ZX 11 para mi hijo

ZX11, ZX14, CBR XX, VFR, GSXF, FJR, FZ1, y todas las primas devoradoras de rutas

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Chamu el Dom Feb 19, 2012 6:29 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Saves que?? ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba

::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Lun Feb 20, 2012 11:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill te felicito por la compra, y me parece barbaro todo lo que le queres hacer, en particular ponerle las pinzas de 6 pistones que hacen una diferencia importante, pero la verdad no entiendo porque la queres pintar. Por lo menos en las fotos se ve muy bien, y si no esta 10 puntos como a vos te gustaria, me juego a que con una buena pulida y encerada quedaria barbara, pero lo que yo nunca haria es pintarla de otro color, esa moto con cuadro negro para mi deberia quedar toda negra como viene, pero bueno, gustos son gustos.
Por el lado de la suspension, aunque la mia sea de la serie D no creo que haya mucha diferencia. Yo la estoy usando con el hidraulico en 2 (1-4) adelante y 1 (1-4) atras, es una buena solucion de compromiso para ruta y ciudad (andando solo obvio). A mi me gusta la moto dura, y en una ruta buena con 3 adelante y 2 atras es como mas me gusta, pero despues lo sufro en ciudad. Si le vas a cambiar el liquido de la horquilla te sugiero que vayas por un SAE 15 como minimo. Yo le puse SAE 10 (solo conseguia 10 o 20) que para Motul es "medium" y en 2 la siento un poco blanda, y en 3 se pasa para el otro lado.
Saludos.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Feb 20, 2012 1:34 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Victor, son detalles de hinha que soy nomas. Las fotos en la definicion que permite subir el foro, no deja ver detalles. El estado de la pintura es bueno, y cabe mencionar que la moto esta ya repintada.

De seguro va a quedar asi hasta que le termine de hacer todos los trabajos mecanicos, la estetica la dejo para el final.

Lo que mas me urge es el tema del escape, asi puedo hacerle la carburacion.

Que opinan de esto

http://www.ebay.com/itm/90-01-ZX-11-Van ... 336ed9a82c

Agradeceria algun consejo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Lun Feb 20, 2012 3:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Que opinan de esto

http://www.ebay.com/itm/90-01-ZX-11-Van ... 336ed9a82c

Agradeceria algun consejo.

Billy

El Vance & Hines es un flor de escape, pero segun he leido tiene mejor perfomance el Muzzy, ya que no tiene la "S" para salir por la derecha, sale directo sin ninguna curva por la izquierda (a algunos no les gusta que salga por la derecha, a mi me daria lo mismo).
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Lun Feb 20, 2012 4:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdon, quise decir que a algunos no les gusta que salga por la izquierda.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Feb 20, 2012 6:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

El sonido del 4-1 es muy lindo, tengo una Honda Cb 750 super sport, que viene de fabrica con 4 - 1, y la verdad es que es unico como suena.

el V&H, es una garantia de calidad, el Muzzy no lo conozco, voy a averiguar.

Los originales no vienen mas ¿no?, o alguno sabe si aun se pueden conseguir.

Me estuve estudiando un poco la suspension del ZX 11, regulan ambos (delantero y trasero) en expansion y en compresion. Al trasero, Bruno le cambio el resorte, por otro mas duro, pero me dio el original, asi que creo voy a volver a los origenes y a probar un poco como se comporta. Adelante, vamos a cambiar el aceite, ya que de retenes se lo ve muy bien, y a reglar algo mas sauve.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Lun Feb 20, 2012 7:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El escape Muzzy seguro que no tiene nada que envidiarle en ningun aspecto al V&H. No se si alguna vez escuchaste hablar de el, pero Rob Muzzy es una leyenda en la preparacion de kawasakis, de hecho es el que estuvo detras de la ZXR 750 que gano en el 93 el unico campeonato mundial de superbike para la marca, y antes gano muchos campeonatos AMA con Eddie lawson.
Escapes originales nuevos dudo que consigas, pero seguro en eBay podes conseguir usados. Creo que va a ser mas dificil encontrar de la serie C que de la D (los silenciadores son mas gordos), aun asi lei que los de esta ultima irian sin problemas en la C.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Lun Feb 20, 2012 8:37 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:El escape Muzzy seguro que no tiene nada que envidiarle en ningun aspecto al V&H. No se si alguna vez escuchaste hablar de el, pero Rob Muzzy es una leyenda en la preparacion de kawasakis, de hecho es el que estuvo detras de la ZXR 750 que gano en el 93 el unico campeonato mundial de superbike para la marca, y antes gano muchos campeonatos AMA con Eddie lawson.
Escapes originales nuevos dudo que consigas, pero seguro en eBay podes conseguir usados. Creo que va a ser mas dificil encontrar de la serie C que de la D (los silenciadores son mas gordos), aun asi lei que los de esta ultima irian sin problemas en la C.



Entre en la pagina de Muzzy a ver los escapes. TREMENDOS

Elegi uno de acero inoxidable, con el silenciador en fibra de carbono. vale 1000 verdes alla.

http://search.cartserver.com/search/sea ... 0&go=GO%21.

Ya les he escrito un mail para averiguar, si lo mandan a Bs As, cual es el costo de envio y si se puede pagar con tarjeta de credito internacional.

Cuando me respondan les cuento.

billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mar Feb 21, 2012 3:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bill si le vas a poner el Stage 1 con ese escape va como piña, y segun tengo entendido el sonido es menos ruidoso que el Shoyi u otros que venian para el 11. Lo unico que yo le agregaria si le vas a poner ese escape es un K&N, pero de hincha que soy nomás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor pup318 el Mar Feb 21, 2012 11:27 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Papi papi!!soy tu hijo no reconocido!!quiero una pistera no importa cilindrada ni modelo!!
Ajajajajaja

Felicitaciones por el buque!!
pup318
Usuario casual
 
 
Socio # 11817
Diciembre 2011


104 mensajes

Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor Bill el Mié Feb 22, 2012 1:52 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Bill si le vas a poner el Stage 1 con ese escape va como piña, y segun tengo entendido el sonido es menos ruidoso que el Shoyi u otros que venian para el 11. Lo unico que yo le agregaria si le vas a poner ese escape es un K&N, pero de hincha que soy nomás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vamos a ver cuando desarme un poco, pero creo recordar que Bruno me dijo que tenia puesto filtros K&N.

Me contacte con una casa de motos en USA y consigo el mismo escape (Muzzy en fibra de carbono) casi 30 % mas barato que en Muzzy.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor DUMBO el Mié Feb 22, 2012 3:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:...Me gustaría conseguir escapes originales o algo de buena calidad como Vance & hynes. Busque Akrapovic pero no encuentro nada para las ZX viejas. Agradecería datos y/o consejos.
Billy


Hola. No tengo el gusto de conocerte, pero me agrada lo que estás haciendo. Hablaste de opciones bien distintas, pero en cuanto a "originales" volví a buscarte los que había visto hace unos días: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zx-11-_JM
Saludos.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Feb 22, 2012 9:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Hola. No tengo el gusto de conocerte, pero me agrada lo que estás haciendo. Hablaste de opciones bien distintas, pero en cuanto a "originales" volví a buscarte los que había visto hace unos días: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zx-11-_JM
Saludos.

Hola Dumbo, aunque digan que son de una Zx11 '92, para mi son cualquier cosa. Los escapes de todas las Zx11 son 4 a 1 a 2, sale por el costado izquierdo y el silenciador derecho se bifurca justo antes del caballete, esos no son ni parecidos.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor viktor92 el Mié Feb 22, 2012 10:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Me contacte con una casa de motos en USA y consigo el mismo escape (Muzzy en fibra de carbono) casi 30 % mas barato que en Muzzy.

Buenismo, ahora, cuanto te sale el envio hasta aca de semejante bicho ??
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX 11 para mi hijo

Notapor juangpz el Mié Feb 22, 2012 10:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Coincido con Viktor que ese escape no se de ZX11.
Bill la unica critica que le haria a tus reformas seria lo de los frenos delanteros. Vos tenés un K1200S, sabés lo que frena esa moto...¿ Porqué en cambio de ponerle unos Tokico de 6 no les ponés unos Brembo de BM? Por más que digan que mejora la frenada para mí la bomba del 11 queda igual esponjosa para tirar 12 pistones, así que no sé si verdaderamente es mucho negocio salvo aumentar la superficie frenante.
En cambio los de la Bemba no solo que son espectaculares sino que conseguís las pastillas originales y sin problemas, además el precio es irrisorio y hasta vienen con los conductos mallados:

http://www.ebay.com/itm/2008-BMW-K1200- ... 3f106e8954


Bué son ideas nomás...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Sport Turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados