Consultas sobre cubiertas y trasmision

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor Bill el Dom Mar 11, 2012 9:59 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Estoy a full con la 11, post aparte empece a desarmar para carburarla, y voy a armar un paso a paso.

Voy al grano, quiero cambiar cubiertas, atras tengo 170 -60-17, y me gustaria ver de ponerle 190/50/17, lsa Pilot Road de Michelin. o las Diablo Rosso Pirelli. La otra podria ser la Battlax de Brigestone.

Va esta medida bien? cual de las tres?

Otra cosa que quiero cambiar es piñon, corona y cadena, que paso? alguien sabe donde conseguir?

Gracias.-

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor monaso1 el Dom Mar 11, 2012 11:42 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo como maximo atras le pondria una 180, la 190 me parece que va a quedar muy punteaguda en el medio por el ancho de la llanta.. yo tenia puesta una pilot road, andaba bien , antes tenia una pilot sport que se agarraba mas, las otras no las conosco. Cadena le habia puesto una ek con o,ring y piñon y corona japoneses,un resultado excelente.
Saludos.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor viktor92 el Lun Mar 12, 2012 6:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tampoco pondria una 190/50, no se si en tu modelo pasaria demasiado cerca de la cadena, aun cuando llanta se la banca (es de 5.5 pulgadas igual que la serie D). Mi moto cuando la compre vino con una de esa medida, y cuando la cambie le pusa la que trae de fabrica, 180/55, y te puedo asegurar que dobla mejor y es mas agil. Podra quedar mas fachera, pero no funciona tan bien, de hecho he leido notas que hasta a la Z1000 nueva se la cambian por las mismas razones. El perfil de la 190/50 es un poco mas plano, mientras la 180/55 es mas en U. Yo estoy usando la Bridgestone BT023 de doble compuesto y anda fantastico.
No se ahora, pero a fines del 2010 tanto piñon, corona (originales ambos) y cadena los habia conseguido en Cordasco al mejor precio (10% de descuento por el KC incluido). La cadena es una DID japonesa con o-ring, pero si queres poner lo mejor de lo mejor, ponele una con x-ring, el unico detalle es que salen como minimo el doble y no son faciles de conseguir aca, sea en DID, RK o EK, para mi las mejores marcas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor Bill el Lun Mar 12, 2012 11:47 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Agradezco los datos. Original trae 170/60, Voy a averiguar entonces por la 180/55.

Cordasco donde? el que esta en costanera. Como es el descuento de del KC?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor viktor92 el Lun Mar 12, 2012 12:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cordasco queda en rivadavia al 10000 y pico, y por ser miembro del kc te hacen el 10% de descuento (igual a mi nunca me preguntaron el usuario)
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor Bill el Lun Mar 12, 2012 7:27 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:Cordasco queda en rivadavia al 10000 y pico, y por ser miembro del kc te hacen el 10% de descuento (igual a mi nunca me preguntaron el usuario)


Es cerca de Gral Paz no?

Estuve averiguando un poco y consegui Bridgeston en 180/55/17 Battlax. Me parece que voy a cerrar por ahi.

En la semana pasare por Cordasco y le cuento como me fue con la transmision.


Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas sobre cubiertas y trasmision

Notapor piltrafa10 el Mar Mar 13, 2012 5:22 pm desde san antonio de padua

Bill escribió:
viktor92 escribió:Cordasco queda en rivadavia al 10000 y pico, y por ser miembro del kc te hacen el 10% de descuento (igual a mi nunca me preguntaron el usuario)


Es cerca de Gral Paz no?

Estuve averiguando un poco y consegui Bridgeston en 180/55/17 Battlax. Me parece que voy a cerrar por ahi.

En la semana pasare por Cordasco y le cuento como me fue con la transmision.


Billy

eh visto que restauraste la 1050 y que te has traido muchos repuestos de afuera, te aconsejaria trasmision completa de afuera, por ebay hay muchos kits y encima japoneses, JT, y malos no son, y ni hablar el costo, con impuesto y todo si tendria que retirar por aduana es mas barato que comprarlo aca, te lo comento xq yo le tengo que cambiar trasmision completa a un z 1000 z1r y lo compre por ebay. abrazo
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes


Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados