ZX11 arreglando de todo un poco

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2016 6:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El Haynes es mucho mejor que el de Kawa ¿Porqué no te sirvió?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Mié Abr 06, 2016 9:07 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Queria tenerlo como referencia, la mia es la C y queria tener el manual correspondiente, (se que el motor es casi el mismo),pero para comparar y ver diferencias entre el modelo C y D, por ejemplo en los tornillos reguladores de ralenti, etc etc etc, y otros repuestos varios, a veces se consigue para el D y no tanto para el C, pero todo bien, me arreglo. ::M
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Mié Abr 06, 2016 4:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ésto no es manual, pero también te puede ayudar en ocasiones:

http://www.kawasakipartshouse.com/oempa ... 0-c2-parts
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Mié Abr 06, 2016 4:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si si lo uso a full ese y otros como partzilla, gracias!
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Mié Abr 06, 2016 4:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

De nada. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Lun Ago 22, 2016 4:05 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabes si conviene el filtro de aceite kyn o el kawasaki? gracie ::M
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Lun Ago 22, 2016 5:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mirá..., el K&N es de gran calidad y por eso la mayoría lo elige. Yo he usado siempre el original Kawasaki que es muy bueno también; incluso, en épocas del Kirchnerato cuando no se conseguía el Kawasaki, le puse un Mann en la equivalencia correspondiente (https://catalog.mann-filter.com/AR/spa) que tambiés es bueno. Yo entiendo el celo de los partidarios del afamado K&N, pero un filtro, mientras no sea de esos berreta berreta..., es un filtro. :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Lun Ago 22, 2016 5:18 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Más importante es -me parece- no estirar el cambio a más de 5 mil Km. o dos años, y cada vez tirar a la mierda el filtro también. ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Lun Ago 22, 2016 7:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ok, gracias! :)
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Jue Ago 25, 2016 11:10 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

No hay vuelta no puedo dejar el carburador bien, lo desarme de nuevo lo limpié, lo sopletee y nada
Ahora preste atencioon a los chiclers, y resulta q tienen medidas distintas

main jet tiene: 4=158 , 3=158 , 2=160 , 1=160
pilot jet tiene: 4=35 , 3=41 , 2=?? , 1=38

tiene sentido que tenga todos distintos?

La cuestion es q me consegui algunos chiclers pilot jet (de baja) y distribui los main jet, y ahora quedo asi:
main jet tiene: 4=160 , 3=158 , 2=158 , 1=160
pilot jet tiene: 4=35 , 3=35 , 2=35 , 1=35

Bueno ahora no arranca sino la cebo a fondo, ya caliente la tengo q estar cebando un cacho sino se apaga y si quiero acelerar aunque sea un pokito se apaga
desde abajo no la puedo acelerar, se apaga, con caja filtera y filtro ó sin ella
jugueteando un poco con cebador y acelerador logro ponerla en vueltas y responde bien pero cuando la suelto y se baja a menos d 2000rpm se apaga

los niveles de cuba estan entre la famosa marca y por debajo del borde de la cuba

alguna idea?
saludos
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Jue Ago 25, 2016 2:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Preguntilla donde se consiguen la arandelita del tornillo de regulacion baja, que va entre el oring y el resorte, es de 3mm x 5mm yno lo consigo :(
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor DUMBO el Jue Ago 25, 2016 3:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Buscá entre los mensajes de "juangpz" y "Bill", que la tienen muy clara con nuestros carburadores. Recuerdo que en más de una ocasión postearon sobre el tema; incluso, Bill creó y desarrolló un tema sobre éso específicamente, con fotos y mucha didáctica. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor Kaiser11 el Lun Ago 29, 2016 10:57 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Por lo poco que entiendo, para mi que tenes las bajas cerradas (o sea tenes que abrir los tornillos de regulacion de baja)...
Fijate, si tenes temperatura en todos los escapes, si tenes como medirsela, mejor, sino un toque de saliva y apenas tocas el escape se tiene q evaporar.
Todos deben tener mas o menos la misma temperatura varian en 10 o 15 grados, mas o menos.
Si tenes alguno que lo puedas tocar, a ese carburador, abrile la baja, yo le daria de a media vuelta... y despues cuando te asegures que todos tienen morfi, le pones los vacuometros.
Suerte!
Kaiser11
Usuario casual
 
 
Socio # 19831
Agosto 2016


39 mensajes

Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor guillermo68 el Mar Ago 30, 2016 9:39 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola, los tornillos de baja los tengo rondando las 2 vueltas, en el caso del cilindro 1 por mas q lo muevo no veo q varie el ralenti, en el caso del 2 y 3 si varian, en el caso del 4 sino lo pongo en 6 vueltas ese cilindro no anda.
Si la temperatura tratare de medirla de nuevo bien, me compre uno de esos termometro laser, pero es dificil medir bien ya q estan los radiadores delante.
Cual será el rango de temp correcta de los escapes?, eh visto alguno q llegaba hasta los 240°cerca del motor.
Si encuentro unos mas frio, que significa q le llega mucha nafta o que no esta funcionando?
Vacuometro tengo uno solo
Volvere a revisar todo de nuevo
Gracias por responder
Guille
guillermo68
Usuario casual
 
 
Socio # 17578
Enero 2015


101 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11 arreglando de todo un poco

Notapor Kaiser11 el Jue Sep 01, 2016 2:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

El cilindro que encuentres mas frio, es el q menos explosion genera. o sea le falta nafta.
LO que yo haria es sacar los 4 carburadores, y alinear (abiertas al maximo) las mariposas que todas queden en una misma linea.
Poner todos los tornillos de baja en 2 1/2 vueltas y empezar desde ahi.
Con un solo vacuometro no podes hacer bien la sincronizacion y tenes q tener en cuenta que cuando sacas la toma de vacio del 4 tenes q tapar con un tornillo la manguera que lleva al 1 y a la valvula de gases que esta sobre la tapa de valvulas, ya que sino le dejas una chupada de aire al carburador 1 o al 4 si sacas el 1.(se entiende?)
una vez q tenes hecho eso, medis la temperatura en la salida de los escapes y te vas fijando y al mas frio le das un poquito mas de nafta.
Otra cosa que te dice como estan explotando (que se revisa antes) son las bujias, ellas tambien te cantan como estan explotando los cilindros.
armate de paciencia y anda probando.
Regulaste bien las alturas de cubas? te fijaste que todas cierren? eso tambien te engorda los carburadores, ojo.
Despues conta!
Me olvidaba, al cilindro que le tenes q dar 6 vueltas para que explote, cerrale la mariposa. tiene mucho aire.
Kaiser11
Usuario casual
 
 
Socio # 19831
Agosto 2016


39 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 3 invitados

cron