Donde conseguir retenes para pistones de freno ZZR1100?

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Donde conseguir retenes para pistones de freno ZZR1100?

Notapor SilvioP el Mié Sep 25, 2013 5:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola gente...necesito una ayudita, le desarme el freno trasero al zzr 1100,porque se me queda aveces frenado, y mirando en la zapatas, las gomitas q van adentro veo q estan como muy blandas y estiradas, puede ser q muerda aveces la goma y sea esto q lo trabe?
si alguien sabe donde se conseguirlas gomitas, aparte de cordasco,tiren datos, que las voy a cambiar por las dudas.(tiene los tokico originales)
gracias y saludos
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor jchi69 el Mié Sep 25, 2013 6:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Andate a Moto Carlitos sobre la Av. Pueyrredón que los tiene.
O en una casa de rodamientos, pedite unos sellos de sección cuadrada que seguramente tienen. Andate con el caliper así los prueban ahí mismo.
De recontra última, unos o'rings pueden llegar a funcionar

 SilvioP se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DUMBO el Mié Sep 25, 2013 9:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y si -como creo- te referís a los guardapolvos, o sea las gomitas que van más cerca del borde del cilindro, también se los poder sacar que no pasa nada, pues ésos están para parar la tierra nomas; los que trabajan conteniendo el líquido son los retenes, que están más adentro. Pero si los conseguís, lo mejor es poner todo como dispusieron los ponjas, por supuesto. :wink:

 SilvioP se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor SilvioP el Mié Sep 25, 2013 10:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

gracias, tenia pensado eso, desarmar y ir aca en el barrio hay una casa de oring y rodamientos, a ver si lo consigo ahi.
saludos
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DUMBO el Mié Sep 25, 2013 11:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

OTRA: Si no conseguís en casas de repuestos para moto, fijate (con el guardapolvo viejo o cáliper y pistón en mano) en una casa de repuestos de frenos para autos. Si mal no recuerdo, hay unos de Peugeot 405 SRI que son de la medida.
Suerte! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor ato632000 el Jue Sep 26, 2013 12:07 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Otra cosa a revisar es el flexible,con los años se deteriora y, a veces, el conducto se cierra, eso hace que funcione como si fuera una valvula de retención que impide que se libere la presión ejercida por el liquido evitando, a su vez, que el caliper se libere del disco.

 SilvioP se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DUMBO el Jue Sep 26, 2013 8:45 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Otra cosa a revisar es el flexible,con los años se deteriora y, a veces, el conducto se cierra, eso hace que funcione como si fuera una valvula de retención que impide que se libere la presión ejercida por el liquido evitando, a su vez, que el caliper se libere del disco.


Pero él encontró los guardapolvos estirados, reblandecidos y... "herniados", digamos, ato, hacia las pastillas.
Conozco el tema porque a mí me pasó igual. Cuando le compré la moto a Jack, la rueda de atrás se frenaba también, y precisamente por éso; porque aparte de estar frenando fierro contra fierro (cero pastillas), los guardapolvos estaban igual que lo que describe SilvioP. Se estiran, se sale una sección hacia la luz, digamos, y eso hace de cuña que retiene el pistón sin permitirle volver cuando soltás el pedal. :wink:

 SilvioP se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor ato632000 el Vie Sep 27, 2013 12:03 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
ato632000 escribió:Otra cosa a revisar es el flexible,con los años se deteriora y, a veces, el conducto se cierra, eso hace que funcione como si fuera una valvula de retención que impide que se libere la presión ejercida por el liquido evitando, a su vez, que el caliper se libere del disco.


Pero él encontró los guardapolvos estirados, reblandecidos y... "herniados", digamos, ato, hacia las pastillas.
Conozco el tema porque a mí me pasó igual. Cuando le compré la moto a Jack, la rueda de atrás se frenaba también, y precisamente por éso; porque aparte de estar frenando fierro contra fierro (cero pastillas), los guardapolvos estaban igual que lo que describe SilvioP. Se estiran, se sale una sección hacia la luz, digamos, y eso hace de cuña que retiene el pistón sin permitirle volver cuando soltás el pedal. :wink:

Paquidermo querido, en primer lugar, si vas a cambiar los sellos de los calipers porque están muy deteriorados,por que no revisar los flexibles? si se te revienta el flexible en una frenada, todo el resto del laburo que hiciste y la guita que gastaste es al reverendo dope, no te olvides que encima, el fexible es el organo de los frenos al que menos pelota se da y revisarlos es muy importante
Y en segundo lugar, vos estas reflexionando/cuestionando mi respuesta o estas buscando la formas de decirnos que Jack te vendió una moto hecha bosta??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 SilvioP se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DUMBO el Vie Sep 27, 2013 9:14 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: Noooooo..., ninguna de las dos!!! Sobre tu respuesta, trataba de sumar. Y sobre nuestro negocio con MI AQMIGO Jack, preguntale cómo fue, y te vas a enterar... :wink:

A él lo habían verseado en la gomería, acerca del estado de las pastillas. Yo compré la moto conociendo que se frenaba y tal.
Pero preguntale..., así te enterás de la confianza que nos une...; preguntale cómo hicimos el negocio y cuánto tiempo pasó desde que se la pagué hasta que la conocí. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor natoch el Vie Sep 27, 2013 9:22 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió::lol: :lol: :lol: Noooooo..., ninguna de las dos!!! Sobre tu respuesta, trataba de sumar. Y sobre nuestro negocio con MI AQMIGO Jack, preguntale cómo fue, y te vas a enterar... :wink:

A él lo habían verseado en la gomería, acerca del estado de las pastillas. Yo compré la moto conociendo que se frenaba y tal.
Pero preguntale..., así te enterás de la confianza que nos une...; preguntale cómo hicimos el negocio y cuánto tiempo pasó desde que se la pagué hasta que la conocí. :wink:



Bla, bla, bla.

A mí lo único que me consta es que desde que se sacó ese clavo de encima empezó a sonreír en las fotos. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DUMBO el Vie Sep 27, 2013 4:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sí, éso lo noté...
Es la misma sonrisa que tenía cuando lo acompañé a la terminal y se subió al colectivo, el día que me trajo la moto... :roll:
Aaahhh!!!, y también en la que posamos pa' la posteridá:



DSC00772.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor SilvioP el Sab Mar 01, 2014 10:15 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

gracias por los consejos, al final lo solucione...despues de probar me decidi ,fui a cordasco y compre el recambio original , lo arme y listo...hasta ahora ningun problema.
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor DAVIDR el Dom Mar 02, 2014 10:34 am desde Buenos Aires, Argentina

Y si la foto lo dice todo sobre todo la ceja del amigo saliendo por encima del anteojo ::di ::di




Pd .Jack la debe tener en un cuadro :lol: :lol:
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda de frenos

Notapor juangpz el Mar Mar 04, 2014 6:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Pd .Jack la debe tener en un cuadro :lol: :lol:


Y Dumbo aprovecha a hacerle vudú :twisted: :twisted: :twisted:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Donde conseguir retenes para pistones de freno ZZR1100?

Notapor DUMBO el Mar Mar 04, 2014 9:00 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero sí...; conozco a dos solamente, de acá, y a los dos por haberles comprado algo. No quiero conocer a nadie más, porque si no, el que se va a tener que cambiar los retenes, soy yo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados