Consumo de Combustible Z1000sx

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Consumo de Combustible Z1000sx

Notapor mvanrey el Sab Abr 11, 2015 9:10 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Les cuento que la sx fue y volvió sin ningún drama. El tanque me rendía 300km a la velocidad de viaje que llevamos. Fuimos y volvimos por Chile y nunca cargue nafta de menos de 83 octano. Claro que la negra está acostumbrada a los 97 :D
image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mvanrey
Usuario casual
 
 
Socio # 15348
Octubre 2013


31 mensajes

Re: Consumo de Combustible Z1000sx

Notapor gonzacbx el Sab Abr 11, 2015 9:39 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hacete un post y conta la experiencia, subi fotos, todoo!!! que buen viajee!!!!!! sino lo haces.... ::go
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Consumo de Combustible Z1000sx

Notapor bryant52 el Lun Abr 13, 2015 9:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Amigo : A la SX hay que cambiarle urgente la relación , yo tuve la suerte de cambiarla a un amigo ,por la que trae original la ZX 10 ,a el le sirvió para la pista (corre en super bike ) y a mí para la ruta , quizás sea demasiada larga a 5000 RPM va 130 KPH (Ojo!! Kph reales ) 26 KPH cada 1000 RPM , no tuve la oportunidad de fondearla para saber si desarrolla todas las RPM ( sospecho que no ). Por ahí, la velocidad final sea menor , pero va muy relajada a 140 /150 ,eso sí , sí crucereás a mas de 200 , le agarra el asma ,esta moto no trae sonda Lambda, y la inyección no es muy precisa, como las que si la traen .
Y como no me gusta hablar sin haber comprobado la autonomía , no te puedo decir cuanto hacés con un tanque, lo que te puedo asegurar que ahora está muchísimo mas económica . Eso sí , no tan económica como la Vulcan 500 (también tengo una)esa hace con un tanque ( 16 Lts.) 300 y moneditas , a 120/130 .
Ya sabés , para 300 de autonomía , cambiás de relación o de moto,
Un abrazo
bryant52
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16874
Septiembre 2014


6 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados