[Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

[Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Mié Nov 20, 2013 11:30 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Buen día gente, estuve buscando en internet alguna guía para fabricar un fender eliminator para la FZ6 y no encontré nada decente menos aún con imagenes. Alguno tiene una idea donde podría llegar a conseguir algo?? Al menos las medidas me interesan para fabricar uno yo mismo ya que traerlos de afuera salen un huevo y no se si se justifica ya que lo veo como algo "simple" de hacer.
Si alguno tiene una vaga idea o algun dato de donde conseguir esta info se agradecería mucho que me lo compartan!

Desde ya un abrazo y buenas rutas a todos! ::C
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor zxtornado el Jue Nov 21, 2013 9:47 am

Calculo que si preguntas en el apartado de las naked capaz alguno que tiene o tuvo tu moto te pueda responder,suerte con el fender :wink:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Vie Nov 29, 2013 5:43 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Gracias loco, no queria duplicar el post por eso es que lo puse solamente acá... en todo caso si veo que aún no recibo ninguna respuesta veré de publicarlo allá o bien pedirle a un mod si puede mover este mismo post.

Desde ya un abrazo grande y buenas rutas!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Lun Feb 03, 2014 11:14 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Ninguno tiene ganas de ayudarme y armamos una matriz o molde para todos aquellos que tengan fz6 y quieran ponerle un fender eliminator por una cuestion estética no más. La idea es sacarle el original ya que es muy aparatoso y hacerle uno de modo que quede prolijo, conserve los giros pero que la patente quede un poco mas abajo de los escapes para darle un aspecto un poquitito mas deportivo.
Si alguno se da maña o tiene ganas de ayudarme que me mande un MP y vemos como podemos hacer!

Saludos y gracias!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor okchelo el Lun Feb 03, 2014 11:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A mi no me disgusta el original, me gustaría más ponerle una quilla, vi algunos modelos que le queda muy bien
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Jue Feb 13, 2014 9:49 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:A mi no me disgusta el original, me gustaría más ponerle una quilla, vi algunos modelos que le queda muy bien


La mia tiene una quilla que está bastante buena, dentro de todo la calidad es buena y le queda bien a mi parecer. (Si necesitas verla te paso alguna foto, medidas o lo que necesites) El tema del fender es mas bien porq es aparatoso no porque sea feo, se podría hacer un laburito prolijo que quede bien y pase mas desapercibido.
Abrazo
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor Gercho el Jue Feb 13, 2014 10:07 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

che, yo tengo uno para vender hace rato en clasificados.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Dom Feb 16, 2014 10:02 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:che, yo tengo uno para vender hace rato en clasificados.

No puedo encontrarlo, me facilitarías el link?? :) Gracias
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor Gercho el Lun Feb 17, 2014 9:50 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sabes que la pifie... es una defensa de motor lo que tengo; me confundi, disculpame.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: [Ayuda] Fabricacion FZ6 Fender Eliminator

Notapor MotoRasta el Lun Feb 17, 2014 3:28 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Sabes que la pifie... es una defensa de motor lo que tengo; me confundi, disculpame.


Ningun problema compañero, si sabés de alguien que tenga un fender de fz6 ya sabes a quien avisarle :P jaja Saludos
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados