Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Mié Oct 30, 2013 7:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ya que Fabio no contesta les cuento que hoy tuve una sorpresita. Estaba aprovechando al mediodía que tengo cerrado para hacer unas boludeces en el negocio y me golpea el vidrio el cartero. Llegó un paquetito de UK, lo agarro, firmo y cuando toco a través del envoltorio siento un solo contenido. Yo estaba esperando las pastillas de freno de la Bemba que eran 3, las 2 delanteras y un juego de las traseras y teoricamente venian juntas, así que sin abrirlo le pregunto si había otro paquete y me dijo que no, que llame al correo de Quilmes porque seguramente estaban allá pero ellos estaban hasta el techo de encomiendas.
La cuestión que cuando lo abro casi me desmayo... ERAN LAS BUJÍAS DE LA BEMBA!!!
Yo ya las daba por perdidas, le hice el reclamo a eBay, le hice quilombo a Paypal porque me devolvieron la plata y no me lo dejaron como crédito así que perdía el 20%, me calenté pa' la mierda y hoy aparecen en casita !!!
Moraleja, de UK no compro nada más, a mí me tardan una bocha, estas tardaron 2 meses y medio y ya voy para 1 mes y medio con las pastillas de freno mientras que las de la Tengai las compré en USA y en 15 días estaban en casa. No sé si es casualidad o qué pero esto de alargarse la espera me tiene lo huevos al plato.
Eso sí, la espera valió la pena, me salieron gratarolas :lol: :lol: :lol:
Y Dumbo perdoná que no te contesté antes, sí son las de iridio el modelo de la K1200S es el KR9CI Japón-Japón (ojo que hay iridio chinas) y se cambian cada 40.000 km así que ahora que las tengo ya no hay excusa para no hacerle el service correspondiente ya que lo único que me frenaba era esto porque hay que desarmar media moto, vaciar todo el sistema de enfriamiento y sacar el radiador para llegar a las benditas bujías.
Así que no solo cambio de bujías y líquido refrigerante, viene el cambio de líquido de freno delantero y trasero (que hay que purgar el ABS) y el líquido del embrague que en la Bemba no es líquido de freno como en las japonesas, es un aceite especial que me costó un huevo conseguirlo pero hace un par de meses que lo tengo.
Bueno, ahora que tengo todo espero terminar antes del final del verano así salgo a pasear con ustedes :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 30, 2013 7:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Moraleja, de UK no compro nada más, a mí me tardan una bocha, estas tardaron 2 meses y medio y ya voy para 1 mes y medio con las pastillas de freno mientras que las de la Tengai las compré en USA y en 15 días estaban en casa. No sé si es casualidad o qué pero esto de alargarse la espera me tiene lo huevos al plato....


No creo que tenga que ver con el origen Juan, el problema es nuestro correo, yo pedí hace mas de un mes a Hong Kong un par de espejos y un par de pedalines para la XJ6 (provisorios hasta conseguir los originales), al otro día ya tenía el aviso de que los espejos estaban en camino, de los pedalines nunca un dato...., hace un par de semanas, justo a los 17 días me llegó un aviso del correo, pasé por la sucursal que está a 2 cuadras de casa esperando encontrar los espejos y eran los pedalines..... de los espejos ni noticias todavía.... y ya hace mas de un mes que salieron desde el mismo origen, distinto vendedor pero mismo trayecto y empresas involucradas en el transporte, está claro que es lo que funciona mal no?....

Igual ya se que te empacaste y no les comprás nunca mas nada a los ingleses ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Mié Oct 30, 2013 10:08 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hay que ir a Japón y poner un mercado libre en inglés con envío internacional. ...y nos shenamos de guita desde shimauta jaja

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Jue Oct 31, 2013 7:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre lo mejor de todo fué que cuando compré las pastillas de las motos las de la Tengai sin darme cuenta venían con envío común, (no tenían tracking) pensé que no llegaban más y fueron las primeras en estar acá.
Las de la Bemba como venían de UK y ya me había pasado lo de las bujías pagué la diferencia por el envío con seguimiento. Veremos cuanto tarda, por ahora cada vez que quiero chusmear novedades lo único que figura en el correo es que salió de Inglaterra.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor natoch el Jue Oct 31, 2013 7:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... por ahora cada vez que quiero chusmear novedades lo único que figura en el correo es que salió de Inglaterra.


Y probaste desde la web de Correo Argentino??
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Jue Oct 31, 2013 7:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
juangpz escribió:... por ahora cada vez que quiero chusmear novedades lo único que figura en el correo es que salió de Inglaterra.


Y probaste desde la web de Correo Argentino??


Ahí es donde dice que salió de Inglaterra. En el correo inglés dice que fué entregada para su despacho internacional, o sea que todavía está en un hueco en el espacio-tiempo entre Inglaterra y Argentina...
Veremos en unos días más a ver donde aparece.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor natoch el Jue Oct 31, 2013 8:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Por ahí la están trayendo a nado. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Nov 01, 2013 7:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Todavia sigo en un periodo de desgano profundo, pero algun avance hice. Hace dos dias arme este "simulador" de tapa de cilindros, pele los cables de los conectores, y tengo que armar el cableado...

Imagen

Una vez que lo tenga voy a quedar con el mecanico asi me voy al taller y cambio todo, aceite, junta de tapa de valvulas y pipas de encendido. Tratare de hacerlo antes de fin de mes, porque con el que se quiera prender o solo, tengo ganas de irme a Sierra de la Ventana.

pd.: el puente ni lo presente, lo vere con el mecanico...

 Geo se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Vie Nov 01, 2013 8:28 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:...o sea que todavía está en un hueco en el espacio-tiempo entre Inglaterra y Argentina...


Nemo andaba masticando unos fierritos el otro día, me comentaron... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 10:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
juangpz escribió:...o sea que todavía está en un hueco en el espacio-tiempo entre Inglaterra y Argentina...


Nemo andaba masticando unos fierritos el otro día, me comentaron... :lol:


GUAU!!!! ¿Pasa por Australia el pedido? Con razón tarda tanto!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 10:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Favio no seas vago que el puente son 8 tornillos ::go ::go ::go
Lo de la junta de tapa una docena de tornillos más y lo de las bujías son 4 cables locos...
A mí me daría más fiaca llevar la moto al mecánico, dejarla, esperar e irla a buscar que hacerlo yo.

 jchi69 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Nov 01, 2013 1:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Favio no seas vago que el puente son 8 tornillos ::go ::go ::go
Lo de la junta de tapa una docena de tornillos más y lo de las bujías son 4 cables locos...
A mí me daría más fiaca llevar la moto al mecánico, dejarla, esperar e irla a buscar que hacerlo yo.

Voy a lo del mecanico pero las cosas las hago yo, estoy mucho mas comodo, en mi casa es un bardo, y ademas charlamos de fierros y cualquier cosa rara tengo ayuda :wink:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Vie Nov 01, 2013 2:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Siempre a lo de Marcelo vas, Fabio?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Nov 01, 2013 2:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Siempre a lo de Marcelo vas, Fabio?

Si
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 6:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Voy a lo del mecanico pero las cosas las hago yo, estoy mucho mas comodo, en mi casa es un bardo, y ademas charlamos de fierros y cualquier cosa rara tengo ayuda :wink:


Está bien, eso es otra cosa. Igual no tenés excusa, metele mano de una vez que los fierros no muerden :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados