Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Mié Sep 11, 2013 4:02 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
O un "chabón".
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Jue Sep 12, 2013 8:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, seguimos hablando con mi amigo aleman, y me pidio que le de la longitud de la placa central. me dijo que deberia ser de 136.5 mm, que la proxima es de 141 mm y que su "chef" (quiero suponer "chief") le dijo que una de ese largo seria demasiado, pero la que tengo es efectivamente de 136,5 y va floja, y las medidas que tome (no puedo creer lo dificil que es tomar una medida exacta de la distancia entre las cabezas de las vainas de la horquilla !!!) estan en el orden de los 141 mm, asi que le dije que esa iria bien. Supondo que esta noche vere el proximo capitulo de la novela.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor natoch el Jue Sep 12, 2013 8:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:... y que su "chef" (quiero suponer "chief") ...


Bueno, no se le puede negar al tipo que está en la "cocina" del asunto. :lol: :lol: :lol:




Y Nos seguimos divirtiendo con tu plata. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 12, 2013 10:50 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
viktor92 escribió:... y que su "chef" (quiero suponer "chief") ...


Bueno, no se le puede negar al tipo que está en la "cocina" del asunto. :lol: :lol: :lol:




Y Nos seguimos divirtiendo con tu plata. :mrgreen:


Además deber hacer unas golosinas bárbaras....contanos? ya la empezaste a chupar Fabio?.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Jue Sep 12, 2013 11:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

recordale al germanchuten que además era negro, o mejor no, a ver si te manda la placa central en otro color ::go ::go ::go
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 11:23 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

El chef es el que hace los chupetines, y en su rato libre programa el CNC para hacer brace forks :lol: :lol: :lol: Digamos que lo hace de hobbie

Ahora, en serio, qué bronca que da cuando pedís algo afuera, lo esperás con ansias, y cuando te llega no sirve, o es diferente. Eso siempre me pone reparos al momento de comprar afuera, prefiero que no llegue y reclamar el reintegro.
Salvando las distancias, me pasó con el engranaje del reenvío del velocímetro, el loco puso en la publicación el número de pieza pero se confundió en los últimos dos (justo lo que marca la diferencia de la C1 a la C3, que cambia apenas el diámetro) Cuestión que llegó y lo tengo de adorno ese. Digo salvando las distancias porque lo volví a comprar, por 10 dólares ni iba a hacer el reclamo, ya fue.
En fin, esperemos te den una solución pronta
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 12, 2013 11:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió: me pasó con el engranaje del reenvío del velocímetro, el loco puso en la publicación el número de pieza pero se confundió en los últimos dos (justo lo que marca la diferencia de la C1 a la C3, que cambia apenas el diámetro) Cuestión que llegó y lo tengo de adorno ese. .....


y ni un caramelito fueron capaces de mandarte????.... que feo.... ::N
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 12:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿te das cuenta? Por eso tenemos esa preferencia por los alemanes :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Jue Sep 12, 2013 12:22 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:...el loco puso en la publicación el número de pieza pero se confundió en los últimos dos (justo lo que marca la diferencia de la C1 a la C3, que cambia apenas el diámetro) Cuestión que llegó y lo tengo de adorno ese...


Y hay que ver cómo se gasta éso...
La mía es C3... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Dom Sep 15, 2013 9:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:recordale al germanchuten que además era negro, o mejor no, a ver si te manda la placa central en otro color ::go ::go ::go

Ya me dijo que hace tiempo que no tienen en stock estas piezas en negro. Entonces porque catzo las siguen poniendo en la pagina ???
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Dom Sep 15, 2013 9:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
jchi69 escribió:...el loco puso en la publicación el número de pieza pero se confundió en los últimos dos (justo lo que marca la diferencia de la C1 a la C3, que cambia apenas el diámetro) Cuestión que llegó y lo tengo de adorno ese...


Y hay que ver cómo se gasta éso...
La mía es C3... :roll:

Dumbo la tuya es D3, no C3.
C3 era la negra de Hernan.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Dom Sep 15, 2013 9:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Acabo de tomar otra vez la distancia entre las cabezas de las vainas, con algunas herramientas un poco mejores, y me da aprox. 142 mm, con lo que ya le mande al german esta medida, y ahora a esperar lo que me dice. La placa central que le sigue en la lista a la de 136.5 que me mandaron es la de 141 mm, que deberia ir razonablemente bien. Lo que nadie se explica son las diferencias entre la Zx11 y la ZZR1100. Otros muchachos del zxforums ya tuvieron problemas, y la verdad que si hubiera tenido de antemano todos estos datos, ni en pedo me metia en traerme de alemania esta accesorio.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Dom Sep 15, 2013 10:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:...Dumbo la tuya es D3, no C3.
C3 era la negra de Hernan.

Sí, tenés razón, yo me equivoqué.
Gracias, y sigo a la espectativa, haciendo fuerza para que puedas solucionar. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Lun Sep 16, 2013 6:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya me contesto el german y me dijo que me manda la de 141 mm. A cruzar los dedos...

La semana pasada me llego la junta de tapa de valvulas:

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Lun Sep 16, 2013 8:55 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ahí va..., ahí va!! Ánimo, que todo va a resultar bien!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados