Presentación

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Presentación

Notapor Castor14 el Jue Oct 10, 2013 5:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme con el nombre de Castor14 y elegí este nombre por tener una ZX14 y porque su cuadro o chasis así se llama.
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor okchelo el Jue Oct 10, 2013 6:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenido!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Presentación

Notapor juangpz el Jue Oct 10, 2013 7:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, pero ¡¡¡NO FOTO NO MOTO!!! Así que subite fotazas de la nena.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presentación

Notapor gab21 el Jue Oct 10, 2013 8:17 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

+ foto
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Presentación

Notapor Castor14 el Vie Oct 11, 2013 10:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DSCN0073.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor Castor14 el Vie Oct 11, 2013 11:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DSCN0126.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor Castor14 el Vie Oct 11, 2013 11:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

033.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor Jack el Sab Oct 12, 2013 12:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Parece que la disfrutas a full! ::ap
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Geo el Lun Oct 14, 2013 10:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
Que buque tenes ...., me hace recordar cuando yo llevaba el cover para la moto por si lluvia, el traje de agua completo para mi, la mochila con los accesorios de la moto, la mochila con mis cosas, una frazada, la almohada y encima volvia con dos bolsas de regalos para la flia.
Ahora me levanto, me lavo la cara y salgo, volvi a ser un macho motero :mrgreen:
Muy lindas las fotos..
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Castor14 el Mar Oct 15, 2013 1:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Y sí Geo, adentro va el equipo necesario y por fuera la bolsa de residuos que cubre todo el equipaje para que no se moje. En ese viaje en particular, salimos con un día de retraso por la lluvia. Al día siguientes decidimos partir igual y a la altura de Baradero llovía torrencialmente; así la fuimos llevando hasta Córdoba a medida que amainaba.
Soy partidario de las bolsas de residuos por su impermeabilidad. Realmente son muy eficientes y cuando dejan de serlo, simplemente te deshacés de ellas. Tampoco uso valijones. Un buen bolso bien atado con los pulpitos satisface cualquier demanda. El mejor equipaje, siempre es el más ligero.
Tengo una toma de 12 volts instalada y llevo un inflador eléctrico (el que tiene forma de compresor). Hasta ahora no he pinchado nunca, pero basta que no lo tengas para que te ocurra.

 Geo se suma al post de Castor14
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor nacho_rosario el Mar Oct 15, 2013 1:32 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Para mí la mejor inversión después de la indumentaria fue los soportes con los baúles V35
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Castor14 el Mar Oct 15, 2013 1:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Con las valijas laterales queda el asiento posterior libre, lo cual permite un acompañante y la moto luce muy bien. ¿Cambiaste la burbuja y el color de la quilla?
Castor14
Usuario casual
 
 
Socio # 15273
Octubre 2013


13 mensajes

Re: Presentación

Notapor nacho_rosario el Mar Oct 15, 2013 1:56 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Castor14 escribió:Con las valijas laterales queda el asiento posterior libre, lo cual permite un acompañante y la moto luce muy bien. ¿Cambiaste la burbuja y el color de la quilla?

LA quilla es la que trae la moto, no entiendo por que le ves de raro a la quilla
Imagen
y la burbuja le puse una más alta porque la uso mucho para viajar y te cambia un montón (no quedará linda, pero es funcional :lol: :lol: )
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Geo el Mar Oct 15, 2013 1:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Castor14 escribió:Y sí Geo, adentro va el equipo necesario y por fuera la bolsa de residuos que cubre todo el equipaje para que no se moje. En ese viaje en particular, salimos con un día de retraso por la lluvia. Al día siguientes decidimos partir igual y a la altura de Baradero llovía torrencialmente; así la fuimos llevando hasta Córdoba a medida que amainaba.
+10 Soy partidario de las bolsas de residuos por su impermeabilidad. Realmente son muy eficientes y cuando dejan de serlo, simplemente te deshacés de ellas. Tampoco uso valijones. Un buen bolso bien atado con los pulpitos satisface cualquier demanda. El mejor equipaje, siempre es el más ligero.
Tengo una toma de 12 volts instalada y llevo un inflador eléctrico (el que tiene forma de compresor). Hasta ahora no he pinchado nunca, pero basta que no lo tengas para que te ocurra.


Hoy la R2 estaba hasta la manija de autos y encima habian cortado una mano en El Pato asi que vanquinita a full y no sabes lo que rogue por no necesitar el compresor ::di ::di .
A mi me quedo todo para hacer la instalacion de 12V porque inclusive de ahí iba a alimentar al GPS.
Saludossss
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación

Notapor Geo el Mar Oct 15, 2013 2:01 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Para mí la mejor inversión después de la indumentaria fue los soportes con los baúles V35



Nacho querido!! con el tema de los baúles, vienen para heteros????
La verdad que esos V35 le quedan pintados al 14. Cambia mucho el comportamiento cuando haces cruceros altos?
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron