ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Ago 26, 2012 11:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! ::ap ::ap ::ap Quedó muy, muy bien. Preciosa!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Harry_Haller el Lun Ago 27, 2012 12:36 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Bill, impecable el 11!!!!

El rulo de la linea trasera, no se lo puede mandar para arriba?

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor aviador21 el Lun Ago 27, 2012 8:00 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicitaciones Billy espectacular la cantidad de favores que Santiago tendrá que acatar despues de este regalito espero que la cuide con tanto laburo .
Saludos
Martin ex 2501989
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 27, 2012 8:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ESPECTACULAR!!!!!!

Felicitaciones Bill!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor rodrigox el Lun Ago 27, 2012 3:20 pm

impresionante ::ap no posteo nunca pero siempre leo, y cada vez que me conectaba esperaba novedades en este post :)

Bill consulta, podrias hacer un listado de todo lo que le cambiaste/arreglaste? en un futuro no muy lejano me gustaria tener una zx11 y me serviria de guia para ver que hacerle jaja ::em
rodrigox
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9769
Febrero 2011


2 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor nacho_rosario el Lun Ago 27, 2012 6:04 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap Felicitaciones!!!
Ahora santiago va a tener que decir a todo "Si papá" por muuuuucho tiempo!!! :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DAVIDR el Lun Ago 27, 2012 11:38 pm desde Buenos Aires, Argentina

Venía siguiendo el post este en silencio y la verdad no me queda otra que sacarme el sombrero BILL ::em ::em
Una maravilla lo tuyo el día que te quedes sin nada para restaurar avisame que llevó el XX con los ojos cerrados
Un abrazo y buenas rutas a Santiago
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 28, 2012 2:02 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelente lauro Bill, te quedó una belleza !!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor zxtornado el Mar Ago 28, 2012 8:30 am

Me encanto Bill un lujo lo tuyo ::ap ::ap ::ap veo ese 11 y ::ba ::ba ::ba
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 28, 2012 10:46 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Los que seguimos desde primer momento este post no dudamos de los resultados.


::ap
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor fernet2000 el Mar Ago 28, 2012 1:37 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bill muy linda restauración.......pero todavía sigo esperando la foto de Santiago con una herramienta en la mano!!!!!!!!!...

.....aunque sea una ahora con la llave en la mano o arriba de la moto!! :) :) :) :) ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mar Ago 28, 2012 7:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bill felicitaciones por el laburo, y abran los ojos... que Santiago ni Santiago!!! Esa es la excusa para que la esposa no le diga nada!!!! :lol: :lol: :lol:

 DUMBO se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor monaso1 el Mar Ago 28, 2012 8:55 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Quedo espectacular!!
Muy buena y que buena moto.
Me agarra nostalgia :cry: la mia era igual y hasta las mismas tres letras de la patente tenia.
Felicitaciones!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor cbrider el Mar Ago 28, 2012 9:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Zarrrpado laburo!! siendo hincha pelotas, no me termina de cerrar que el disco de freno trasero sea tan distinto a los delanteros ::di

Pero bue, ya es buscarle el pelo al huevo! jaja ::lo muy bueno Billy, gracias por compartir.
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Ago 28, 2012 9:45 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias a todos, especialmente a Dumbo que me dio una mano grande con los calipers, Juan , siempre dispuesto a ilustrarme con su basto conocimiento en Kawasakis, y en general a todo el club, que siempre me banca con sus comentarios de aliento para seguir avanti.

Se que las gastadas con que la moto es para mi, las tengo bien ganadas :D :D , pero compre la moto y la restaure para mi hijo, con la idea de que me pueda acompañar en alguna salida. Recien en noviembre puede sacar registro para mas de 500 cc, aunque maneja mucho mejor de lo que lo hago yo.

Mi mujer, es todo un tema, el fin de semana pasado mientras le sacaba algunas fotos viene y me pregunta "es tuya ¿no?", se la tuve que blanquear y van ..... ::go ::go ::go

El disco trasero va a ser igual que los delanteros, pero lo que pasa es que van a estar aca en buenos aires el viernes y me salia de la vaina por sacar a andar la 11, y no los espere. Me los iban a traer en el viaje anterior pero el amigo que los traia venia con un monton de cosas y no lo podia joder mas de la cuenta.

Que sigue..... Estoy hace mas de un año con la CB 900 C, de la cual no postie nada pero, la tengo muy avanzada, cuando la termine voy a armar un post completo. Esa la estoy haciendo 100% original, ni un tornillo le voy a cambiar. Afortunadamente de esas en USA hay miles y se consigue practicamente de todo.

Pero lo que realmente le voy a meter pata ahora ya que me falta poco para el calorcito es la SUPER TENERE.

No se trata de una restauracion, voy a armar una ST, pero para usarla copiando las SONOAUTO del Paris - beijin. Ya tengo todas las calcos y el trabajo de plasticos y tanque ya lo hable con un muchacho de aca del foro y estimo estar llevandole todo este viernes.

Tengo ya comprado casi todo lo que le voy a poner, pero estoy esperando algunas cosas que me traen desde londres, ya que Africa y Super tenere en USA hay poco y nada.

Cuando empiece el trabajo posteare para los que gustan de los trabajos a fondo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados