ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Mar 05, 2012 9:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Dumbo: Imposible errarle ya que pinche directamente de tu post. Mnadado el 3/3/12, 8:59 PM.

Mando nuevamente ahora.

trascribo el texto

Dear Rafael:





My name is Carlos ..... I write you from Buenos Aires Argentina. A friend of mine told me about you, and just said to me that you have a pair of Tokico 6 piston calipers to sell, whit lines and brake master cylinder.



What is the price ?



How must I pay it. Credit card? Pay pal? Transfer?



Thank you



Carlos

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Mar 05, 2012 10:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Claro..., entiendo. No sé qué pueda haber ocurrido. Yo me comuniqué 2 veces hoy con él; la primera fue cuando -como ya te comenté- le pregunté si había recibido tu mail. Me respondió que no y luego me escribió de nuevo preguntándome si eras fulano (nombró a otra persona que había hecho contacto antes), y le respondí que no, que me ocuparía y lo mantendría al tanto. En todo caso, si mañana no te contesta, avisame. Ahora le voy a escribir sugiriéndole que revise el "Correo no Deseado", porque vos le volviste a enviar el siguiente mensaje: (y ahí le transcribo el tuyo). Por ahí tiene algún filtro, aunque me extrañaría, porque yo la primera vez me comuniqué sin problemas.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mar Mar 06, 2012 12:39 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Claro..., entiendo. No sé qué pueda haber ocurrido. Yo me comuniqué 2 veces hoy con él; la primera fue cuando -como ya te comenté- le pregunté si había recibido tu mail. Me respondió que no y luego me escribió de nuevo preguntándome si eras fulano (nombró a otra persona que había hecho contacto antes), y le respondí que no, que me ocuparía y lo mantendría al tanto. En todo caso, si mañana no te contesta, avisame. Ahora le voy a escribir sugiriéndole que revise el "Correo no Deseado", porque vos le volviste a enviar el siguiente mensaje: (y ahí le transcribo el tuyo). Por ahí tiene algún filtro, aunque me extrañaría, porque yo la primera vez me comuniqué sin problemas.


Te lo agradecería, ya que hasta recién no he recibido ninguna respuesta. Te pediría si le podes copiar el texto.

Muchas gracias Dumbo

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Mar 19, 2012 11:50 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Gracias a la inestimable mano que ofrecio Dumbo, ya estan bomba y calipers de 6 pistones en camino.

Conseguí los escapes originales en inmejorable estado. Un verdadero hallazgo!!

Los carburadores estan todos desarmados, recien mañana van al ultrasonido y empiezo a rearmar.

Compre finalmente las cubiertas Pirelli en 180/55/17, y 120/70/17.

El fin de semana me la pase en trabajo de reparación de plasticos, pulidos varios, y preparación de piezas que van a ir a pintado en polvo y cromado.

Los calcos también estan viniendo , supongo que para cuando tenga los plasticos terminados ya voy a estar en condiciones de pintar y aplicar los calcos nuevos.

Arme un post con muchas fotos y detalles de la carburación de los Keihin de la 11, pero no me deja subir las fotos el foro, no se por que, le escribi al admin pero ni bola :roll: :roll:

Esta publicado en un foro amigo de la vecina orilla, si alguien me explica como puedo hacer lo subo aqui, pero incisto me sale un cartel que dice no se que cosa del tamaño o algo asi.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Lun Mar 19, 2012 12:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sale M.P.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor mcnizza el Vie Mar 23, 2012 9:38 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

y bill que novedades hay? algun adelanto?
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Vie Mar 23, 2012 12:09 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:y bill que novedades hay? algun adelanto?


la verdad si, pero no puedo subir fotos no se que pasa. Estoy esperando que lleguen los calipers de 6 pistones y la bomba radial.

Tengo ya cubiertas nuevas, cambie la poca tornillería que faltaba por acero inoxidable, y ya tengo los plasticos terminados. Me falta que lleguen los calcos que compre en USA pero ya voy a empezar a prepararlo para la pintura.

Los carburadores los armo este fin de semana, y seguramente el domingo carburaré. Lastima no puede subir el post de los carburadores de la 11, lo estoy posteando en URUMOTOS, ya que no hay caso en Kawaclub, ya probe de todas formas y no puedo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor mcnizza el Vie Mar 23, 2012 1:41 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ire para urumotos a ver que onda che, la verdad que este tipo de post son los que mas me gustan, muy bueno lo tuyo bill
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Mar 24, 2012 6:25 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:ire para urumotos a ver que onda che, la verdad que este tipo de post son los que mas me gustan, muy bueno lo tuyo bill


ya modifique el tamaño en photobucket a 17 ' . cuando no me subian lo puse en 15' y tampoco andaban. ahora en 17 suben sin problemas.

sigo desarmando y encuentro mas problemas dos dientes de la corona estan rotos. Es una SunStar japonesa de 47 dientes.

De todos modos asi como iba a poner cubiertas nuevas, tambien tenia previsto poner toda la trasmision nueva.

Buscando en internet, se recomienda muchisimo la marca JT, inglesa. Tambien la RK. De hecho ya ubique de las dos, pero. buscando un poco veo que la relacion original es 17/45, lo que relaciona en el orden de 2.65

Me inclno por comprar la relacion original, alguna sugerencia al respecto?

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor RomeoCharlie el Sab Mar 24, 2012 7:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bill escribió:
mcnizza escribió:ire para urumotos a ver que onda che, la verdad que este tipo de post son los que mas me gustan, muy bueno lo tuyo bill


ya modifique el tamaño en photobucket a 17 ' . cuando no me subian lo puse en 15' y tampoco andaban. ahora en 17 suben sin problemas.

sigo desarmando y encuentro mas problemas dos dientes de la corona estan rotos. Es una SunStar japonesa de 47 dientes.

De todos modos asi como iba a poner cubiertas nuevas, tambien tenia previsto poner toda la trasmision nueva.

Buscando en internet, se recomienda muchisimo la marca JT, inglesa. Tambien la RK. De hecho ya ubique de las dos, pero. buscando un poco veo que la relacion original es 17/45, lo que relaciona en el orden de 2.65

Me inclno por comprar la relacion original, alguna sugerencia al respecto?

Billy


Billy, te recomendaría le envies un MP a Juangpz que algo sabe del buque :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Mar 24, 2012 7:28 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Ya le escribo RC gracias.

asi estaban los dientes

Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor natoch el Sab Mar 24, 2012 8:10 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que rotura curiosa, no??.

No aparenta desgaste, y sin embargo están quebrados de una. :?
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Sab Mar 24, 2012 8:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Que rotura curiosa, no??.

No aparenta desgaste, y sin embargo están quebrados de una. :?


Opino igual, no hay desgaste excesivo, y la corona no es de primera marca, pero las sunstar son ponjas y no son malas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Dom Mar 25, 2012 9:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Alguna piedra, de las que suelen levantar aveces...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Christian 380W el Dom Mar 25, 2012 10:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Algun rebaje brusco??
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados