ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Sab Mar 03, 2012 9:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

De nada, hermano, en todo lo que se pueda colaborar...
En cuanto a la bomba, fijate bien; recordá que ese sistema es de un Suzuki. Te cuento que con esos cálipers mejora mucho la frenada; si le llegás a poner una bomba radial, ni te cuento.
Lo de "el Bill este", si sonó mal, disculpame; no tuve intensión de ser impertinente. Pensé que no entrabas a la página al no ver más post tuyos.
Saludos.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Sab Mar 03, 2012 10:24 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill escribió:...Nuevamente gracias Dumbo por la mano desinteresada que me das.

Billy


Ta's seguro que es desinteresada??.


Mmmmmmmmmmmmm.

Mirá que el Dumbo este tiene gustitos medio raros!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::di ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Mar 03, 2012 10:55 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

No todo bien, la mejor onda!!

Perdon por mi ignorancia ¿que es una "bomba radial"?

Ya que vamos a cambiar, cambiemos por lo mejor. Le escribi ya a Rafael, veremos cuando responda.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 04, 2012 1:08 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Es un sistema más moderno; el que traen las motos actuales y seguramente tu BM. Aumentan el caudal y entonces la fuerza que se ejerce sobre los pistones (sobre los discos, bah...), haciéndolo además de una forma más directa. Fijate acá, mejor:

http://www.portalmotos.com/contenido_SE ... idoId=3222

http://www.attackshopping.com/b2c/index ... &codp=1239

Saludos.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 04, 2012 1:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió: Ta's seguro que es desinteresada??.
Mmmmmmmmmmmmm.
Mirá que el Dumbo este tiene gustitos medio raros!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::di ::di ::di


Sssshhhhh...; que yo me vivo metiendo en quilombos. Y es boga el Bill... ::te
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Dom Mar 04, 2012 3:01 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:... Y es boga el Bill... ::te



Imagen
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Dom Mar 04, 2012 4:15 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Excelente!!

No lo sabia, vamos a buscar en usa a ver que encontramos.

Gracias una vez mas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Dom Mar 04, 2012 9:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya sabia de hace tiempo que esta de moda todo lo "radial" (calipers en particular, y bomba), pero me lei los dos articulos y sigo sin saber que es lo "radial" en estas bombas nuevas y el porque de su ventaja. Tendre que buscar mas informacion...

pd.: ademas la bomba brembo sale una fortuna.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 04, 2012 10:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:ademas la bomba brembo sale una fortuna.


Es cierto, pero se consiguen usadas, incluso de otras marcas también buenas como EBC, Galfer, y sospecho que a estas alturas ya la misma Tokico tendrá sus bombas radiales. Solo hay que averiguar la de cuál moto es la que le va bien al 11. Yo estoy registrado -como muchos acá- en www.kawa.es, el foro de los primos yegogas, y ellos sostienen la incorporación de esa bomba junto con las mordazas de 6 pistones.
Le voy a escribir a un contacto de ese foro, que también tiene un 11, y es quien me relacionó con Rafael. El hispano este... (perdón :mrgreen: ) le puso a su 11 una bomba radial y creo recordar que la pagó algo de 250 - 300 Euros. Por ahí, si averiguamos cuál es la bomba apropiada, Bill se la puede encargar al polaco y traerla junto con las mordazas.
Y por ahí te prendés, Viktor...!! Yo no...; paso...; para lo que yo ando, con como me quedaron los frenos, me sobra.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Dom Mar 04, 2012 10:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tambien paso Dumbo, la verdad que con lo que frena estoy mas que satisfecho. Volviendo de Chascomus con Geo tuve que hacer una frenada bastante exigida viniendo rapido y por primera vez senti que la goma delantera "protestaba", asi que mas no puedo pedir. Lo que me quedo en el tintero (no me quita el sueño eh...) es el disco lobulado trasero, pero en ebay paso de 120 a 170 verdes, y la verdad no tengo ganas de gastar esa guita (mas la mitad maso de envio) en algo que notaria muy poca diferencia.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 04, 2012 11:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Lo que me quedo en el tintero (no me quita el sueño eh...) es el disco lobulado trasero, pero en ebay paso de 120 a 170 verdes, y la verdad no tengo ganas de gastar esa guita (mas la mitad maso de envio) en algo que notaria muy poca diferencia.

Sí, por supuesto. Yo lo tenía que cambiar de todos modos porque el mío no daba más, y emboqué ése de puro culo, como ya te comenté. Pero volviendo a vos..., ¿por qué no le escribís a Rafal (más arriba están los datos) y le consultás si no te lo puede conseguir y a cuánto? Y si no escribiles a los vascos que me lo mandaron a mí (ya te pasé la dirección antes; la tenés?). No perdés nada con averiguar, viktor; como dicen acá: "Probando, nadie se empacha."
Saludos.
Última edición por DUMBO el Dom Mar 04, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 04, 2012 11:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ah!!, me había olvidado: me dice mi amigo gallego, que la bomba radial de la zx10r le va de maravillas(sic) al 11. Y olé!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Mar 05, 2012 1:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Dumbo, le escribi a rafael, y hasta ahora nada. Es lerdo para responder o le incisto?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Mar 05, 2012 4:16 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

A veces responde al toque y otras tarda un par de días, porque suele andar de viaje. Yo esperaría un día más.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Mar 05, 2012 5:29 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill: Le escribí para ver qué pasaba, y me dice que no recibió ningún mensaje tuyo. ¿Pusiste bien los dedos vos?: rafael51@wp.pl
Manteneme al tanto.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados