Estimados, los vuelvo a saludar despues de bastante tiempo ausente, pero he tenido bastantes cosas que me han tenido "ocupado".
Les quiero pedir alguno de sus consejos para que me puedan orientar o poner los pies en la tierra....
Hace ya un par de años atras tuve un "FATAL ACCIDENTE" con mi ZX11 D2, el cual fue manejarla con un poca cantidad de aceite (estaba naked para que no me puteen tanto). Por lo que comprenderan que mate el cigueñal y un par de metales de la biela 3. Aunque afortunadamente el daño fue MINIMO porque en el momento que escuche un sonido la pare y la lleve al mecanico para me diagnosticara lo peor.
Al pasar el tiempo y los años, con un amigo mandamos a reparar el cigueñal (nitrurado y medido) donde un "especialista" (no me queda mas que confiar), y la moto aun no le termino de hacer el final de rodaje (Le estoy haciendo 1.200Km), y me da un terror gigante meterle mango/gas a la moto.
Ahora mi pregunta es la siguiente y quiero que sean SINCEROS CONMIGO... AMO la ZX11 en si... Su ciclistica (la tengo naked), peso, su autonomia, como reacciona (la tengo con un stage 1 y rotor factory pro y K&N), lo rica que es para viajes largos y que para el pasajero es lo mas comodo que hay. Pero tambien me gustaria saltar a una moto mas nueva como una ZX14 y de echo tengo vista la de un amigo del 2007 con un par de yoshimura's slip on, pc IV, carenado ABS (se cayo en ella) y varios chiches mas.
Dejo los link's para que la vean porque las fotos son muy grandes.
http://img641.imageshack.us/img641/8822/p4200027.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/6868/p4200024.jpg
Entonces mi pregunta radica en si sera conveniente restaurarla comprado un cigueñal nuevo, metales (cigueñal y metales por bikebandit salen como 1100 usd con shipping)y algunas otras cosas para dejar el motor nuevo. O simplemente asegurarme que quedo bien, la vendo y juntar dinero para la zx14?.
Bueno, espero me puedan comentar que les parece esta disyuntiva que tengo y sean lo mas criticos posibles, ya que de quedarmela quiero ponerle un kit wiseco,
Dynatek 2000 CDI Ignition Kawasaki Ninja ZX11 y obviamente el carenado que murio de apoco (como 1600 usd).
Les dejo tambien una foto de como era antes mi kawa con su traje.
Y como esta ahora naked (con otra mascara eso si).
Saludos y abrazos fraternales
P.D: La ZX14 en Chile es una moto muy poco comercial, asi que comprarse una es como tener una moto para toda la vida...Y la 2007 tiene varias falencias tanto en la curva de inyeccion hasta ni parecerse a la 2012.... Es por eso mi confusion.