Aunque la termine de armar ayer a la noche, ya habia cambiado la goma el lunes en una gomeria de Gonet. A la valvula nueva la arme con una llave a mano, lo mas ajustada que me parecio posible, con una gota de trabasil, y un cagazo barbaro. Controle la presion hasta el jueves y no pierde nada. El balanceo se hizo con una maquina Bosh (un año de uso segun me dijeron), y lo hizo el unico que la sabia usar, que le costo bastante encontrar los implementos para balancear una goma de moto. Al encenderla me parecio ver a la pasada en la pantalla un 14, y cuando empezo a balancearla, las indicaciones oscilaban demasiado, parecia como que no le encontraba la vuelta, entonces le dije "disculpame, pero en los parametros iniciales me parecio ver un 14, si era el diametro, esta llanta es de 17", entonces la paro, se fijo, y me dijo "si, tenes razon" y ajusto los valores
... menos mal que era el que sabia, pero bue, al final despues de transpirar bastante (yo!!) la dejo en cero en dos o tres pasadas.
Asi quedo la valvula nueva.
Era mucho pedir que pusiera alineado el punto amarillo con la valvula, aunque se lo indique al empezar
. De rompe pelotas le pedi si no lo podia poner bien, y ahi empezo a meter la lengua un compañero que estaba al lado. Primero dijo la boludez "pero ese punto despues se borra", y acto seguido le dice al que la estaba armando, "bueno hacelo, lo debe haber visto en internet...", me dio ganas de mandarlo a cagar pero me contuve. Pero cuando empezo a aflojar el talon otra vez y a torturar a la goma, ahi me rendi y le dije que la dejara, que si se balanceaba bien no importaba...
Lo que me parece medio extraño es la posicion de los plomos, 25 g en un punto, y 10 g mas adelante, la primera vez que lo veo...
La marca que se ve en la base de los eslabones es solo una marca, no tiene escalon ni nada por el estilo. Para ser una corona con 10000 millas, puesta en diciembre de 2010, me parece que esta muy bien.