Solicito opinion de expertos, gracias

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Solicito opinion de expertos, gracias

Notapor glp el Vie Dic 14, 2012 10:00 pm desde Coghlan, Capital Federal, Argentina

Que opinan de este tensionador de cadena y lo que comenta sobre los automaticos,parece razonable la explicacion

http://www.ebay.com/itm/APE-Manual-Cam- ... 52&vxp=mtr

gracias por comentar
glp
Usuario casual
 
 
Socio # 13619
Noviembre 2012


49 mensajes

Re: Solicito opinion de expertos, gracias

Notapor Flete el Sab Dic 15, 2012 8:39 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Yo opino que en lugar de poner tantas fotos de las maquinas que tiene en la fabrica tendría que poner fotos de como funciona esa leva. :D
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solicito opinion de expertos, gracias

Notapor viktor92 el Sab Dic 15, 2012 10:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

He leido infindad de notas y comentarios acerca de la ZX11, y JAMAS algo relacionado con valvulas torcidas por el problema del tensor automatico que la gente que hace ese tensor manual DICE que tiene. Yo no se lo pondria ni aunque me lo regalen.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solicito opinion de expertos, gracias

Notapor juangpz el Sab Dic 15, 2012 11:15 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que el estira cadena automático de Kawa es una bosta. Yo lo revisaba cada 5.000 km que le hacia el cambio de aceite y siempre lo saqué trabado. Lo desarmaba, lo limpiaba, lo lubricaba con grasa con molibdeno y lo volvía a armar, pero al proximo service otra vez en la misma. En el Tengai es el mismo estira y me pasa lo mismo... En fin son una basura.
Ahora si se lo pondria o no es una cuestión de cuanta bola le dás a tu moto, porque este sistema también tenés que andarle ensima y ajustarlo cada tanto así que no es la solución de nada.
En el 11 se agrava porque el estira queda muy cerca del cuadro, así que el pendorcho ese no debe tener demasiado recorrido, por lo tanto no sé si verdaderamente llega a estirar la cadena como para confiarme de que llegue al final de su vida útil. En el Tengai queda espacio suficiente pero tampoco la uso tanto como para justificar el cambio
En fin yo preferí dejar el original y controlar que no se trabe, aunque es decisión de cada uno.
Con respecto a lo que dice de saltar un diente es demasiado fantasioso o descuidado, antes que eso vas a escuchar tanto ruido a cadena que si o sí vas a revisar el estira. Además el 11 tiene una guia superior que evita que se salte, o sea tiene que estar muy estirada la cadena para que pase eso.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Solicito opinion de expertos, gracias

Notapor cbrider el Sab Dic 15, 2012 12:40 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo le puse el mismo tensor a la 550 que tuve, la joda que iba en el medio del motor debajo de los carburadores y hacia medio rebuscado su ajuste, pero funciona perfecto. Como dice Juan, hay que revisarlo cada tanto, bah, pegarle un ajuste si empieza a hacer ruido la cadena.
Es simplemente un tornillo que va tensando la cadena a medida que se enrosca, no es ninguna ciencia.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados