Un chiche.. [video]

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Un chiche.. [video]

Notapor Melquizedeq el Sab Oct 06, 2012 8:14 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Permisoo ::di

Me tomo el atrevimiento de invadir la sección.. El 11 es un sueño para mi, como el 14, pero el 11 es mas posible, mas cercano..

Les dejo dos videos increibles... Un inglés que le puso todo a su 11.. Impresionante.. Por favor presten mucha atención a los detalles.. el tipo se los muestra, pero no todos y donde mires, hay mas.





Me da mucha envidia la verdad.. las vueltas que yo tuve que dar para conseguir dos tuercas acá..

::M
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un chiche.. [video]

Notapor viktor92 el Sab Oct 06, 2012 8:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad que esta muy buena. Me parece que no es 94, deberia ser por lo menos 97 porque tiene un display digital en el cuentavueltas, aunque tal vez le hayan cambiado el instrumental. El "modding" mas interesante y verdaderamente util son las pinzas de 6 pistones y los conductos mallados, que por experiencia mejoran muchisimo la frenada. Despues algo que esta bueno son los sliders de la horquilla, si se pueden fijar bien serian utiles en una caida. Los que me parece que estan de facha son los "sliders" laterales, en ese punto el carenado lleva tornillos de 5 milimetros, por eso a menos que le hayan puesto algo mucho mas robusto (igual esa zona dudo que este preparada para eso), seguro que apenas en una caida de parado vuelan. Para la Zx11 hay unos sliders muy robustos que se fijan a los tubos del cuadro que forman la doble cuna, y el silder en si asoma por la salida de aire lateral, por la forma y la ubicacion seguro que se bancan una caida, segun lei son alemanes, pero no los pude ubicar por ningun lado. Aca estan:

Imagen

Lo que no me convencen son las rejillas de las salidas de aire, pueden quedar facheras, pero mas importante es que el aire caliente salga lo mas rapido y facil posible. Y las lucesitas, bueno, me abstengo de comentarios.

pd.: lo que como siempre es para llorar, es el precio de venta, igual que aca no ?? :doh
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un chiche.. [video]

Notapor Melquizedeq el Mar Oct 09, 2012 9:32 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Malditos rusos!!!...



grrrr....
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado