ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Sante-Rubio el Mié Nov 21, 2012 3:21 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que linda que está!
Los detalles en carbono me encantan, tanto que a mi katana anterior le habia hecho un par.
felicitaciones a vos y a tu hijo, que no dudo que debe estar super agradecido.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Nov 25, 2012 2:29 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Si señor, fue ya rescatado.

Ahora esta todo desarmado esperando los repuestos.

Me llegan el 15/12 todo lo que pedi de la supertenere (me lo trae mi primo que vive en Washington, y viene para navidad) y espero que antes lleguen estos de la 11.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue Dic 20, 2012 2:20 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

ya llego todos los repuesto que pedi de la 11, y esta semana la empiezan a armar.

ya les mostrare cuando este de vuelta en las pistas.

Billy

 zxtornado se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor teletuvi el Lun Ene 28, 2013 5:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

y el 11 , quiero fotos terminado ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Ene 28, 2013 6:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo también!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ene 29, 2013 7:05 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Si, si tienen razon. Me perdia un poco de nafta el tanque por una de las aletitas que sostiene la cacha del lado izquierdo y estoy hace 15 dias luchando para que mi chapista le haga la soldadura con plomo/estaño. Me la prometio para el viernes pasado y ahora para ESTE viernes. si lo tiene listo la ire a buscar el fin de semana.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Jack el Mar Feb 19, 2013 11:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No es raro lo que te pasó con el tensor ese...incluso en la mod. 95 que tuve, también se rompió...es por un defecto de fabricación...llega un momento que la cadena esa está tan estirada, que el pernito que hace de guia del tensor, se mete y se traba en el propio orificio que tiene de guia...
Ese perno debería tener un tope, para evitar justamente que se rompa...igualmente es síntoma de que la cadenita hay que cambiar urgente porque no da para mas...
Otra cosa, aparte de felicitarte porque quedó incrible...ponele urgente un pad al tanque....es muy fácil rayar la zona de contacto y sería una pena con lo hermosa que quedó.
Abrazo!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Feb 20, 2013 9:17 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Jack escribió:No es raro lo que te pasó con el tensor ese...incluso en la mod. 95 que tuve, también se rompió...es por un defecto de fabricación...llega un momento que la cadena esa está tan estirada, que el pernito que hace de guia del tensor, se mete y se traba en el propio orificio que tiene de guia...
Ese perno debería tener un tope, para evitar justamente que se rompa...igualmente es síntoma de que la cadenita hay que cambiar urgente porque no da para mas...
Otra cosa, aparte de felicitarte porque quedó incrible...ponele urgente un pad al tanque....es muy fácil rayar la zona de contacto y sería una pena con lo hermosa que quedó.
Abrazo!


Se cambio todo, cadena, canasta, resortes y discos de embrague.

LLeve ayer recien el tanque, asi que espero este lista para el fin de semana. Los escapes originales no me los pudo poner por que hay que hacer una reforma imporante en las salidas. La voy a llevar a Escapes esteban que trabajan inoxidable ( el multiple y el cruce es de inox.)

Lo que decis del pad es cierto y lo voy a hacer por que es imposible que no se marque y quede opaco con la friccion, pero es una patada en los h....s como queda.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor ninja_250 el Mar Mar 19, 2013 10:58 am desde San Martin, Santa Fe, Argentina

¡Felicitaciones, realmente espectacular!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Abr 23, 2013 10:31 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

aviamos escapes originales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora reafinamos carburacion, y queda lista

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor okchelo el Mar Abr 23, 2013 10:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un lujo realmente!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor RomeoCharlie el Mar Abr 23, 2013 11:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ufffffff !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


El cubrecadena es así curvado longitudinalmente ?? ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor jchi69 el Mié Abr 24, 2013 12:02 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Belleza!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Mié Abr 24, 2013 7:11 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que lindos escapes!!.

RomeoCharlie escribió:...El cubrecadena es así curvado longitudinalmente ?? ::pe


Mirá que sos jodido, eh!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD. Bill sigue disponible mi humanidad para la adopción... digo, por las dudas de que lo estés evaluando. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor aviador21 el Mié Abr 24, 2013 8:05 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

En cada foto se la ve mas linda
nuevamente felicitaciones
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados