Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor Arialedin el Mar Nov 17, 2015 8:01 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Yo no consulte nada, la vi y la compre. Tengo hace una semana un zzr 600 con 19.000 km reales. Una belleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arialedin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18884
Noviembre 2015


8 mensajes

Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor Arialedin el Mar Nov 17, 2015 8:04 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Mario Z se suma al post de Arialedin
Arialedin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18884
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor gabymarpla el Mié Nov 18, 2015 11:08 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

me encanta loco!!!! te felicito!!!!
ese es la que salio en mercadolibre?
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor Mont el Mié Nov 18, 2015 11:42 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Se la ve super bien !! Es hermosa. Te felicito !!
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor Arialedin el Jue Nov 19, 2015 9:06 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias por las felicitaciones. Esta 100% original. Increible estado. Salio en Mercadolibre, es correcto. La compre en rr motos, la verdad que hasta ahora todo lo mas bien.
Arialedin
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18884
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor Jack el Vie Nov 20, 2015 11:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hmmm...es raro...

Se presentó en 2012 viewtopic.php?f=1&t=34819
Otra vez en 2015 viewtopic.php?f=1&t=48079
Este post es de Septiembre, y no da señales de vida...
Se ve que entra poco al foro...


(te perdono, Juan.... :evil: )
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor NinjaLucius el Mar Jul 19, 2016 12:40 am desde Mendoza, Argentina

Buenas Noches! hacía muchísimo tiempo que no entraba al Grupo. Les comento que no me compré nada la ZZR600 que había visto, y me compré otra Ninja 250 de nuevo. Ahora la Vendí y me di una vuelta por el señor que me vendía la ZZR aquella vez, y que creen? todavía la tiene tapadita. Dice que no la publicó xq no está interesado en venderla, pero tampoco la ha usado. Asique estoy viendo nuevamente que se puede hacer. Los voy a mantener al tanto lo que suceda. y les agradezco la buena onda con la que contestan los mensajes y ayudan a los que consultan.
NinjaLucius
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13153
Agosto 2012


7 mensajes

Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor NinjaLucius el Mar Jul 19, 2016 12:42 am desde Mendoza, Argentina

gabymarpla escribió:yo tuve la misma antes de comprar el 9r, ya hace 3 años. zzr600 93 japan. mi moto la compre con 70mil km motor sin abrir, y la vendi con 79mil km. en total 2 años de uso y disfrute, es un sueño como acelera y arriba no hay 600 que se le arrime (obvio del año).
en esos 2 años y 9mil km tuve 2 problemas, el primero fue que se rompio la empaquetadura de la bomba de agua y se paso el agua al aceite ( :shock: un cagaso!!!!!) y el segundo fue que se rompio el monoshok o amortiguador trasero, se quedo totalmente trabado y solo fue sacarlo y reparar.
como dicen varios todo es solucionable y en algunos casos hay que dar unas vueltitas para encontrar los repuestos y nunca mandarse de cabeza sin asesorase bien.
si la moto es buena, o sea esta cuidada, con ese kilometraje esta practicamente nueva!!! sin dudas no lo pienso un segundo y la compro.
proba bien la caja, son de saltar la 2da y la 3era en altas revoluciones, son los 2 cambios que mas rosca reciben y de hecho te recomendaria que la saques un poco a la ruta, o alguien de tu confianza lo haga, y estiren los cambios casi hasta el redline para ver como funciona en alta, porque son de quedarse sin nafta arriba por los carbu que estan manoseados y con chupadas de aire, etc.......
si la moto se comporta bien, regula bien, y no saltan los cambios dale para adelante.
suerte y que te decidas pronto.......
saludos

Amigo gracias por tu comentario, la Moto es Exactamente igual a la que tenias, mismo color. Es hermosa
NinjaLucius
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13153
Agosto 2012


7 mensajes

Re: Ayuda Con La Compra De Zzr 600 93´

Notapor gabymarpla el Mié Sep 14, 2016 12:27 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

de nada, ojala algun dia la puedas comprar....es un cañon el kawita ese.
suerte con tu nueva moto y no dejes de tener presente ese 600 que no te vas a arrepentir, saludos
gabymarpla
Usuario casual
 
 
Socio # 9818
Febrero 2011


111 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados