Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Vie Ene 10, 2014 4:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
viktor92 escribió:Si seguro, igual voy a ponerlas cuando cambie alguna goma, y como vengo con el desgaste, no creo que antes de dos años...



Bueno, dentro de dos años ya no vamos a andar en moto. Guardá los "cuchiflai" en la vitrina nomás. :lol: :lol: :lol:

Y si, dos años en la actual coyuntura suenan a 20... :doh

DUMBO escribió:Y a prosópito del cuchifai..., éstos no son lo mismo?; sobre todo el segundo:

El segundo puede ser (cuando yo busque no encontre nada parecido...), pero el primero es una poro... que no se puede ni comparar.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DUMBO el Vie Ene 10, 2014 4:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:...El segundo puede ser (cuando yo busque no encontre nada parecido...), pero el primero es una poro... que no se puede ni comparar.


Sí, sí..., yo me expresé mal. Quise decir que cumplían la función. Se nota a la legua la diferencia entre unos y otros.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Lun Jun 09, 2014 4:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cuando hace tiempo pensaba que eran un caso perdido, aparececieron las valvulas de las ruedas, apenas 6 meses despues :doh
Tuve que ir a buscarlas al correo argentino de Callao 131, y pagar una tasa de la pindonga de 40 mangos, que segun me dijo la que me atendio la pusieron hace un mes.
Saque la foto con los anteojos al lado como referencia. No solo son chiquitas, no pesan nada, parecen de juguete...

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 09, 2014 4:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Joya!!! :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor jchi69 el Lun Jun 09, 2014 9:31 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

buenísima onda! ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor DAVIDR el Lun Jun 23, 2014 1:30 am desde Buenos Aires, Argentina

Recien entro aca medio tarde. La verdad deben de ser muy comodos para inflar las ruedas .ahora eso va apretado por dentro solamente y se pega la tuerca por las dudas a mi me genera desconfanza ::pe
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda...

Notapor viktor92 el Sab Jun 28, 2014 12:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DAVIDR escribió:Recien entro aca medio tarde. La verdad deben de ser muy comodos para inflar las ruedas .ahora eso va apretado por dentro solamente y se pega la tuerca por las dudas a mi me genera desconfanza ::pe

Aunque serian de un aluminio muy bueno, la verdad que despues de tenerlas en la mano me resultan tan livianas que a mi tambien me generan cierta desconfianza. Por el lado de la tuerca hay que tener cuidado al apretarla, porque advierten que se puede joder la rosca si se aprieta demasiado (me parece que no hay que pasarse de 2 kgm). A la rosca por las dudas se le puede poner trabasil, pero francamente yo tambien tengo mis dudas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor juangpz el Lun Jun 30, 2014 12:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sé que duda te genera el que sean livianos. Es más, deben serlo para evitar que la fuerza centrífuga te los "descogote". Obvio que lo ideal sería titanio, pero no creo que sean muy económicos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Lun Jun 30, 2014 9:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Busque la pagina de eBay, y entre varias cosas dice esto:

These valves stems are the best that you can buy. Made by Bridgeport in Italy, world leader in automotive valve manufacturing. They manufacture for most of the brands you see out there and are sold as standard equipment with almost all the major wheel brands. They are standard equipment on all Formula 1 cars and MotoGP bikes because of their stringent quality controls and race oriented designs. These light weight yet strong units are drop forged and weigh only 8 gms each. Get a pair to replace your stainless steel valves stems or the rubber tr 412 valve and reduce rotational mass on those wheels.

Supongo que tienen que andar bien.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor juangpz el Mar Jul 01, 2014 12:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y entonces cual es la desconfianza?
Ponelas de una hombre y dejá de preocuparte!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor DUMBO el Mar Jul 01, 2014 4:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y entonces cual es la desconfianza?
Ponelas de una hombre y dejá de preocuparte!!!

Qué sé yo...; a mí me parece que es medio peligroso tan livianitas, Viktor... :roll:
Mejor, pasámelas a mí que me ofrezco para el experimento...
:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Mié Jul 23, 2014 12:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En breve cambiare goma trasera e instalare la valvula nueva. La instalo como viene ?, le pongo algun pegamento ?, en la rosca le pongo una gotita de trabasil ?.
Que opinan ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor natoch el Mié Jul 23, 2014 12:06 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo la pegaría por las dudas.

Total cuando la saques va a ser para cambiarla.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 23, 2014 12:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sin dudas.

coincido con natoch.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron a llegar los chiches para la gorda... ZX11

Notapor viktor92 el Mié Jul 23, 2014 1:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ok, con que ?
Y la rosca ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados