Goma nueva delantera BT 023

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Goma nueva delantera BT 023

Notapor viktor92 el Mar May 01, 2012 11:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad estoy muy contento con el cambio de goma delantera. La Zx11 siempre me parecio una moto increiblemente agil para su tamaño y su peso (en esto seguramente influye que mis anteriores motos fueron Kawas 1000 de los '80), pero ahora luego de cambiar la Dunlop Sportmax Qualifier que tenia cuando la compre, por una Bridgestone BT 023 (mismo modelo que tengo atras) note que la moto esta aun mas agil y progresiva en la tumbada. Seguramente los 5 años recien cumplidos de la Dunlop, aun teniendo dibujo todavia, no la ayudaban, pero no creo que el cambio que note pueda ser atribuido unicamente a esto. Por el lado de la goma trasera, ya tiene casi 5000 km y apenas se nota, de hecho todavia se ve la linea finita (que de nueva era blanca) que tiene casi en el medio de la banda de rodamiento. En definitiva, estoy mas que conforme que la linea 023 de Bridgestone, realmente son para recomendar.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor jchi69 el Mié May 02, 2012 8:33 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno saberlo! Si bien todavía estoy lejos de otro cambio de zapatitos, yo vengo usando las BT021 y sé que este modelo que compraste es el que las reemplaza, así que de cabeza que las próximas serán las 023 (siempre y cuando antes no crezca unos 100 cc más) :wink:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor nacho_rosario el Mié May 02, 2012 8:53 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo usaba BT021 atrás y BT014 adelante, ninguna de las dos se fabrica más ::pe ::pe ::pe , así que ahora uso la 23 atrás y la 16 adelante. Para mi gusto adelante tiene que ser más blanda.

 RomeoCharlie se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor viktor92 el Mié May 02, 2012 1:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Qué bueno saberlo! Si bien todavía estoy lejos de otro cambio de zapatitos, yo vengo usando las BT021 y sé que este modelo que compraste es el que las reemplaza, así que de cabeza que las próximas serán las 023 (siempre y cuando antes no crezca unos 100 cc más) :wink:


100cc mas?, que planes tenes?, otro mas que va a comer salchicha con chucrut????
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor viktor92 el Mié May 02, 2012 1:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Yo usaba BT021 atrás y BT014 adelante, ninguna de las dos se fabrica más ::pe ::pe ::pe , así que ahora uso la 23 atrás y la 16 adelante. Para mi gusto adelante tiene que ser más blanda.


Es una buena combinacion una mas blanda adelante, pero lei varios test y decian que para andar por la calle no se necesita mas grip que el de la 023, y como yo no pienso pisar un circuito, compre la pareja de la trasera.
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor jchi69 el Mié May 02, 2012 1:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
jchi69 escribió:Qué bueno saberlo! Si bien todavía estoy lejos de otro cambio de zapatitos, yo vengo usando las BT021 y sé que este modelo que compraste es el que las reemplaza, así que de cabeza que las próximas serán las 023 (siempre y cuando antes no crezca unos 100 cc más) :wink:


100cc mas?, que planes tenes?, otro mas que va a comer salchicha con chucrut????


Nuuuuhhhh... aunque nunca hay que decir nunca.... por ahora no :D
Le tengo ganas al 12... Me parece que lo voy a punguear a Carlitos ZX :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor viktor92 el Mié May 02, 2012 1:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
Nuuuuhhhh... aunque nunca hay que decir nunca.... por ahora no :D
Le tengo ganas al 12... Me parece que lo voy a punguear a Carlitos ZX :mrgreen:


Ahhhhh, menos mal, ese 12 siiii ;-)
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 02, 2012 1:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Le tengo ganas al 12... Me parece que lo voy a punguear a Carlitos ZX :mrgreen:


:shock: :shock: :shock:

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

La Kawa mas linda de todas para mi gusto ::ba

 RomeoCharlie se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor RomeoCharlie el Mié May 02, 2012 2:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yo acabo de ponerle un 016 adelante a mi bestia y atrás le dejé la Michelin que conseguí de pedo el año pasado y apenas tiene 2000 kms, pero cuando cambie, ya tengo lista un 023 ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Geo el Mié May 02, 2012 2:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Nuuuuhhhh... aunque nunca hay que decir nunca.... por ahora no :D
Le tengo ganas al 12... Me parece que lo voy a punguear a Carlitos ZX :mrgreen:



Bien ahí Juanchi ::ap ::ap ::ap
Ese 12 está más Espectacular! prepara la jugada porque hay varios que lo tienen en la mira.
Sin duda es el salto perfecto ...
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor jchi69 el Mié May 02, 2012 3:17 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

vamo' a ver... vamo' a ver.... se sigue alejando la posibilidad del rancho propio así que sería una distracción de loros aceptables, me parece ::re
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Geo el Mié May 02, 2012 3:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchachos ..... siempre andan en contramano heeeee. Aguante las michelines :lol: :lol: :lol:

Fabio querido deci la verdad y conta que la linea blanca del BT trasero no tiene muchas oportunidades de gastarse, he visto como la pilotas en las curvas jajaja.
Yo siempre rompía los kinotos con poner adelante y atrás el mismo tipo de cubierta, por carcasa y tipo de dibujo, planos + ángulos y todo eso, obvio de la misma marca. Pero cuando tuve que comprar para el RR queria algo blando adelante y puse una MPower 2CT junto con una MPilot 2CT atras que serían unas sport touring.
Las dos llevan el mismo kilometraje y sobre la banda central con 3 mil km ni acusaron desgaste alguno pero la delantera si en los laterales, veremos como sigue.

La BT016 tiene muy buenas criticas.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Maximiliano_S el Mié May 02, 2012 5:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

El hayabisa trae de fabrica los bt016 y por ahora andan bastante bien...

En una moto RR no me gastaria en poner algo rutero mas si algun pilot power como minimo cosa de cagarse de risa para doblar y sentirse bien y que la moto no haga pelotudeces pero es cuestion de cada uno.
El cbr de fabrica viene con pirelli diablo corsa y estan buenas, toman temperatura enseguda y no hacen malas pasadas salvo agua...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Geo el Mié May 02, 2012 6:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:El hayabisa trae de fabrica los bt016 y por ahora andan bastante bien...

En una moto RR no me gastaria en poner algo rutero mas si algun pilot power como minimo cosa de cagarse de risa para doblar y sentirse bien y que la moto no haga pelotudeces pero es cuestion de cada uno.
El cbr de fabrica viene con pirelli diablo corsa y estan buenas, toman temperatura enseguda y no hacen malas pasadas salvo agua...


Maxi, el HAYABUSA anda bien hasta con las cubiertas de mi Betita Motard ::di ::di ::di .

El tema de poner una cubierta blanda es que quedan cuadradas y en ese estado son mas peligrosas que una con menos grip. Cuando nos juntamos en R2 más precisamente en la YPF de Etcheverry en donde hay algunos faster que la tienen atada, ellos usan Power y Pure que son las blandas que yo conozco y a los 3500 km ó estan cuadradas ó no les queda caucho.
De fabrica que las cubiertas sean de una marca u otra no hay mucha diferencias, lo que buscan es el balence de utilidad en las motos y el balance economico de convenios $$$ se entiende?
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Maximiliano_S el Mié May 02, 2012 11:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Jorge, la cubierta cuadrada es indicio de que.... nooooo.... dooooooblaannnnnn... y si, ese escalon de mierda que se hade3 entre el centro y donde comienza uno a doblar es bastante choto cuando inclinas y sentis el desnivel, una cagada.
Yo prefiero una cubierta blanda como mencione antes pero el fin es otro, doblar, y pasarla bien y aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ir derecho algo que se banque muchos kms total nunca marcas y menos que menos borras los testigos de las cubiertas...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados