ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Vie Ago 03, 2012 8:51 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Ambos tienen razon.

Cuando se dice "las valvulas se cierran", en realidad uno se refiere a la LUZ DE VALVULAS. Esto en la practica produce que las valvulas queden ABIERTAS.

El resultado de valvulas que no llegan a cerrar es que se "soplan", y se produce un desgaste prematuro en la valvula y en el asiento. Los gases que se filtran entre la valvula y el asiento, corren a mucha temperatura y presion y eso se traduce en desgaste. Supuse que cuando te referiste mas arriba Nancy a que por ahi tenia que cambiar alguna valvula te referias a esto, verdad?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 05, 2012 10:08 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bueno, ayer coloque los nuevos carburadores. Controle el nivel de cuba con la presion de la bomba, para que no haya variaciones, desde ya con punzuares nuevos japoneses.

La moto arranco perfecto y con 2 vueltas y 1/4 de apertura del tornillo de riqueza quedo regulando en 1000 rpm. Ahora se pone bueno. Toco el acelerador, para tratar de ponerlo en 2.000 rpm para trabajar con el vacuometro y se para.

Ya les voy a subir un video para que vean. Voy a subir un poco el nivel de cuba y seguire probando. pero se me estan quemando las naves.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor jchi69 el Dom Ago 05, 2012 12:44 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Upa, esta mañosa nomás.... Tiro como para adivinar ¿la bomba? Me acuerdo del Alfa que jodía parecido y estuvimos buscando hasta que un meca dio en medir la bomba y resultó que tiraba 1 kilo y medio menos de lo que tenía que tirar
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Ago 05, 2012 1:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió: ...Toco el acelerador, para tratar de ponerlo en 2.000 rpm para trabajar con el vacuometro y se para.Billy

La Bomba de Pique, Bill; o lo que cumpla esa función, que según entendí oportunamente a mi meca, son los jigglers de baja. Explorá por ese lado (ME PARECE). :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 05, 2012 2:38 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Estoy trabajando con una bomba nueva mitsubishi, ya que la que tenia esta jodida. Por ese lado no puede ser.

Bomba de pique no tiene este carbuardor, y los chicleres de baja estan bien.

Ahora subo un par de fotos y videos

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 05, 2012 4:49 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

testeo de apertura de las campanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

desarme todo de nuevo y resopletie conducto por conducto, chicler por chicler.

Volvere a regular altura e insistire por ultima vez.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Ago 05, 2012 7:51 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Para ver los videos clikeen sobre la foto

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mar Ago 07, 2012 4:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bill antes de incendiar el buque dame el gusto de darle 1/2 vuelta más de regule de baja, total tantas hiciste que una más...
No digo que sea la solución pero sí orientativo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ago 07, 2012 4:53 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Bill antes de incendiar el buque dame el gusto de darle 1/2 vuelta más de regule de baja, total tantas hiciste que una más...
No digo que sea la solución pero sí orientativo.



JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tanto se nota que la quiero prender fuego.

No pude volver a probarla, el domingo por las obligaciones de familia y ayer ya se me complico feo el laburo y llegue tardisimo.

Hoy la vuelvo a poner en marcha. Desde ya te voy a hacer caso Juan, probare darle un poco mas de rgulacion al tornillo de riqueza.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ago 07, 2012 9:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bueno, puse en marcha nuevamente y la cosa cambio.

Ya queda regulando bien, y reacciona sin apargarse, abriendo un poco 1/4 de giro nomas los tornillos de riqueza.. ni me puse a trabajar con la regulacion por que enontre una perdida de agua en la manguera superior que va a al termostato; asi que pare todo y voy a esperar que se enfrie nuevamente para solucionar eso. Pero ya la tengo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Mar Ago 07, 2012 9:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien Billy!!. Ya está "maneada"!!. :D :D
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mar Ago 07, 2012 9:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap Que bueno !!! Dale nomás y subí videos que quiero escuchar como quedó esa nave.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor jchi69 el Mié Ago 08, 2012 1:41 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien Bill!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Nancy_Boy el Mié Ago 08, 2012 3:00 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Permitanme aclarar que cuando abrís los tornillos de regulación de baja le estas dando mas nafta en baja pero también en alta, lo que ocurre es que se nota mas bien en baja y por eso tiene esa denominación.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Ago 08, 2012 4:58 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:Permitanme aclarar que cuando abrís los tornillos de regulación de baja le estas dando mas nafta en baja pero también en alta, lo que ocurre es que se nota mas bien en baja y por eso tiene esa denominación.
Saludos


No es asi. El tornillo de riqueza permite el flujo de combustible a la salida de ralenti y de medios o agujeros de progresión. Cuando se abre el sistema de alta, si bien es cierto que parte del combustible lo aportan el sistema de baja y de medios, el aporte es aun menor que el que hacen cuando estan funcionando de modo excluyente, ya que la campana o guillotina posee una forma tal que produce succion (baja presion) mientras esta cerrada o casi cerrada la cual desaparece al estar abierta.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron