ZX11 arreglando de todo un poco

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Vie Nov 27, 2015 6:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ah ok, gracias
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Mié Ene 13, 2016 3:02 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno sigo de a poco arreglando, alguien puede decirme si el zx11 lleva resistencia incluida en los capuchones de bujia.
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor juangpz el Jue Ene 14, 2016 6:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sip...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Lun Ene 18, 2016 11:41 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ok
pregunto x que tengo un cilindro q esta andando mal,
Todo empezo cuando le puse bujia de iridio ngk y empezo a petardear como loco, se habian empastado, esta un poquito floja de aros seguramente pero no fuma, antes con las bujias originales andaba bien,.
pero con las de iridio (q desp descubri q tienen su propia resistencia interna) anduvo muy mal y con explosiones.
Le saco las nuevas y le pongo las originales y vuelve a la "normalidad" pero un cilindro falla como que no tiene fuerza y cuando voy dando al acelerador como que se va destapando hasta q anda mejor en alta, pero cuando vuelvo a cerrar el puño se nota un cilindro que no anda a full.
Ya limpie carburadores 2 veces y regule cuba 5 mm por debajo de la famosa marca, los punzua estan enteros los cambie hace un año, regule con vacuometro, regule a ojo el ralenti (no esta bien aun).
Las valvulas tiene varias nuevas y reguladas bastante bien, respetando manual.
Te repito venia andando "bien" hasta q petardeo por poner esas bujias.
Los capuchones q tengo yo, tienen resistencia incluida, o sea q al poner las de iridio, se sumo la resitencia y no le gusto, se ve q la chispa cayo tanto q se empastaba por un poco de aceite q entraria a al cilindro.
Ayer comprobe que salta chispa en todas las bujias.
Cambie cables y capuchones y no mejoró.
Tambien noté que con capuchon resistivo y bujia resistiva, la chispa es mala, con capuchon resitivo y bujia sin resistencia, mejora, pero la mejor era con capuchon y bujia SIN resistencia.
Pero por mas que deje la mejor conbinacion el cilindro seguia fallando en baja.
Tengo un termometro electronico y pude comprobar que habia una buena diferencia de temp, en el cil 4, calentaba menos.
Cuando le saco los capuchones q tapan las salidas de vacio de cada carb (las q se usan para el vacuometro), cualquiera q saco mientras regula cambia el funcionameinto (por q entra mas aire) ok, pero cuando le saco al cil 4, no varia nada, ni peor ni mejor el ralenti.
Las bujias del cil 4 siempre sale medio negra brillante (aceite) en los electrodos, el borde no, sale limpio.
Ayer, solo tuve tiempo de comprobar compresion en frio y con un compresimetro con punta incorrecta, pero a modo de referencia, te cuento que estaban cercanos a los 9kg, hoy tratatre de conseguir otro compresimetro y medir mejor.
Tendria q ver como revisar si llega nafta al cil 4, capaz como decis, el carb del 4 no esta andando bien, o sino, alguna valvula o guia o reten de valvula se arruinó.
El viernes Pude medir mejor la compresion y estan entre 9 y 11, chispa pude comprobar que anda en los 4, será carb?
Q opinan?
Saludos
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor juangpz el Lun Ene 18, 2016 12:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El 11 es medio put@ con la carburación. Controlá los capuchones, inclusive cambialo de lugar para asegurarte que ese no sea el problema. Si la falla se mantiene en el mismo cilindro descartaría que sea eso pero si se cambia al nuevo cilindro no hay dudas que es eléctrico.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Lun Ene 18, 2016 1:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cambie capuchon , bujia e inverti cables, parece ser siempre el 4, ratea en baja y andando empieza a dejar de ratear de a poco como si tuviera una basura el carb y alfinal mas en media/alta agarra y se escucha parejo.
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Lun Ene 18, 2016 3:24 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

En el tema "carburador de cb900" (viewtopic.php?f=8&t=42671&hilit=visarrok%E2%80%A6&start=15#p656242)
parece tener un problema muy similar al mio, pero no pude ver la resolucion el problema, sabes donde y como terminó.
saludos
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor juangpz el Jue Ene 21, 2016 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

guillermo68 escribió:Cambie capuchon , bujia e inverti cables, parece ser siempre el 4, ratea en baja y andando empieza a dejar de ratear de a poco como si tuviera una basura el carb y alfinal mas en media/alta agarra y se escucha parejo.


Si es eso me tiro que sea carburación. En el 11 que tenía yo me volvió loco una falla igual hasta que me dí cuenta que el eje de la mariposa tenía juego sobre la levita que está afuera y comanda el movimiento de esta. Cuando aceleraba ese cilindro habría menos así que en baja se notaba, pero a partir de medio acelerador para arriba se emparejaba.
Para comprobarlo hacé fuerza sobre cada una de las mariposas a ver si todas te ofrecen la misma resistencia o hay alguna que notes más floja.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Jue Ene 21, 2016 8:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Juan, tomaré en cuenta lo q decís, pero estoy en eso ahora y me parece q es el tornillo de nafta en baja, (NO son originales), y le di como 6 vueltas y empezó a funcionar (cuando compre la moto estaban todos en 4 y andaba), se que el manual dice 2, nose por q tantas vueltas, pero ahora esta funcionando (ese cilindro antes ni prendía), lo comprobé echándole con un gotero un poco de nafta directa en el carb y vi que mejoraba, ahí fue cuando decidí darle mas vueltas al tornillo de baja a ver q pasaba.
Quedara cuando pueda comprarle esos tornillos originales y regular bien.
Gracias
Abrazo
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Vie Ene 22, 2016 4:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabes si los tornillos de regulacion de baja son iguales, los del modelo "C" y el modelo "D" ? gracias :shock:
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Jue Mar 31, 2016 8:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

alguien tiene manual taller del modelo 90-92? :D
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Jue Mar 31, 2016 9:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mandale M.P. a juangpz, que capaz lo tiene.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Jue Mar 31, 2016 9:59 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ok ::M gracias
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2016 9:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos no es tan difícil encontrar las cosas, en la sección de consultorio está la sección dedicada a manuales, en la página 25 está el post de Juanchi en el que subió 2 manuales: viewtopic.php?f=8&t=12585&start=360#p575514

Y el modeolo posterior es mucho más fácil de conseguir, en cualquier página que tenga manuales aparece.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Mar Abr 05, 2016 2:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si ya busqué ahi, pero, si bien hay muchos manuales utiles, no esta el q buscaba (ZX 11 C 92 service kawa), el Haynes y usuario ya lo tengo y el del modelo "D" tambien.
Igualmente gracias
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados