Goma nueva delantera BT 023

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Pollo el Jue May 03, 2012 1:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Segun mi humilde experiencia, las cubiertas que mejor rendimiento (en kms.) me han dado, fueron las Michelin Pilot Road.-
Si andas por Prov. de Bs.As. con sus rectas interminables, poner algo mas blando es "tirar la plata".-
Ademas, del mayor rendimiento en kms; calientan mas rapido y van muy bien con piso mojado.-

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor AlfredoXJ6 el Dom May 06, 2012 11:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:......la cubierta cuadrada es indicio de que.... nooooo.... dooooooblaannnnnn.....


Recién llegadito de vcp.... algo doblamos eh!.... ::di

Igual todavía les quedan algunos kms de vida a las bt021.... las 23 siguen esperando su turno....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor juangpz el Mar May 15, 2012 12:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve que cambiar el caucho trasero no porque estuviese gastado sino más que todo por precaución ya que me iba a Copina y opté por poner Michelin porque la delantera está buena y no me gusta andar mezclando marcas o inclusive durezas.
Cuando me toque el proximo cambio le mando 023 a las 2, a mi las Bridgestone me dieron un rendimiento espectacular tanto en moto como en autos, así que no las cambio por otra marca.
Lo de la cubierta cuadradas... Dejensé e' joder.... Con las rutas nuestras ¿quien lo nota?
Y en tu caso Fabio supongo que ya con 5 años a las Dunlop no le podias pedir mucho más, ya estaban si o sí para el cambio, era más seguro andar con una cubierta china.

 RomeoCharlie se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor zxtornado el Mar May 15, 2012 12:39 pm

Yo estaba ese dia que Pato le cambio en cicle gom la pata trasera al BM Juan, y yo tambien le puse al 12 una michelin HPX que hace unos dias me entero que ese modelo no se fabrica mas :( me ofrecieron otro modelo de michelin pero estan muy saladas y la bridgestone van bien para el uso que le doy yo y cuestan unos mangos menos ::pe
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor Maximiliano_S el Mar May 15, 2012 4:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:Yo estaba ese dia que Pato le cambio en cicle gom la pata trasera al BM Juan, y yo tambien le puse al 12 una michelin HPX que hace unos dias me entero que ese modelo no se fabrica mas :( me ofrecieron otro modelo de michelin pero estan muy saladas y la bridgestone van bien para el uso que le doy yo y cuestan unos mangos menos ::pe


todo lo que leí fue bla bla bla bla bla, bla bla bla blaaaaa bla bla bla soy muy rata para poner michelin :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 15, 2012 4:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
zxtornado escribió:Yo estaba ese dia que Pato le cambio en cicle gom la pata trasera al BM Juan, y yo tambien le puse al 12 una michelin HPX que hace unos dias me entero que ese modelo no se fabrica mas :( me ofrecieron otro modelo de michelin pero estan muy saladas y la bridgestone van bien para el uso que le doy yo y cuestan unos mangos menos ::pe


todo lo que leí fue bla bla bla bla bla, bla bla bla blaaaaa bla bla bla soy muy rata para poner michelin :lol:


Por lo menos tiene moto propia...... :roll:

Prestale la Skua Carlitos! :mrgreen:

 RomeoCharlie y zxtornado se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Goma nueva delantera BT 023

Notapor zxtornado el Mar May 15, 2012 5:04 pm

todo lo que leí fue bla bla bla bla bla, bla bla bla blaaaaa bla bla bla soy muy rata para poner michelin :lol:[/quote]

Por lo menos tiene moto propia...... :roll:

Prestale la Skua Carlitos! :mrgreen:[/quote]
Para que le compro otros plasticos mas berretas que los chinos no sea cosa que se compre otro lote(Maxi Moreno te ta vigilando) ::di ::di :mrgreen:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Anterior

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados