Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 10:10 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno loco! Contá bien como viene la mano de los reclamos (todavía no me pasó, pero nunca se sabe) ¿El alemán te lo manda así sin más? ¿tuviste que hacer algún trámite frente a paypal? ¿el que te llegó mal se lo tenés que mandar de vuelta?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Lun Sep 16, 2013 10:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El "reclamo" es todo por mail, el pago se lo hice por una factura electronica que me mando por paypal, pero no hice ningun tramite de nada. Digamos que estoy confiando en la seriedad alemana, hasta ahora no tengo nada que decir, mas alla de las diferencias en las dimensiones, que es algo que muchos tuvieron que lidiar por lo que estoy viendo, y que es una sorpresa para mi porque suponia que las motos eran identicas (Zx11 vs ZZR1100) salvo los cartelitos o sickers. Me dijo que me lo manda, creo que el haberle dicho que iria uno que el ya tiene en stock puede haber sido un alivio, y no puso "te sale tanto" ni nada por el estilo, veremos...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 11:18 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Genial entonces! ¿No te pidió que le mandes el que te mandó por error?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Lun Sep 16, 2013 12:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Genial entonces! ¿No te pidió que le mandes el que te mandó por error?

Ni una palabra...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 12:55 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Copado. Espero los avances de la transacción. Es un tema que, si bien siempre lo tuve en cuenta, es como andar en moto, no lo pienso demasiado que si no termino por comprar nada, ajaja
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Mar Sep 17, 2013 7:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo me estoy empezando a impacientar, las bujías tendrían que haber estado acá esta semana pero sigo sin novedades.
Al final el K&N me pareció mucha guita al pedo, sale como 3 juegos de filtros originales y la verdad no creo tener la moto tanto tiempo como para que se amortize, así que solo me traje repuestos de las pastillas de freno delantera y trasera para la Bemba y la Tengai por las dudas que en Octubre se acabe todo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Mié Sep 18, 2013 9:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hablando de pastillas de freno...

Imagen

Siempre lei buenos comentarios de las pastillas SBS, estas vinieron de inglaterra. No se si fue casualidad, pero el Royal Mail tardo solo 10 dias y salio 9 dolares como un envio comun, tal vez convenga comprar cosas de alla...
Estas son las HS sinterizadas para deportivas de calle, las LS son de la misma serie pero para los frenos traseros, las HF son de ceramica para motos de turismo y custom, y las RS son las sinterizadas de pista.

 AlfredoXJ6 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Mié Sep 18, 2013 11:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Epa! Me encantó! Me las recomendas para el buque? Me encargo un juego ya mismo
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Jue Sep 19, 2013 10:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Epa! Me encantó! Me las recomendas para el buque? Me encargo un juego ya mismo

Mira nunca las use, y creo que falta bastante para que cambie las tokiko actuales, pero segun todo lo que lei dicen que son mejores que las OEM y las Ebc. Y si te fijas lo que pueden pedirte aca por marcas reconocidas, 510 mangos final creo que es muy buen precio.

OJO: yo tengo las tokiko de seis pistones de Suzuki, estas no te van a vos.

 zxtornado se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Jue Sep 19, 2013 10:39 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Cierto! Tenés razón, me había olvidado la modificación tuya. Igual pasame el contacto del local por MP así ya lo tengo como contacto por cualquier cosa, siempre es bueno contar con alguien que cumpla rápido y más con el envío barato.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor zxtornado el Jue Sep 19, 2013 1:33 pm

viktor92 escribió:
jchi69 escribió:Epa! Me encantó! Me las recomendas para el buque? Me encargo un juego ya mismo

Mira nunca las use, y creo que falta bastante para que cambie las tokiko actuales, pero segun todo lo que lei dicen que son mejores que las OEM y las Ebc. Y si te fijas lo que pueden pedirte aca por marcas reconocidas, 510 mangos final creo que es muy buen precio.

OJO: yo tengo las tokiko de seis pistones de Suzuki, estas no te van a vos.

Si es buen precio yo pague hace 5 meses en motolandia $700 el juego delanteras marca EBC para el ZX12 ::go
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor Geo el Lun Sep 30, 2013 2:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fabio!!!! Espectacularrrrr
Bueno, excepto el chupetin :mrgreen:
..... lo encontre, no había mucha actividad en MD y apareci por aquí.
Que paso con el alemán??? el chupetín y las bujias????

Un abrazo grandeeee, sin dudas es uno de los mejores 11 por como lo atendes ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Lun Sep 30, 2013 6:00 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Jorge, hace dos semanas el german me dijo que me mandaba el puente de 141 mm, pero viene por envio normal, asi que supongo que faltan otras dos como minimo... ::pe
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Mar Oct 01, 2013 5:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una de las cosas que me rompe soberanamente son los reclamos. Hace 15 días me tenían que haber llegado las bujías, como no vinieron hice el reclamo por eBay y el vendedor me devolvió la plata aunque le dije que yo quería las bujías. Ahora tengo que volver a comprarlas, la verdad que son unos nabos, me mandaban de nuevo la mercadería y listo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Mar Oct 01, 2013 9:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bujías de iridio compraste, Juan?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados