ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor ANDRIUSK el Mié Jun 11, 2014 11:54 pm desde Colombia

La Tora sigue avanzando, lentamente pero firme hacia la meta. Ya tiene completo el guardafango delantero y le puse unas llantas usadas que le había quitado a la 14R, que todavía tienen un poco de vida útil y que la acompañarán durante su periodo de despegue del motor o "break in", al cabo del cual espero ponerle unas nuevas. Recuerden que lo ultimo será un trabajo de pintura completo y profesional, asi que no se preocupen por los rayones, todo eso se corregirá cuando ya esté completa. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 nacho_rosario se suma al post de ANDRIUSK
Kawasaki ZX-11 modelo C 1991
Kawasaki ZX-11 modelo D 1993
Kawasaki ZX-14 2006
Kawasaki ZX-14R 2012
Mitsubishi Galant VR-4 1992 Edición Limitada
ANDRIUSK
Usuario casual
 
 
Socio # 10770
Julio 2011


44 mensajes

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor juangpz el Jue Jun 12, 2014 10:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ANDRIUSK escribió:, asi que no se preocupen por los rayones, todo eso se corregirá cuando ya esté completa. :D


Después de todas las que pasó un rayón en la pintura no es nada :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jun 12, 2014 7:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Opino igual que Dae con respecto al motor :( , ahora me pregunto, si no te interesa lo que suceda con los metales luego de un incendio, porqué decidiste armar sobre otro chasis?
Cuando leí que descartaste el chasis incendiado pensé que era porque estabas tomando en cuenta lo mismo que mas tarde te planteó Dae ::pe

Por favor que se entienda, el comentario no va con mala onda ni con la intención de hacerte cambiar de opinión ya que parece que estás bastante determinado a seguir el camino que empezaste, pero no termino de entender la lógica aplicada y me despierta curiosidad.

Suerte! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor ANDRIUSK el Vie Jun 13, 2014 9:45 am desde Colombia

AlfredoXJ6 escribió:Opino igual que Dae con respecto al motor :( , ahora me pregunto, si no te interesa lo que suceda con los metales luego de un incendio, porqué decidiste armar sobre otro chasis?
Cuando leí que descartaste el chasis incendiado pensé que era porque estabas tomando en cuenta lo mismo que mas tarde te planteó Dae ::pe

Por favor que se entienda, el comentario no va con mala onda ni con la intención de hacerte cambiar de opinión ya que parece que estás bastante determinado a seguir el camino que empezaste, pero no termino de entender la lógica aplicada y me despierta curiosidad.

Suerte! :wink:

Muchas gracias:
La lógica aplicada es sencilla. Lo que se daña se cambia y si todavía sirve pues lo reutilizo. El daño del chásis fue evidente pues la cola se derritió, no había remedio alguno pues esa parte quedó amputada. El motor está hecho en metales diseñados para tolerar algún grado de calor. No es negligencia mia, solo que hasta el momento, no he encontrado inconvenientes en su funcionamiento y pues que si se llegaran a presentar, sencillamente cambio la parte afectada, pero hasta tanto el motor funcione dentro de lo que podemos considerar como normal, no veo la razón imperativa para hacerlo. También ayuda que el uso inmediato que le voy a hacer a esta moto será muy citadino pues para salir a rodar o a la pista, están las otras motos que tengo, por lo cual hay un margen de "tolerancia" mientras voy descubriendo si todo quedó bien o si toca continuar con mas reparaciones en el motor.

Todos sus comentarios e inquietudes son bienvendos, eso es lo mejor de los foros, aprender de las experiencias y conocimientos de los demás.
Kawasaki ZX-11 modelo C 1991
Kawasaki ZX-11 modelo D 1993
Kawasaki ZX-14 2006
Kawasaki ZX-14R 2012
Mitsubishi Galant VR-4 1992 Edición Limitada
ANDRIUSK
Usuario casual
 
 
Socio # 10770
Julio 2011


44 mensajes

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jun 13, 2014 3:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por la respuesta, aunque no lo comparto, me queda bien claro cual es tu razonamiento.

Adhiero por sobre todas las cosas a esto que comentaste:
Todos sus comentarios e inquietudes son bienvendos, eso es lo mejor de los foros, aprender de las experiencias y conocimientos de los demás.
:wink:

SUERTE!!!!!! :!:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor ANDRIUSK el Mié Ago 20, 2014 1:22 pm desde Colombia

Hoy registro otros pequeños avances, no he estado juicioso con este proyecto pero ahí sigue avanzando lentamente

El freno trasero se quemó, estaba asi la bomba...
Imagen
y la mordaza...
Imagen

pero compre este juego completo de mordaza con pastillas, bomba, deposito de liquido y mangueras...
Imagen

la mordaza de reemplazo...
Imagen

Ya todo el sistema de freno trasero en su lugar...
Imagen
Imagen

también llegó su direccional derecha que le faltaba...
Imagen

Y bueno, pues hoy ya luce así, también quedó enllantada :)...
Imagen
Imagen

Falta poco... :)
Kawasaki ZX-11 modelo C 1991
Kawasaki ZX-11 modelo D 1993
Kawasaki ZX-14 2006
Kawasaki ZX-14R 2012
Mitsubishi Galant VR-4 1992 Edición Limitada
ANDRIUSK
Usuario casual
 
 
Socio # 10770
Julio 2011


44 mensajes

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor cuato2 el Lun May 11, 2015 9:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

::em ::em ::em ::em , capo total, quedo muy linda la moto. ahora a disfrutar¡¡¡¡.
cuato2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18091
Mayo 2015


6 mensajes

Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor Cesar el Mar May 12, 2015 10:53 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pregunto: supongo que te la regalaron esa moto no o puede que te pagaron para que te la lleves....jaja.

Increible, creo que es la mejor restauracion que se inicio desde lo mas bajo que puede empezar...quiero escuchar un video del motor en marcha ::ap
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor viktor92 el Mié May 13, 2015 6:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad es de destacar el amor y determinacion que le pusiste a esta restauracion, mas teniendo en cuenta todas las motos que tenes mas nuevas y en condiciones !

pd.: solo te falta el cubrecadena y la rejilla que une las dos partes del carenado en la quilla, o sea NADA frente a como estaba ::ap
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX11: "La Tora" reconstrucción total desde cero

Notapor aakd18 el Mié May 13, 2015 3:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Había visto este post en un principio, pero dsps me olvide de seguirlo!

realmente impresionante el antes y el después. Mis mas sinceras felicitaciones.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados