Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Mié Sep 04, 2013 9:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dumbo lo que pasa es que no quiero poner cinta aisladora comun, no es porque nunca haya encintado, sino porque no dura mucho y quiero algo que quede bien prolijo. Me dijeron que hay cinta termocontraible que se enrosca como si pusieras aisladora comun, y despues la calentas y queda bien agarrada, y tambien encontre que hay cinta aisladora de goma, pero nunca la vi y tengo que ver donde la puedo conseguir. Mañana me pongo en campaña...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor natoch el Mié Sep 04, 2013 9:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:Dumbo lo que pasa es que no quiero poner cinta aisladora comun, no es porque nunca haya encintado, sino porque no dura mucho y quiero algo que quede bien prolijo. Me dijeron que hay cinta termocontraible que se enrosca como si pusieras aisladora comun, y despues la calentas y queda bien agarrada, y tambien encontre que hay cinta aisladora de goma, pero nunca la vi y tengo que ver donde la puedo conseguir. Mañana me pongo en campaña...


La cinta termosellada y la de goma son la misma, se compra en cualquier casa de electricidad.

No hace falta calentarla, con apretarla en el puño de la mano es suficiente.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Mié Sep 04, 2013 10:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
jchi69 escribió:No sé qué aislante podría servir para ese fin, no te olvides que son cables de alta tensión

Ya no hay mas cables de alta tension, la bobina esta en cada pipa, los que llegan son de 12v :wink:


Tenés razón! Me quedé pensando en los cables que tenemos, no en los que estabas poniendo :doh
La cinta termosellada la conseguís hasta en Easy, está buena. Yo, de hincha pelotas que soy nomás, me vuelvo loco girándola como si le estuviera cambiando el grip a la raqueta para que quede cada diagonal paralela :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Mié Sep 04, 2013 10:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:shock: Mirá!!...; no sabía de esa cinta. Ahí tenés entonces. Además, después de postear, hoy, me quedé pensando en que me parece que el espagueti viene por metro también y de distintos diámetros; averiguá eso también. Acá estamos muy limitados en muchas cosas, como en todo pueblo chico, pero vos ahí en L.P., te vas a una casa de artículos eléctricos para el automotor o una ferretería grande y sacás la mejor opción. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Mié Sep 04, 2013 10:44 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Cómo será de chico este pueblo, que para el aniversario de la fundación hicimos un desfile civil, y tuvimos que traer gente de afuera para que aplaudiera... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Mié Sep 04, 2013 11:26 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:

El tema con el spaghetti termocontraíble es que tenés que tener al menos una punta sin terminal para pasarlo, si no habría que calzar un diámetro más grande y cuando se contraiga queda medio "bailando"

('ta madre que los parió si habré desoldado ficha de los cables de la viola al darme cuenta después de armado que había olvidado dejarle un canuto del lado de adentro) :doh :doh :doh :doh ::co ::co ::co ::co ::co ::co
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Jue Sep 05, 2013 11:34 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Así es. La verdad es que no me fijé muy bien en las fotos, pero le queda la alternativa de sacar y poner los terminales más fáciles, con tal de lograr lo que se propone.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Jue Sep 05, 2013 11:37 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:...si no habría que calzar un diámetro más grande y cuando se contraiga queda medio "bailando"


Ajá... :roll:

::di
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Jue Sep 05, 2013 12:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

tenés la idea fifa... digo p*ja.... digo.. fija!

Ya parezco Maduro... paaaabre, y pensar que si el discurso lo armaba en lugar de "peces y panes" como "panes y peces" el furcio hubiera sido "paces" :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Jue Sep 05, 2013 12:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y nadie se hubiera ocupado!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Jue Sep 05, 2013 2:49 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

lo más simpático es que la anécdota quedó en los "anales" de la historia :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Vie Sep 06, 2013 11:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenísima la reforma de las bobinas individuales ::ap ::ap ::ap
La verdad que no se me hubiese ocurrido para una moto con sus añitos, pero analizandola en frío excepto el precio la idea es buenísima.
Lo del brace fork un chichito lindo, la gorda se lo merece.
Con respecto a lo del dolar ya estoy encargando los K&N, las pastillas de freno delanteras para tener por las dudas antes que algo se ingenien estos muchachos y que después de Octubre para conseguir un consumible tenga que vender la moto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Sep 06, 2013 12:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Buenísima la reforma de las bobinas individuales ::ap ::ap ::ap
La verdad que no se me hubiese ocurrido para una moto con sus añitos, pero analizandola en frío excepto el precio la idea es buenísima.

45 verdes + 44 de envio (era la unica opcion, por lo menos vino en 10 dias).
Creo que es buen precio.

juangpz escribió: Con respecto a lo del dolar ya estoy encargando los K&N, las pastillas de freno delanteras para tener por las dudas antes que algo se ingenien estos muchachos y que después de Octubre para conseguir un consumible tenga que vender la moto.

Creo que muchos estamos haciendo lo mismo, parece que nos estuvieramos preparando para el invierno nuclear despues de octubre...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Sep 06, 2013 3:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Despues de recorrer 5 ferreterias/casas de electricidad, la consegui...

Imagen

Segun lei hay que estirarla hasta reducir el ancho a 3/4 parte, y aplicar superponiendo un 50%
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor natoch el Vie Sep 06, 2013 3:32 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Fabio ojo con esa cinta.

Por un lado no rinde un carajo, y por el otro el manojo encintado es bastante grueso y con poca elasticidad.

Te lo comento para que a medida que vayas encintando le dés la forma en la que van a quedar montados.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados