Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Lun Ago 04, 2014 1:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tan mal la ven ??. Voy a buscar si tengo fotos de la corona cuando la compre, para comparar.
Por otro lado la cadena tuvo dos o tres ajustes los primeros meses, y despues no tuve que tocarla mas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor natoch el Lun Ago 04, 2014 1:32 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Y el piñón??.

Ese es el que te va cantar la justa.

La corona es usable, pero como te dije, si el piñón es de la misma edad, ya debe estar pidiendo la extrema unción.





















Ahora sí que no duerme :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 04, 2014 9:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo también creo q está para el cambio....y a juzgar x el estado mepa q conviene cambio del kit completo, pero no dije nada porque lo último que le recomendé fue la gomería... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Lun Ago 04, 2014 9:34 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Claro..., éso pensaba yo. Cadena, corona y piñón siempre es un conjunto inseparable para el cambio, pues cualquiera de ellos (sobre todo corona y piñón) que esté gastado te arruina lo demás. Yo se lo haría mirar a Marcelo, Viktor..., y que él te diga. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Mar Ago 05, 2014 8:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Yo también creo q está para el cambio....y a juzgar x el estado mepa q conviene cambio del kit completo, pero no dije nada porque lo último que le recomendé fue la gomería... :lol:

Ajajajaja, vos te deschavaste, viste que yo muzzarela... :lol: :lol: :lol:
La cadena esta barbara, como ya dije le hice los ajuste iniciales de toda cadena nueva, y despues no la toque mas, solo lubricacion continua, esta perfecta, no tiene sentido que la cambie.
Lo unico que no puedo ver a simple vista es el piñon, pero por ahora le voy a dar el beneficio de la duda.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Mar Ago 05, 2014 8:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Claro..., éso pensaba yo. Cadena, corona y piñón siempre es un conjunto inseparable para el cambio, pues cualquiera de ellos (sobre todo corona y piñón) que esté gastado te arruina lo demás. Yo se lo haría mirar a Marcelo, Viktor..., y que él te diga. :wink:

Marcelo la conoce, igual se lo comente por mail y le mande la foto: me dijo que no hinche las pelotas.

 zxtornado se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor zxtornado el Jue Ago 07, 2014 2:23 pm

viktor92 escribió:
DUMBO escribió:Claro..., éso pensaba yo. Cadena, corona y piñón siempre es un conjunto inseparable para el cambio, pues cualquiera de ellos (sobre todo corona y piñón) que esté gastado te arruina lo demás. Yo se lo haría mirar a Marcelo, Viktor..., y que él te diga. :wink:

Marcelo la conoce, igual se lo comente por mail y le mande la foto: me dijo que no hinche las pelotas.

::ap ::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Jue Ago 07, 2014 4:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Marcelo la conoce, igual se lo comente por mail y le mande la foto: me dijo que no hinche las pelotas.

Qué boooquiittta Marcelo eh??!! :roll:
:lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ago 07, 2014 4:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
viktor92 escribió:Marcelo la conoce, igual se lo comente por mail y le mande la foto: me dijo que no hinche las pelotas.

Qué boooquiittta Marcelo eh??!! :roll:
:lol:


Sabés cuantas veces le debe haber dicho lo mismo? :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Vie Ago 08, 2014 1:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Sabés cuantas veces le debe haber dicho lo mismo? :lol:

Es verdad... :oops:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Jue Sep 11, 2014 11:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Al final me compre piñon y corona:

Imagen

Y como se puede ver, la corona no esta taaaaaan diferente (sacando el color obvio) a la que estoy usando, a pesar de como le dieron:

Imagen

Y ahora que podia y todavia se consigue, tambien compre cadena, DID japonesa con X-ring.
Ya no hay mas con O-ring en DID, estan las con y sin X-ring, y esta es de la serie "normal", la serie ZVM que es la mas cojuda casi no se consigue y esta mas del doble.

Imagen

Imagen

Compre para el futuro, por eso por ahora va a estar todo guardado con otras cositas que fui acumulando esperando tiempos peores, aun... :doh
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor natoch el Jue Sep 11, 2014 12:32 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:...
Y como se puede ver, la corona no esta taaaaaan diferente (sacando el color obvio) a la que estoy usando, ...


Estás seguro?.

Yo creo que está para el cambio. Es "usable" pero si hay que cambiar alguna parte de la transmisión, habría que cambiarla tb. Como está el piñón?

Abz

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Jue Sep 11, 2014 3:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:(...)por eso por ahora va a estar todo guardado con otras cositas que fui acumulando esperando tiempos peores, aun... :doh

Ojo, que ya lo dijo la morocha de Tolosa: NO ENCANUTEN!!! :lol:

Felicidades, Viktor; ya tenés la transmisión de reserva. En cuanto a tu duda sobre el grado de desgaste de la corona y su influencia en la cuestión, considerá que igual desgaste, seguro tienen piñón y cadena. Lo importante es revisar la holgura con frecuencia, y ya te darás cuenta de cuando haya que cambiar todo el sistema.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor zxtornado el Jue Sep 11, 2014 9:10 pm

Otros usos para la corona de un 11...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 viktor92 se suma al post de zxtornado
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor SilvioP el Lun Sep 15, 2014 8:04 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

jaja,flor de asados nos comimos ahi!!!!! gracias al 11.....

 zxtornado se suma al post de SilvioP
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados