ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Feb 22, 2012 10:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan si van las pinzas de BMW me parece buena alternativa, pero la bomba mia con las pinzas de 6 pistones quedo con la misma firmeza que con las pinzas originales, no quedo para nada esponjosa.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Jue Feb 23, 2012 7:18 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:...la bomba mia con las pinzas de 6 pistones quedo con la misma firmeza que con las pinzas originales, no quedo para nada esponjosa.
La mía tampoco. ::pe
viktor92 escribió:Hola Dumbo, aunque digan que son de una Zx11 '92, para mi son cualquier cosa. Los escapes de todas las Zx11 son 4 a 1 a 2, sale por el costado izquierdo y el silenciador derecho se bifurca justo antes del caballete, esos no son ni parecidos.
Qué hacés, viktor? Eso lo sé, sí, pero entiendo que muchos prefieren esa modificación, con dos 2 a 1. :)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue Feb 23, 2012 4:59 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Veamos un poco, el escape ese lo habia visto y no es original creanme. habia otro original que estaba a 2.000 pesos, pero se termino la publicacion y el tipo no respondía las preguntas en ML

el escape me cuesta puesto en baires u$s 30 el kilo o fracción.

las pinzas de freno. Efectivamente tengo un K 1200 S, con ABS, y efectivamente frena como un demonio; la BM, hace todo bien, y ojo que dije la moto no el piloto. ABS, control de traccion, suspension delantera antishimmy, es una moto para burros como yo.

Sin embargo esos frenos no pueden ser instalados en la ZX 11 ya que no coinciden los anclajes y la BM no tiene barrales como para cambiar toda la suspension delantera. Volviendo a la ZX 11 y las pinzas Tokico de 6 pistones, en mi moto la distancia de los ojales del barral para sujetar los calipers es de 62 mm de centro a centro, y las pinzas que he visto por ebay es de 90 mm. Alguno hizo ya la modificacion y me puede explicar un poco si cambio barrales o que calipers se deben buscar.

Gracias

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue Feb 23, 2012 5:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Muestro lo que encontre en ebay

estos son de un zzr 600 del 2008.

Imagen

Imagen

90 mm de netre centros NO VAN. Cuales busco que puedan ir en la zx 11?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Jue Feb 23, 2012 7:43 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill, tanto Dumbo como Viktor92 hicieron el upgrade en las pinzas de freno que Vos querés hacer, mandales MP.

Saludos

Oscar

PD. Por favor dejala negra. ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Jue Feb 23, 2012 8:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Vos necesitás éstos que puse yo (viktor92 también los tiene). Creo que son de un GSX 1000 que a acá no entró:

DSC01153.JPG


Si te interesa, escribile a mi proveedor polaco (en inglés) y decile que Oscar de Argentina te dio su dirección. El chabón vive en Polonia (Szczecin) cerca de la frontera con Alemania; se dedica a ésto y te consigue cualquier cosa; a veces tarda un poquito, pero te lo consigue. Se llama Rafal Macha y su dirección es rafael51@wp.pl Es un tipo muy correcto y amable; él me las vendió a mí y a varios gallegos, uno de los cuales me hizo el puente como yo ahora a vos. O si lo preferís yo le escribo y le pregunto. Como ordenes.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Jue Feb 23, 2012 10:41 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Vos necesitás éstos que puse yo (viktor92 también los tiene). Creo que son de un GSX 1000 que a acá no entró:

DSC01153.JPG


Si te interesa, escribile a mi proveedor polaco (en inglés) y decile que Oscar de Argentina te dio su dirección. El chabón vive en Polonia (Szczecin) cerca de la frontera con Alemania; se dedica a ésto y te consigue cualquier cosa; a veces tarda un poquito, pero te lo consigue. Se llama Rafal Macha y su dirección es rafael51@wp.pl Es un tipo muy correcto y amable; él me las vendió a mí y a varios gallegos, uno de los cuales me hizo el puente como yo ahora a vos. O si lo preferís yo le escribo y le pregunto. Como ordenes.
Saludos.


Dumbo, mil gracias por el dato, la buena onda y la mano que me das. Le escribo yo no hay problema, e invoco tu nombre.

Le cuento cuando me conteste como me fue.

Abrazo y gracias

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Vie Feb 24, 2012 12:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill las pinzas que van tanto en la serie C como en la D son las Tokiko de la Suzuki GSXR 1000 K1/K2 (2001/2002), otras de seis pistones, aunque sean basicamente las mismas pinzas (Suzuki hayabusa hasta el 2007, Zx12 y varias kawas mas) tienen anclajes distintos.
Fijate este post: viewtopic.php?f=36&t=30372
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Vie Feb 24, 2012 7:44 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:...Le cuento cuando me conteste como me fue. Abrazo y gracias Billy

Encantado de poder colaborar. Cualquier cosa en la que yo te pueda ser útil, ya sabés.
Después, supongo que irás por los latiguillos metálicos. Yo puse unos hechos acá, que no tienen nada que envidiarle a los de marca importados; te los hacen a pedido, te los prueban, y por $ 400.- hacés todos:

FUNOY Hnos. S.A. Racing Products
Fabrica y ventas: Caracas 1950/52 (C1416CSD)Capital Fedral Tel:4582-7072 Tel/fax: 4581-5728
mail: funoyhnos@yahoo.com.ar
http://www.funoyproducts.com.ar/indice.htm

Abrazo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Vie Feb 24, 2012 5:36 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y ésta es otra alternativa, si no consiguieras las "de medida". Demasiado injerto para mi gusto, pero.., ya verás qué hacer.

1203283709_f.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Sab Feb 25, 2012 10:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Y ésta es otra alternativa, si no consiguieras las "de medida". Demasiado injerto para mi gusto, pero.., ya verás qué hacer.


INJERTO? Eso es asesinar una moto, la verdad que prefiero dejar de acelerar antes de ponerle "ESO" :lol: :lol: :lol:
Igual con respecto a los caliper se pueden hacer planchas de adaptación pero es un lindo laburito, he visto adaptaciones en varias motos y no se notaban que eran "injertos"
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Harry_Haller el Sab Feb 25, 2012 10:14 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Y ésta es otra alternativa, si no consiguieras las "de medida". Demasiado injerto para mi gusto, pero.., ya verás qué hacer.

1203283709_f.jpg


Con esos frenos mas un motor de Harley....esa si seria una moto RE linda che!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Feb 26, 2012 4:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Of course! La encontré por ahí y es una opción más para el hombre. Él sabrá tomar su decisión. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Sab Mar 03, 2012 4:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Che..., si alguien lo conoce al Bill este, por favor dígale que si sigue interesado en las Tokico de 6 pistones, se comunique con el polaco, que tiene unas muy buenas y lo está esperando. Yo le había adelantado que Bill le iba a escribir por ese motivo, y hoy me avisó que tiene unas a buen precio e incluso me mandó la foto. La cuelgo además por si hay alguien interesado.

DSC00839.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Mar 03, 2012 8:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Che..., si alguien lo conoce al Bill este,


Aqui esta el Bill este :mrgreen: . Gracias Dumbo, es genial por que esta con la bomba, que tambien queria cambiar. Termino el post y le escribo para ver como le hago el pago y me la manda.

Estoy con varias cosas tras la ZX 11, que incluyen juego 0 km de carburadores, trasmision, tornilleria, ya voy a mostrarles cuando tenga las cosas aca el restailing que le voy a dar al buque.

Nuevamente gracias Dumbo por la mano desinteresada que me das.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados