo en llanta, le saque el clavo, infle y funciono por un buen tiempo. Hasta que se empezo a desinflar nuevamente.
El problema es que la camara ya no servia mas. Le repare la pinchadura pero a los dos dias fallo el parche. El problema es que el slime dentro de la camara despega los parches.
Tambien use en el fazer sin camara. Pinche una vez, saque el clavo y el liquido actuo unos dias hasta que empezo a perder nuevamente.
El problema que tuve ahi al desarmar para repararla es que la llanta estaba levemete corroida, como sulfatada por tener puesto slime por dos años.
Asi que ahora si pincho, dejo el clavo y voy a la gomeria sin sacarlo.

 sergiozx12ninja y veteranix se suman al post de SebastianR
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron